Diferencia entre revisiones de «El circo invisible»
(→Datos del autor) |
|||
| Línea 26: | Línea 26: | ||
|notas= | |notas= | ||
}} | }} | ||
| − | ''' | + | '''El circo invisible'''. Libro cubano del narrador y poeta espirituano [[Ariel Fonseca Rivero]], publicado por la [[Editorial Oriente]] en 2014. |
== Sinopsis== | == Sinopsis== | ||
Revisión del 07:36 26 feb 2020
| ||||||||||||||||
El circo invisible. Libro cubano del narrador y poeta espirituano Ariel Fonseca Rivero, publicado por la Editorial Oriente en 2014.
Sinopsis
El circo invisible es un libro lleno de secretos. En él, nada es lo que parece a primera vista: el payaso que reparte risas no puede reír; la niña de los faroles posee una magia oscura y vive rodeada de mariposas y la araña teje los sueños que cada uno desea soñar. Debajo de esta carpa, se esconden personajes que convierten la función en un mundo misterioso y triste. Compuesto por diecisiete relatos y dirigido a los lectores más jóvenes, el texto rompe la línea existente entre la realidad y lo ficticio, y es, sobre todo, una excelente muestra de la narrativa contemporánea..
Datos del autor
Licenciado en Informática. Narrador y poeta. Graduado en el curso Onelio Jorge Cardoso en el año 2011. Tiene publicado el libro de cuentos …aquí Dios no está (Ediciones Luminaria, 2010). Pertenece a la Asociación Hermanos Saíz (AHS). Con el proyecto de este libro obtuvo la beca La Noche que otorga la AHS, en el 2013, y fue ganador del Premio Oriente de Literatura para niños y jóvenes Herminio Almendros.
Fuente
http://www.editorialoriente.cult.cu/contenido/libro/el-circo-invisible
