Diferencia entre revisiones de «QuickSilver MX»

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'''QuickSilver MX''': es un [[Avión Ultraligero|avión ultraligero]] deportivo, utilizado por pilotos particulares para su trabajo o diversión, se emplea apliamente para la fumigación en zonas de difícil acceso para un avión como lo es en [[Canadá]] . Es un [[Monoplano|monoplano]] de ala alta forradas con tela, motor austríaco Rotax con una potencia que varía según las necesidades de su dueño, con [[Tren de Aterrizaje|tren de aterrizaje]] convencional.
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'''QuickSilver MX''': es un [[Aviones Ultraligeros|avión ultraligero]] deportivo, utilizado por pilotos particulares para su trabajo o diversión, se emplea apliamente para la fumigación en zonas de difícil acceso para un avión como lo es en [[Canadá]]. Es un [[Monoplano|monoplano]] de ala alta forradas con tela, motor austríaco Rotax con una potencia que varía según las necesidades de su dueño, con [[Tren de Aterrizaje|tren de aterrizaje]] convencional.
  
 
== Diseño y Desarrollo ==
 
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Eipper añadió un asiento, ruedas y un pequeño motor detrás del ala delta y el Quicksilver nació. Este avión fue controlada por una barra de empuje hacia adelante y hacia atrás y de lado a lado, de la misma manera que los demás aviones son controlados. Esto desplaza el centro de gravedad de la aeronave y permite al piloto controlar el avión. Muchos pilotos quería una aeronave que se controló con una palanca y timón, similar a la forma "típicos" aviones ligeros son controlados, de modo Eipper añadido timón y superficies de control del elevador a la ultraligero Quicksilver, dándole dos ejes de control. Este avión fue llamado el MX Quicksilver. El diedro alta de las alas del avión causada al banco cuando la aeronave se transformó con el timón de dirección, pero no había ningún medio directo de control del eje de balanceo de la aeronave-la aeronave sólo enrollado en respuesta al eje de guiñada. Los pilotos todavía quería un verdadero 3-ejes ultraligero control, así spoilers Eipper añadido. Los alerones eran ineficaces, proporcionando sólo una cantidad mínima de control sobre el eje del rodillo. La próxima generación de MX tenía alerones verdaderas que dieron la autoridad aviones rollo completo.
 
Eipper añadió un asiento, ruedas y un pequeño motor detrás del ala delta y el Quicksilver nació. Este avión fue controlada por una barra de empuje hacia adelante y hacia atrás y de lado a lado, de la misma manera que los demás aviones son controlados. Esto desplaza el centro de gravedad de la aeronave y permite al piloto controlar el avión. Muchos pilotos quería una aeronave que se controló con una palanca y timón, similar a la forma "típicos" aviones ligeros son controlados, de modo Eipper añadido timón y superficies de control del elevador a la ultraligero Quicksilver, dándole dos ejes de control. Este avión fue llamado el MX Quicksilver. El diedro alta de las alas del avión causada al banco cuando la aeronave se transformó con el timón de dirección, pero no había ningún medio directo de control del eje de balanceo de la aeronave-la aeronave sólo enrollado en respuesta al eje de guiñada. Los pilotos todavía quería un verdadero 3-ejes ultraligero control, así spoilers Eipper añadido. Los alerones eran ineficaces, proporcionando sólo una cantidad mínima de control sobre el eje del rodillo. La próxima generación de MX tenía alerones verdaderas que dieron la autoridad aviones rollo completo.
  
El monoplaza Quicksilver MX no sólo cumple con las normas de EE.UU. FAR 103 vehículos ultraligeros, pero era en realidad el avión en torno a las cuales las normas se han desarrollado. El mercurio fue el diseño ultraligero avión más popular cuando el reglamento fue elaborado por primera vez en la década de 1980. [4]
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El monoplaza Quicksilver MX no sólo cumple con las normas de [[EE.UU.]] FAR 103 para vehículos ultraligeros, pero era en realidad el avión en torno a las cuales las normas se han desarrollado. El Quicksilver fue el diseño de ultraligero más popular cuando el reglamento fue elaborado por primera vez en la década de [[1980]].
  
