Park Ji Yeon
| ||||||||||||||
Park Ji Yeon. cantante y actriz de Correa del sur. Actualmente forma parte del grupo musical T-ara.
Sumario
Personalidad
Es una chica bastante alegre y divertida, le gusta mucho hacer aeygo y todo tipo de cosas tiernas y lindas,generalmente no soporta mucho a las mujeres que quieren hacerse las importantes sin serlo,Detesta que la gente le deje de hablar o le hable por tener solo una cara bonita. Odia estar sola, y detesta las tormentas, le dan bastante miedo. Adora todo tipo de animales peludos pero odia los insectos. En sus tiempos libres por lo general le gusta bailar y cantar ademas de pintar, ella se considera buena pintora. Desde pequeña se ha sentido comoda junto a los hombres porque dice que no son tan vanidosos y engreidos como las chicas.
Historia
Park Ji Yeon nacio en corea, segun se sabe de una familia bastante rica y prestigiosa, Comenzo sus estudios a una corta edad, y desde los 5 años comenzo a cantar y participar en concursos de canto para niños de los cuales gano en primer lugar 4 y en tercero 2, a los 8 años se mudo con sus tios a seul y comenzo sus estudios de baile y a los 12 entro a la compañía para entrenar para su debut. A los 13 años tuvo su primer novio que despues de 6 meses de relacion, terminaron cosa que deprimio a jiyeon y la hizo muy dudosa respecto al amor, ademas de crearle una depresion que duro mucho tiempo en sanarla. Ella iba a detubar con otro grupo que al final no debuto debido a que todas las miembros de este se salieron por distintas causas. Cuando debuto en t-ara siendo 7 miembros ella era la maknae y era considerada de las miembros mas tiernas del grupo. Al año de debutar se hizo una encuesta a nivel nacional de la belleza de las artista coreanas y ella quedo en el puesto numero 4 de 50 artistas, cosa que hizo que muchos canales de television la quisieran para aparecer en sus dramas y/o programas al aire.
Físico
Park Ji Yeon es una chica no muy alta ni muy baja, su estatura esta promedio a las de las demas. Su cabello es color castaño, pero aveces se lo pinta para los videos en los que participa. Su piel es blanquecina y generalmente todo sonrojo en su rostro se nota, Ella es una chica bastante linda, lo que mas le gusta de su cara son sus ojos porque se ven de distantas maneras conforme su estado de animo. Su cuerpo no es muy exagerado ni muy delgado, esta proporcionada y curveada,Lo que mas le gusta de su propio cuerpo son sus piernas ya que estan torneadas y no estan delgadas.
Familia
No se conoce mucho de su familia solo se sabe que tiene una hermana pero no se sabe si es menor o mayor,De sus padres solo se sabe que eran personas muy trabajadoras y que se mudaron a Inglaterra cuando su hija debuto,Actualmente ella no quiere comentar nada de sus familiares.
Trayectoria
Dramas
- Dream High Season 2 (KBS2, 2012)
- Goodbye Miss Ripley (MBC, 2011) Cameo
- Jungle Fish 2 (KBS1, 2010)
- T-ara and Yoon Si-yoon's Bubibubi (Olive TV,2010)
- God of Study (KBS2, 2010)
- Hero (SBS / 2010) - cameo
- High Kick Through The Roof (MBC, 2009)
- Soul (MBC, 2009)
- Aeja's Older Sister, Minja (SBS, 2008)
- Hello! Miss (KBS2, 2007) Pequeña Aparición
Temas pra Dramas
- Day By Day tema para Dream High Season 2 (2012)
- Super Star tema para Dream High Season 2 (2012) (con Hyorin y Ailee)
- Together tema para Dream High Season 2 (2012) (con JB)
- Little By Little tema para Jungle Fish 2 (2010)
- Coffee Over Milk tema para Coffee House (2010) (con Hyomin y Lee Bo Ram (SeeYa))
- Ernest tema para God of Study (2010)
- Ttoreureu tema para God of Study (2010)
- Women's Generation tema para Cinderella Man (2009)
- Forever Love tema para Cinderella Man (2009)
Películas
- Gnomeo & Juliet (2011) Voz de Juliet
- Jungle Fish 2 (2011)
- Death Bell 2: Bloody Camp (2010)
Vídeos Musicales
- Seo In Guk - Shake It Up! (2011)
- Young Gun - I Have To Let you Go (2010)
- SG Wannabe - Saranghae (2009)
- SG Wannabe - My Cry Baby (2009)
- SMASH - Never Ending Story (2008)
Programas de TV
- Hello Baby Temporada 3 (KBS Joy, 2011) junto a T-ara
- Dream Girls (Mnet, 2010-2011)
- New Sunday (SBS, 2010-2011)
- Show! Music Core - Host (2010-Presente)
- Heroes (2010)
- Star Life Theater (KBS 2012) Junto a T-ara

