Diferencia entre revisiones de «Genoma humano(libro)»

Línea 1: Línea 1:
{{Normalizar}}
+
{{Normalizar|motivo=Artículo corto, hacer resumen incial, colocar la sinopsis del libro y los datos de los autores}}
 
{{Ficha Libro
 
{{Ficha Libro
 
|nombre= Genoma humano. Nuevos avances en investigación, diagnóstico y tratamiento
 
|nombre= Genoma humano. Nuevos avances en investigación, diagnóstico y tratamiento
Línea 28: Línea 28:
 
|web=
 
|web=
 
|notas=
 
|notas=
}}'''[[Genoma]]  humano. Nuevos avances en investigación, diagnóstico y tratamiento:''' Este libro ha sido redactado específicamente para servir de material de apoyo o complemento de las asignaturas -Genoma Humano y nuevos avances en investigación, [[diagnóstico]] y tratamiento- y -Genoma Humano y Genómica: aplicaciones a la investigación biomédica, impartidas por los profesores de Unidad de [[Genética]] del Departamento de Ciencias Fisiológicas I de la Facultad de [[Medicina]] de la Universidad de Barcelona. Los temas corresponden a la materia teórica impartida en clase y a las prácticas a realizar. Pero pensamos que este texto puede resultar también útil a estudiantes o profesionales de otras disciplinas interesados en actualizar sus conocimientos en el tema. Dada la rapidez con que avanzan las metodologías en [[Biomedicina]], a veces resulta difícil encontrar libros actualizados que combinen un lenguaje no excesivamente técnico con una visión actual del tema. Pensamos que este texto tiene el potencial de contribuir a mejorar este aspecto.<div align="justify">
+
}}
 +
'''[[Genoma]]  humano. Nuevos avances en investigación, diagnóstico y tratamiento:''' Este libro ha sido redactado específicamente para servir de material de apoyo o complemento de las asignaturas -Genoma Humano y nuevos avances en investigación, [[diagnóstico]] y tratamiento- y -Genoma Humano y Genómica: aplicaciones a la investigación biomédica, impartidas por los profesores de Unidad de [[Genética]] del Departamento de Ciencias Fisiológicas I de la Facultad de [[Medicina]] de la Universidad de Barcelona. Los temas corresponden a la materia teórica impartida en clase y a las prácticas a realizar. Pero pensamos que este texto puede resultar también útil a estudiantes o profesionales de otras disciplinas interesados en actualizar sus conocimientos en el tema. Dada la rapidez con que avanzan las metodologías en [[Biomedicina]], a veces resulta difícil encontrar libros actualizados que combinen un lenguaje no excesivamente técnico con una visión actual del tema. Pensamos que este texto tiene el potencial de contribuir a mejorar este aspecto.<div align="justify">
 +
 
 
==Fuentes==
 
==Fuentes==
 
*[https://books.google.com.cu/books?id=y4LARbhrGXwC&dq=portada+de+libros+biomedica&source=gbs_navlinks_s Acerca del libro]
 
*[https://books.google.com.cu/books?id=y4LARbhrGXwC&dq=portada+de+libros+biomedica&source=gbs_navlinks_s Acerca del libro]
 
*[https://books.google.com.cu/books?id=y4LARbhrGXwC&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false Libro]
 
*[https://books.google.com.cu/books?id=y4LARbhrGXwC&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false Libro]
 
[[Category: Libro]]
 
[[Category: Libro]]

Revisión del 20:33 12 ene 2021

Genoma humano. Nuevos avances en investigación, diagnóstico y tratamiento
Información sobre la plantilla
Genomah.jpg
Título originalGenoma humano. Nuevos avances en investigación, diagnóstico y tratamiento
Autor(a)(es)(as)Rafael Oliva Virgili, José Manuel Vidal Taboada
EdiciónEdicions Universitat Barcelona, 2006
ISBNISBN 8447530353
ISBN 9788447530359
PaísBandera de España

Genoma humano. Nuevos avances en investigación, diagnóstico y tratamiento: Este libro ha sido redactado específicamente para servir de material de apoyo o complemento de las asignaturas -Genoma Humano y nuevos avances en investigación, diagnóstico y tratamiento- y -Genoma Humano y Genómica: aplicaciones a la investigación biomédica, impartidas por los profesores de Unidad de Genética del Departamento de Ciencias Fisiológicas I de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona. Los temas corresponden a la materia teórica impartida en clase y a las prácticas a realizar. Pero pensamos que este texto puede resultar también útil a estudiantes o profesionales de otras disciplinas interesados en actualizar sus conocimientos en el tema. Dada la rapidez con que avanzan las metodologías en Biomedicina, a veces resulta difícil encontrar libros actualizados que combinen un lenguaje no excesivamente técnico con una visión actual del tema. Pensamos que este texto tiene el potencial de contribuir a mejorar este aspecto.