El MX Quicksilver evolucionado a lo largo de los años. Un modelo de dos asientos fue agregado con fines de formación, aunque el de dos plazas-no era legalmente un ultraligero. Eipper Formance cambió su nombre por el de aeronaves y aeronaves Eipper Quicksilver, y todavía están en el negocio, a pesar de que no están produciendo aviones de la cantidad que estaban en el apogeo de la locura ultraligero a mediados de 1980.
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El MX Quicksilver ha evolucionado a lo largo de los años. Un modelo de dos asientos fue agregado con fines de formación, aunque el de dos plazas no era legalmente un ultraligero. Eipper Formance cambió su nombre por el de aeronaves y aeronaves Eipper Quicksilver y todavía están en el negocio, a pesar de que no están produciendo aviones de la cantidad que estaban en el apogeo de la locura ultraligero a mediados de [[1980]].
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La actual producción de MX Sport y Sprint están construidas con tubos de aluminio anodizado que se sujeta con pernos. Las alas y la cola están cubiertos con Dacron precosidas. Notificados los tiempos de construcción del kit son 30-40 horas.
  
La actual producción de MX Sport y Sprint están construidas con tubos de aluminio anodizado que se sujeta con pernos. Las alas y la cola están cubiertos con Dacron sobres pre-cosidas. Notificados los tiempos de construcción del kit son 30-40 horas. [4]
 
 
== Variantes ==
 
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* Quicksilver MX Sprint
 
* Quicksilver MX Sprint
 
* Quicksilver MX Sprint II de dos plazas
 
* Quicksilver MX Sprint II de dos plazas
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* Quicksilver C: El modelo C fue la primera versión accionada y consistió en el ala delta Quicksilver, incluyendo el peso del asiento honda turno, con un motor McCulloch MAC 101 de 12 CV (9 kW), una unidad de reducción de correa en V y un USgal 1.7 (6 l ) del tanque de combustible. El motor está montado en configuración de empuje en el borde de salida del ala. No hay tren de aterrizaje y el avión es el pie puesto en marcha.  
 
* Quicksilver C: El modelo C fue la primera versión accionada y consistió en el ala delta Quicksilver, incluyendo el peso del asiento honda turno, con un motor McCulloch MAC 101 de 12 CV (9 kW), una unidad de reducción de correa en V y un USgal 1.7 (6 l ) del tanque de combustible. El motor está montado en configuración de empuje en el borde de salida del ala. No hay tren de aterrizaje y el avión es el pie puesto en marcha.  
  
* Quicksilver E: Una evolución del diseño de la C E es un nuevo diseño que incorpora tren de aterrizaje triciclo, incluyendo una rueda fija, la nariz no-orientable, pero los frenos no. Algunos modelos E se han volado en carrozas. El motor estándar es un 20 hp (15 kW) Cuyuna 215R o un motor Yamaha de go-cart. El E mantiene el uso de un asiento de peso cabestrillo cambio, aunque también actúa sobre el elevador a través de una pestaña servo fijado al asiento para impulsar el cambio de peso autoridad de control. [1]
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* Quicksilver E: Una evolución del diseño de la C E es un nuevo diseño que incorpora tren de aterrizaje triciclo, incluyendo una rueda fija, la nariz no-orientable, pero los frenos no. Algunos modelos E se han volado en carrozas. El motor estándar es un 20 hp (15 kW) Cuyuna 215R o un motor Yamaha de go-cart. El E mantiene el uso de un asiento de peso cabestrillo cambio, aunque también actúa sobre el elevador a través de una pestaña servo fijado al asiento para impulsar el cambio de peso autoridad de control.  
  
