Diferencia entre revisiones de «SAU BX1E»

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El avión puede ser utilizado en las operaciones de formación de pilotos, el turismo, meteorología y salvamento.
 
El avión puede ser utilizado en las operaciones de formación de pilotos, el turismo, meteorología y salvamento.

Revisión del 07:31 19 jun 2015

Avión BX1E
Información sobre la plantilla
Avion BX1E.jpg
Avión BX1E
TipoAvión eléctrico
País de origenBandera de la República Popular China China
Otros nombresBX1E
Historia de producción
Diseñado porUniversidad Aeroespacial de Shenyang y la Academia de Aviación General de Liaoning
Coste unitario1 millón de yuanes (163.000 dólares)
Historia de servicio
EstadoEn servicio
Características Generales
Envergadura14.5 metros
Carga230 kilogramos
Avión BX1E. Primer avión eléctrico de pasajeros en el mundo producido en el año 2015 por China con certificado de aeronavegabilidad.

Fabricación

El avión fue diseñado por la Universidad Aeroespacial de Shenyang y la Academia de Aviación General de Liaoning, en la provincia nororiental de Liaoning.

Características

Tiene una envergadura de 14.5 metros y una capacidad de carga máxima de 230 kilogramos.

Puede volar a una altitud de tres mil metros.

La carga de la batería se completa en dos horas, permitiendo una autonomía de vuelo de 45 minutos a una hora, a una velocidad máxima de 160 Km por hora.

El avión puede ser utilizado en las operaciones de formación de pilotos, el turismo, meteorología y salvamento.

Fuentes

  • Produce China primer avión eléctrico de pasajeros. Disponible en:Cubadebate. Consultado el 19 de junio de 2015.
  • China produce primer avión eléctrico. Disponible en:Sin embargo. Consultado el 19 de junio de 2015.