Diferencia entre revisiones de «Sukhoi Su-31»

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* Tasa del rollo: 7 rad/seg
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== Bibliografía ==
 
== Bibliografía ==
* Enciclopedia de Aviación, "Mundo de la Aviación", año 1998.
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* Enciclopedia de Aviación, "'''Mundo de la Aviación'''", año 1998.
 
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Revisión del 10:30 26 ene 2014

Dukhoi Su-31
Información sobre la plantilla
Sukhoi-su-31-3.jpg
Avión acrobático Sukhoi Su-31
TipoAvión de acrobacia
Historia de producción
FabricanteSukhoi
Desarrollo delSukhoi Su-29
Historia de servicio
Primer vuelojunio 1992
UsuarioBandera de Rusia Rusia
Características Generales
Longitud6.83 m
Altura2.76 m
Envergadura7.80 m
Superficie alar11.83 m2
Tripulación1
Peso vacío700 Kg
Planta motrizmotor radial Vedeneyev M-14pF
Potencia294 KW
Rendimiento
Velocidad máxima operativa331 Kmh
Velocidad mínima antes de entrada en pérdida106 Kmh
Autonomía de vuelo1100 Km
Régimen de ascenso24 m/s

Sukhoi Su-31: es un avión ruso deportivo, en la modalidad de acrobacia es considerado uno de los mejores, monomotor diseñado por Sukhoi como una versión más ligera y más potente del Sukhoi Su-29.

Historia y desarrollo

El diseño de la aeronave se inició en 1991 como un desarrollo de un solo asiento de la anterior Sukhoi Su-29 con un motor más potente M-14pF Vedeneyev y nuevo tren de aterrizaje. El monoplano de ala baja cantilever voló por primera vez en junio de 1992 como el Su-29T y el primer avión de producción volar en 1994.

Variantes

  • Prototipo Su-29T: monoplano monoplaza acrobático
  • Su-31 de producción con tren de aterrizaje fijo, a veces conocido como el Su-31T.
  • Su-31M variante mejorada con un sistema de extracción del piloto.
  • Su-31M2 Además variante mejorada del Su-31M, con la reducción de peso, una sola pieza canopy/parabrisas y el ala más grande introducido en 1999.
  • SU-31U Propuesta de aterrizaje retráctil variante de engranaje de la Su-31T.
  • Su-31X variante de exportación del Su-31T

Características técnicas

Características generales

  • Tripulación: 1
  • Largo: 6,83 m
  • Envergadura: 7,80 m
  • Altura: 2,76 m
  • Superficie alar: 11,83 m2
  • Peso en vacío: 700 kg
  • Max. peso al despegue: 1050 kg
  • Motor: 1 Vedeneyev M-14pF, 294 kW

Rendimiento

  • Velocidad máxima: 331 kmh
  • Velocidad de pérdida: 106 kmh
  • Rango: 1.100 kilometros
  • Régimen de ascenso: 24 m/s
  • Factor de carga:-10g a 12g
  • Tasa del rollo: 7 rad/seg

Galería

Bibliografía