Diferencia entre revisiones de «Tengo ganas de ti»
(→Adaptaciones al cine) |
|||
| Línea 1: | Línea 1: | ||
| − | + | {{Ficha Libro | |
|nombre= Tengo ganas de ti | |nombre= Tengo ganas de ti | ||
|nombre original= Ho voglia di te | |nombre original= Ho voglia di te | ||
| Línea 23: | Línea 23: | ||
}} | }} | ||
<div align="justify"> | <div align="justify"> | ||
| − | + | '''Tengo ganas de ti''' . Es la traducción del italiano ''Ho voglia di te'', novela de la autoría de [[Federico Moccia]] publicada en el [[2006]]. Esta historia es la secuela del libro "''Tres metros sobre el cielo''". | |
| − | |||
| − | '''Tengo ganas de ti''' | ||
==Argumento== | ==Argumento== | ||
| − | Transcurridos dos años en Nueva York, Stefano(Step) regresa a Roma sin haber superado la intensa historia de amor vivida con Babi. Al llegar a la ciudad se da cuenta que todo ha cambiado y que tendrá que afrontar la vida de una forma diferente, en este intento que conoce a Gin, una chica que le cambiará la vida de una forma que no era capaz de imaginar, sin embargo el reencuentro con el viejo amor amenazará con desmoronar el mundo de Step. | + | Transcurridos dos años en [[Nueva York]], Stefano (Step) regresa a [[Roma]] sin haber superado la intensa historia de amor vivida con Babi. Al llegar a la ciudad se da cuenta que todo ha cambiado y que tendrá que afrontar la vida de una forma diferente, en este intento que conoce a Gin, una chica que le cambiará la vida de una forma que no era capaz de imaginar, sin embargo el reencuentro con el viejo amor amenazará con desmoronar el mundo de Step. |
==Adaptaciones al cine== | ==Adaptaciones al cine== | ||
Revisión del 10:02 3 oct 2011
Tengo ganas de ti . Es la traducción del italiano Ho voglia di te, novela de la autoría de Federico Moccia publicada en el 2006. Esta historia es la secuela del libro "Tres metros sobre el cielo".
Argumento
Transcurridos dos años en Nueva York, Stefano (Step) regresa a Roma sin haber superado la intensa historia de amor vivida con Babi. Al llegar a la ciudad se da cuenta que todo ha cambiado y que tendrá que afrontar la vida de una forma diferente, en este intento que conoce a Gin, una chica que le cambiará la vida de una forma que no era capaz de imaginar, sin embargo el reencuentro con el viejo amor amenazará con desmoronar el mundo de Step.
Adaptaciones al cine
Esta novela ha sido llevada al cine en dos ocasiones:
- La primera en Italia en el 2007, donde al igual que Tres metros sobre el cielo contó en los papeles principales con Riccardo Scamarcio (Step) y Katy Saunders (Babi), uniéndose a ellos Laura Chiatti(Gin).
- La segunda adaptación cinematográfica comenzará a rodarse en España en septiembre de 2011 por la productora Antena 3 y contará, al igual que "3MSC" con Mario Casas(Hache), María Valverde(Babi), a ellos se incorporará Clara Lago(Gin) y en la dirección repetirá Fernándo González Molina.