* Quicksilver MX Sprint: El Sprint es una evolución del modelo E, con un asiento fijo y tres controles de eje y una rueda de nariz orientable. El Sprint cuenta con un cable, con férula ala sola superficie y 2/3 alerones span. El motor de serie es el hp 40 (30 kW) Rotax 447 que da una velocidad de crucero de 50 mph (80 km / h).  
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* Quicksilver MX Sprint: El Sprint es una evolución del modelo E, con un asiento fijo y tres controles de eje y una rueda de nariz orientable. El Sprint cuenta con un cable, con férula ala sola superficie y 2/3 alerones span. El motor de serie es el hp 40 (30 kW) Rotax 447 que da una velocidad de crucero de 50 mph (80 km/h).  
  
 
* Quicksilver MX Sport: El deporte es una evolución del Sprint, con la adición de un ala de doble superficie. El motor de serie es el hp 40 (30 kW) Rotax 447 que, junto con el ala doble superficie, da una velocidad de crucero de 53 mph (85 km / h).  
 
* Quicksilver MX Sport: El deporte es una evolución del Sprint, con la adición de un ala de doble superficie. El motor de serie es el hp 40 (30 kW) Rotax 447 que, junto con el ala doble superficie, da una velocidad de crucero de 53 mph (85 km / h).  
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* Quicksilver Sport II: El II El deporte es un entrenador de dos asientos lado a lado configuración ultraligero que cuenta con un puntal, con férula ala superficie doble. El motor estándar es el 50 hp (37 kW) Rotax 503 que, junto con el ala doble superficie, da una velocidad de crucero de 54 mph (87 km / h). El motor Rotax 582 de 64 CV (48 kW) es opcional. [9] [5] [6]
 
* Quicksilver Sport II: El II El deporte es un entrenador de dos asientos lado a lado configuración ultraligero que cuenta con un puntal, con férula ala superficie doble. El motor estándar es el 50 hp (37 kW) Rotax 503 que, junto con el ala doble superficie, da una velocidad de crucero de 54 mph (87 km / h). El motor Rotax 582 de 64 CV (48 kW) es opcional. [9] [5] [6]
* Quicksilver Sport 2S: Versión actualizada y desarrollada de la II Sport con un amplio cono de cola, 68 "hélice, el aumento de peso bruto y el motor Rotax 582 de 64 CV (48 kW) de serie.  
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* Quicksilver Sport 2S: Versión actualizada y desarrollada de la II Sport con un amplio cono de cola, aumentando el peso bruto y por lo tanto lleva un motor Rotax 582 de 64 CV (48 kW) producido en  serie.  
  
 
== Especificaciones Técnicas( Quicksilver MX Sport) ==
 
== Especificaciones Técnicas( Quicksilver MX Sport) ==
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* Envergadura: 28 pies 0 en (8,53 m)
 
* Envergadura: 28 pies 0 en (8,53 m)
 
* Altura: 8 pies 10 pulg (2,69 m)
 
* Altura: 8 pies 10 pulg (2,69 m)
* Área del ala: 156 pies cuadrados (14,5 m2)
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* Área del ala: 156 pies cuadrados (14,5 m<sup>2</sup>)
 
* Peso en vacío: 250 lb (113 kg)
 
* Peso en vacío: 250 lb (113 kg)
 
* Peso con embalaje: 525 libras (238 kg)
 
* Peso con embalaje: 525 libras (238 kg)
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=== Rendimiento ===  
 
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* Velocidad máxima: 54 mph (87 km / h; 47 nudos)
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* Velocidad máxima: 54 mph (87 km/h; 47 nudos)
* Velocidad de crucero: 50 mph (43 nudos, 80 km / h)
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* Velocidad de crucero: 50 mph (43 nudos, 80 km/h)
* Velocidad de calado: 24 mph (21 nudos, 39 km / h)
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* Velocidad de calado: 24 mph (21 nudos, 39 km/h)
* Velocidad nunca excedida: 65 mph (56 nudos, 105 km / h)
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* Velocidad nunca excedida: 65 mph (56 nudos, 105 km/h)
 
* Techo de servicio: 14.000 pies (4.267 m)
 
* Techo de servicio: 14.000 pies (4.267 m)
* Índice de la subida: 900 m / min (4,6 m / s)
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* Índice de la subida: 900 m / min (4,6 m/s)
  
