Diferencia entre revisiones de «Genoma humano(libro)»
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| − | }}'''[[Genoma]] humano. Nuevos avances en investigación, diagnóstico y tratamiento:''' Este libro ha sido redactado específicamente para servir de material de apoyo o complemento de las asignaturas -Genoma Humano y nuevos avances en investigación, [[diagnóstico]] y tratamiento- y -Genoma Humano y Genómica: aplicaciones a la investigación biomédica, impartidas por los profesores de Unidad de [[Genética]] del Departamento de Ciencias Fisiológicas I de la Facultad de [[Medicina]] de la Universidad de Barcelona. Los temas corresponden a la materia teórica impartida en clase y a las prácticas a realizar. Pero pensamos que este texto puede resultar también útil a estudiantes o profesionales de otras disciplinas interesados en actualizar sus conocimientos en el tema. Dada la rapidez con que avanzan las metodologías en [[Biomedicina]], a veces resulta difícil encontrar libros actualizados que combinen un lenguaje no excesivamente técnico con una visión actual del tema. Pensamos que este texto tiene el potencial de contribuir a mejorar este aspecto.<div align="justify"> | + | }} |
| + | '''[[Genoma]] humano. Nuevos avances en investigación, diagnóstico y tratamiento:''' Este libro ha sido redactado específicamente para servir de material de apoyo o complemento de las asignaturas -Genoma Humano y nuevos avances en investigación, [[diagnóstico]] y tratamiento- y -Genoma Humano y Genómica: aplicaciones a la investigación biomédica, impartidas por los profesores de Unidad de [[Genética]] del Departamento de Ciencias Fisiológicas I de la Facultad de [[Medicina]] de la Universidad de Barcelona. Los temas corresponden a la materia teórica impartida en clase y a las prácticas a realizar. Pero pensamos que este texto puede resultar también útil a estudiantes o profesionales de otras disciplinas interesados en actualizar sus conocimientos en el tema. Dada la rapidez con que avanzan las metodologías en [[Biomedicina]], a veces resulta difícil encontrar libros actualizados que combinen un lenguaje no excesivamente técnico con una visión actual del tema. Pensamos que este texto tiene el potencial de contribuir a mejorar este aspecto.<div align="justify"> | ||
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==Fuentes== | ==Fuentes== | ||
*[https://books.google.com.cu/books?id=y4LARbhrGXwC&dq=portada+de+libros+biomedica&source=gbs_navlinks_s Acerca del libro] | *[https://books.google.com.cu/books?id=y4LARbhrGXwC&dq=portada+de+libros+biomedica&source=gbs_navlinks_s Acerca del libro] | ||
*[https://books.google.com.cu/books?id=y4LARbhrGXwC&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false Libro] | *[https://books.google.com.cu/books?id=y4LARbhrGXwC&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false Libro] | ||
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Revisión del 20:33 12 ene 2021
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Genoma humano. Nuevos avances en investigación, diagnóstico y tratamiento: Este libro ha sido redactado específicamente para servir de material de apoyo o complemento de las asignaturas -Genoma Humano y nuevos avances en investigación, diagnóstico y tratamiento- y -Genoma Humano y Genómica: aplicaciones a la investigación biomédica, impartidas por los profesores de Unidad de Genética del Departamento de Ciencias Fisiológicas I de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona. Los temas corresponden a la materia teórica impartida en clase y a las prácticas a realizar. Pero pensamos que este texto puede resultar también útil a estudiantes o profesionales de otras disciplinas interesados en actualizar sus conocimientos en el tema. Dada la rapidez con que avanzan las metodologías en Biomedicina, a veces resulta difícil encontrar libros actualizados que combinen un lenguaje no excesivamente técnico con una visión actual del tema. Pensamos que este texto tiene el potencial de contribuir a mejorar este aspecto.
