Eric Vonn

Revisión del 10:01 10 abr 2019 de Adailys jc.ssp (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Ficha de actor |nombre=Eric Vonn |imagen=Eric Vonn.jpg |tamaño= |descripción= |nombre de nacimiento= |fecha de nacimiento=9 de junio de 1958 |lugar de nac…»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Eric Vonn
Eric Vonn.jpg
Nacimiento9 de junio de 1958
Guatemala
NacionalidadGuatemala
OcupaciónActor
Familia
CónyugeAlfonso Rendon


Eric Vonn es un guatemalteco creador de Telenovelas que se transmiten por todo el mundo como por ejmplo: Tierra de pasiones, Amor de nadie o El amor no es como lo pintan, entre otras.


Biografía

Eric Vonn su verdadero nombre es Erwin Von Metzger, pero debido a los problemas en su pronunciacion decidio simplificarlo y, con la ayuda de la actriz mexicana Maricruz Olivier, se rebautizo como Eric Vonn, aunque aclara que si desde un principio se hubiera dedicado a escribir no se lo habria cambiado.

En la actualidad vive con su perro Bruno en Miami, sin embargo, viaj a Guatemala un par o tres veces al año por cortos periodos que dedica, sobre todo, a estar con su familia materna. Su padre, de origen croata, se encuentra en Santa Barbara (California) a donde se desplaza, por lo menos, una vez al año para visitarlo.


Filmografía

  • Un Día Cualquiera
  • A que no me dejas
  • Por siempre mi amor
  • Vivir a destiempo
  • Quererte así
  • Cielo Rojo
  • Pecados Ajenos
  • Amores de Mercado
  • Tierra de Pasiones
  • Háblame de amor
  • La chacala
  • Acapulco, cuerpo y alma
  • Valentina
  • Amor de nadie
  • Días sin luna
  • Mi segunda madre
  • Amor en silencio
  • Cicatrices del alma


Fuentes