 
== Bibliografía ==
 
== Bibliografía ==

Revisión del 21:00 9 nov 2012

QuickSilver MX
Información sobre la plantilla
Historia de producción
FabricanteEipper Formance
Diseñado porBob Lovejoy
Producción1970 hasta la actualidad
Historia de servicio
EstadoActivo
Usuarios
principales
Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Bandera de Canadá Canadá
Características Generales
Longitud5,51 m
Altura2,69 m
Envergadura8,53 m
Superficie alar14,5 m2
Tripulación1
Peso vacío113 kg
Rendimiento
Velocidad de crucero80 km/h
Velocidad mínima antes de entrada en pérdida39 km/h
Techo de servicio4.267 m
Régimen de ascenso4,6 m/s

QuickSilver MX: es un avión ultraligero deportivo, utilizado por pilotos particulares para su trabajo o diversión, se emplea apliamente para la fumigación en zonas de difícil acceso para un avión como lo es en Canadá. Es un monoplano de ala alta forradas con tela, motor austríaco Rotax con una potencia que varía según las necesidades de su dueño, con tren de aterrizaje convencional.

Diseño y Desarrollo

Fundada por Dick Eipper, Eipper Formance comenzó a fabricar los primeros Bob Lovejoy ultraligeros diseñados Quicksilver a finales de 1970 cuando el ala delta era muy popular. Los planeadores de caída Quicksilver difería de la mayoría de los planeadores de caída de ese período de tiempo en que el QuickSilver tenía un ala rígida y una cola con un estabilizador horizontal y el timón. En ese momento, la mayoría de los planeadores de caída eran simples ala Rogallo tipo alas delta.

Eipper añadió un asiento, ruedas y un pequeño motor detrás del ala delta y el Quicksilver nació. Este avión fue controlada por una barra de empuje hacia adelante y hacia atrás y de lado a lado, de la misma manera que los demás aviones son controlados. Esto desplaza el centro de gravedad de la aeronave y permite al piloto controlar el avión. Muchos pilotos quería una aeronave que se controló con una palanca y timón, similar a la forma "típicos" aviones ligeros son controlados, de modo Eipper añadido timón y superficies de control del elevador a la ultraligero Quicksilver, dándole dos ejes de control. Este avión fue llamado el MX Quicksilver. El diedro alta de las alas del avión causada al banco cuando la aeronave se transformó con el timón de dirección, pero no había ningún medio directo de control del eje de balanceo de la aeronave-la aeronave sólo enrollado en respuesta al eje de guiñada. Los pilotos todavía quería un verdadero 3-ejes ultraligero control, así spoilers Eipper añadido. Los alerones eran ineficaces, proporcionando sólo una cantidad mínima de control sobre el eje del rodillo. La próxima generación de MX tenía alerones verdaderas que dieron la autoridad aviones rollo completo.

El monoplaza Quicksilver MX no sólo cumple con las normas de EE.UU. FAR 103 para vehículos ultraligeros, pero era en realidad el avión en torno a las cuales las normas se han desarrollado. El Quicksilver fue el diseño de ultraligero más popular cuando el reglamento fue elaborado por primera vez en la década de 1980.

El MX Quicksilver ha evolucionado a lo largo de los años. Un modelo de dos asientos fue agregado con fines de formación, aunque el de dos plazas no era legalmente un ultraligero. Eipper Formance cambió su nombre por el de aeronaves y aeronaves Eipper Quicksilver y todavía están en el negocio, a pesar de que no están produciendo aviones de la cantidad que estaban en el apogeo de la locura ultraligero a mediados de 1980.

La actual producción de MX Sport y Sprint están construidas con tubos de aluminio anodizado que se sujeta con pernos. Las alas y la cola están cubiertos con Dacron precosidas. Notificados los tiempos de construcción del kit son 30-40 horas.

