Juan Carlos Vargas
| ||||||||||||
Juan Carlos Vargas: actor y productor colombiano, nacido el 22 de septiembre en Bogotá.
Síntesis biográfica
De niño era desadaptado, le gustaba la calle, los barrios, la noche, los parques; la vida le apasionaba más que el estudio.
Como todos los de su generación Juan Carlos da la pelea en el mundo de la farándula para que lo vean su lado humano, filosófico e intelectual. Celoso de su privacidad siempre ha sido esquivo a las entrevistas de Tv y novelas.
Según su propio decir, es pegadísimo a los amores y a los afectos mientras está con ellos, es súperamigo», se clasifica como un colombiano clase media, ni con mucho, ni con poco, sólo lo necesario para luchar por sus cosas y eso es una cosa de espíritu. Le gusta la vida, le gusta quererla porque para él la vida es un viaje corto en la eternidad. Le gusta la actitud guerrera en la gente, la sencillez, los amigos que les gusta escalar, los que les gusta la naturaleza, vivir en lugares austeros, con pocas cosas.
Después de tres años de compartir y convivir con la actriz colombiana Paola Rey, deciden casarse el 5 de junio de 2010.
Vida artística
- La Saga, Negocio de Familia: "Armando Manrique" / "Iván Zapata" (2004)
- El Capo 2: "Detective Velandia" (2012)
- La Pola: "Francisco de Paula Santander" (2010)
- Los caballeros las prefieren brutas: "Cosmos" (2010)
- Sin retorno: "Carlos" / "Ricardo" (2008)
- Montecristo: "Santiago Díaz Herrera / Salvador Farías" (2007)
- Vuelo 1503: "Eduardo Estupiñán" (2005)
- Siete veces amada: "Egidio" (2002)
- ¿Adónde va Soledad? "Eduardo Santaelices" (2000)
- La dama del pantano: "Larsen"
- La mujer del presidente: "Esteban Franco"
- Eternamente Manuela: Alfonso Grijalba"
- Leche: "Zoroastro" – Momposina: "Alejandro Molinares".