Plásticos Cajimaya

Revisión del 11:45 23 may 2022 de Drlicea (discusión | contribuciones) (Se cambio el estatus de la UEB como Empresa Filial en el nuevo cambio de estructura en el 2022)
Empresa Filial Plásticos Cajimaya
Información sobre la plantilla
OSDE con sede en Cuba
EIR-Logo-CAJIMAYA.jpg
Logo de la institución
Siglas o Acrónimo:EIR
Fundación:24 de julio de 1992
País:Bandera de Cuba Cuba
Sede:Carretera a Felton Km 2 1/2, Mayarí, Holguín, Bandera de Cuba Telf.: (53) 52195716
Sitio web
https://www.eir.co.cu/cajimaya/

La Empresa Filial Plásticos Cajimaya "Arcadio Leyte Vidal", es una fabrica creada el 24 de julio de 1992. Tiene como objeto social la producción de tuberías y accesorios con proceso de extrusión e inyección de termoplásticos que utiliza la energía eléctrica para el calentamiento y transformación de las materias primas, estas producciones son utilizadas en la agricultura, la construcción, telecomunicaciones y otras esferas de la vida social.

Misión

La misión de nuestra organización es proporcionarles a nuestros clientes una solución factible y rentable de servicios y productos en sistema de riego y producciones mecánicas que satisfagan sus necesidades tecnológicas de instalación y mantenimiento.

Visión

Ser una empresa que se integre a las necesidades tecnológicas de nuestros clientes garantizando una gestión flexible y adaptable a sus expectativas, prestando un servicio de ingeniería confiable, en constante aprendizaje y desarrollo, de forma segura y sostenible, incrementando la sustitución de importaciones e insertándonos en el mercado internacional.

Principales Producciones

  • Tuberías de PVC para Sistemas eléctricos.
  • Sanitarios e hidráulico.
  • Tuberías de Polietileno para Sistemas de Riego y Telecomunicaciones.
  • Accesorios Plásticos de PVC para sistema sanitario.
  • Envase Plásticos de 1 Lt y 4 Lts para uso múltiples.
  • Accesorios plásticos de Polipropileno para sistema de riego.
  • Tuberías de PVC para la confección de muebles destinados al turismo.

Directivos

Nuestra UEB se encuentra dirigida por:

  • Director General: Manuel Lao Ramírez
  • Jefa Grupo Económico: Nilka Pérez Hernández
  • Jefe Grupo Capital Humano:Jorge Luis Ríos Sánchez
  • Jefe Grupo Técnico:Jose E. Melendez Carvajal
  • Jefa Grupo Comercial:Yarisel Almira Sosa
  • Jefe de Producción:Ricardo Ramírez Almira

Principales Clientes


Fuentes

  • MINDUS
  • Archivos Históricos de la Empresa Industrial de Riego EIR