Dennis Laza
Revisión del 10:54 30 nov 2020 de Antonio inder.hol (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Desarrollo}} {{Ficha de deportista | nombre =Dennis Laza | imagen = | pie = | tamaño = 200 px <!-- Sección d…»)
Dennis Laza | |
|---|---|
| Datos personales | |
| Nombre completo | Dennis Laza Spencer |
| Fecha de nacimiento | 1985 |
| Lugar de nacimiento | |
| Nacionalidad | cubana |
| Carrera | |
| Deporte | Béisbol |
| Posición | jardinero |
| Equipo | Huracanes |
| Número | 27 |
| Liga | Serie Nacional de Béisbol |
Dennis Laza. Pelotero cubano que se desempeña como jardinero.
Síntesis biográfica
Carrera
Debuta en Series Nacionales en la temporada 2008-2009 (XLVIII Serie Nacional de Béisbol) con los Vaqueros de La Habana. Se caracteriza por su versatilidad y su excelente tacto.
Cuando llegó la división de la provincia La Habana, pasó a jugar con el equipo de Mayabeque y ha sido escogido como refuerzo para las segundas fases con los equipos de Pinar del Rio, Granma e Industriales.[1]
En 11 Series nacionales promedia para .298, con 80 jonrones y 459 carreras impulsadas.
Fuentes
- ↑ ENCENDIDO: Dennis Laza merece el regreso del año en la Serie 60, artículo publicado el 14 de octubre de 2020 en el sitio web Swing Completo.

