Usuario:Yudenia ouraljc.cmg

Revisión del 16:29 26 nov 2014 de Edeliochajc (discusión | contribuciones) (Página creada con '==Artículo Francisco Jose I de Asturia== Buenos días: El artículo creado con el nombre Francisco Jose I de Asturia fue trasladado a Francisco Jose I de Austria (revisar bien...')
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

Artículo Francisco Jose I de Asturia

Buenos días: El artículo creado con el nombre Francisco Jose I de Asturia fue trasladado a Francisco Jose I de Austria (revisar bien al crear un artículo pues no es lo mismo Asturia que Austria y una vez creado se ve internacionalmente, o sea que nuestros errores los ve "todo el mundo". También tenía errores en las fuentes, las cuales le sugiero copie directamente de la barra de direcciones de su navegador para no equivocarse al citarlas.

Debo informarle con dolor que después nos dimos cuenta que su artículo creado el 18 de noviembre 2014 ya estaba creado con el nombre Francisco José I desde el 19 de mayo del 2012. Por esta razón se tuvo que borrar. Debe realizar una búsqueda exhaustiva para evitar la duplicidad de información y lo que usted investigue aporte a artículos existentes, actividad que tambien puede realizar además de la creación de artículos nuevos. No se desanime, siga colaborando con el mismo entusiasmo con la Ecured y siga los consejos dados. Puede contactarme y le brindo toda la ayuda que necesite.

Saludos de --Edeliochajc 16:29 26 nov 2014 (CST)