Variantes

  • Quicksilver MX Sprint
  • Quicksilver MX Sprint II de dos plazas
  • Quicksilver Sport 2S, mostrando sus puntales, en lugar del refuerzo de alambre
  • Quicksilver C: El modelo C fue la primera versión accionada y consistió en el ala delta Quicksilver, incluyendo el peso del asiento honda turno, con un motor McCulloch MAC 101 de 12 CV (9 kW), una unidad de reducción de correa en V y un USgal 1.7 (6 l ) del tanque de combustible. El motor está montado en configuración de empuje en el borde de salida del ala. No hay tren de aterrizaje y el avión es el pie puesto en marcha.
  • Quicksilver E: Una evolución del diseño de la C E es un nuevo diseño que incorpora tren de aterrizaje triciclo, incluyendo una rueda fija, la nariz no-orientable, pero los frenos no. Algunos modelos E se han volado en carrozas. El motor estándar es un 20 hp (15 kW) Cuyuna 215R o un motor Yamaha de go-cart. El E mantiene el uso de un asiento de peso cabestrillo cambio, aunque también actúa sobre el elevador a través de una pestaña servo fijado al asiento para impulsar el cambio de peso autoridad de control.
  • Quicksilver MX Sprint: El Sprint es una evolución del modelo E, con un asiento fijo y tres controles de eje y una rueda de nariz orientable. El Sprint cuenta con un cable, con férula ala sola superficie y 2/3 alerones span. El motor de serie es el hp 40 (30 kW) Rotax 447 que da una velocidad de crucero de 50 mph (80 km/h).
  • Quicksilver MX Sport: El deporte es una evolución del Sprint, con la adición de un ala de doble superficie. El motor de serie es el hp 40 (30 kW) Rotax 447 que, junto con el ala doble superficie, da una velocidad de crucero de 53 mph (85 km / h).
  • Quicksilver MX-2 Sprint: El Sprint MX-2 es un entrenador de dos asientos lado a lado configuración ultraligero que cuenta con un cable, con férula ala sola superficie. El motor estándar es el 50 hp (37 kW) Rotax 503 que da una velocidad de crucero de 51 mph (82 km / h). El motor Rotax 582 de 64 CV (48 kW) es opcional.
  • Quicksilver MXL-2 Sport: El deporte MXL-2 es un entrenador de dos asientos lado a lado configuración ultraligero que cuenta con un cable, con férula ala superficie doble. El motor estándar es el 50 hp (37 kW) Rotax 503 que, junto con el ala doble superficie, da una velocidad de crucero de 54 mph (87 km / h). El motor Rotax 582 de 64 CV (48 kW) es opcional.
  • Quicksilver Sport II: El II El deporte es un entrenador de dos asientos lado a lado configuración ultraligero que cuenta con un puntal, con férula ala superficie doble. El motor estándar es el 50 hp (37 kW) Rotax 503 que, junto con el ala doble superficie, da una velocidad de crucero de 54 mph (87 km / h). El motor Rotax 582 de 64 CV (48 kW) es opcional. [9] [5] [6]
  • Quicksilver Sport 2S: Versión actualizada y desarrollada de la II Sport con un amplio cono de cola, aumentando el peso bruto y por lo tanto lleva un motor Rotax 582 de 64 CV (48 kW) producido en serie.

Especificaciones Técnicas( Quicksilver MX Sport)

Características generales

  • Tripulación: una
  • Longitud: 18 ft 1 in (5,51 m)
  • Envergadura: 28 pies 0 en (8,53 m)
  • Altura: 8 pies 10 pulg (2,69 m)
  • Área del ala: 156 pies cuadrados (14,5 m2)
  • Peso en vacío: 250 lb (113 kg)
  • Peso con embalaje: 525 libras (238 kg)
  • Capacidad de combustible: 5 galones (19 litros)
  • Planta motriz: 1 × motor Rotax 447, 40 hp (30 kW)

Rendimiento

  • Velocidad máxima: 54 mph (87 km/h; 47 nudos)
  • Velocidad de crucero: 50 mph (43 nudos, 80 km/h)
  • Velocidad de calado: 24 mph (21 nudos, 39 km/h)
  • Velocidad nunca excedida: 65 mph (56 nudos, 105 km/h)
  • Techo de servicio: 14.000 pies (4.267 m)
  • Índice de la subida: 900 m / min (4,6 m/s)

Bibliografía