El pequeño libro de las formas
Revisión del 11:10 26 sep 2023 de Edeliochajc (discusión | contribuciones) (Edeliochajc trasladó la página El pequeño libro de las formas (libro) a El pequeño libro de las formas: Corrigiendo uso indebido de parentisis. Cumpliendo convenciones de títulos)
| ||||||||||
El pequeño libro de las formas. Este libro contiene temática infantiles para los primeros aprendizajes en los infantiles de 1 a 2 años, para bebés de 6 meses a 1 año y bebés interactivos.
Resumen
El pequeño libro de las formas contiene ruedas y mecanismos aptos para pequeñas manos y ofrece ilustraciones sencillas de objetos cotidianos para que los niños empiecen a identificar las formas. Un libro ideal por sus primeros aprendizajes.
Datos del autor
Natalie Choux nació en Nancy en 1967 y vive actualmente en Montrueil. Ha estudiado Artes Aplicadas y Artes Decorativas en París. Trabaja como ilustradora para prensa, publicidad y literatura infantil.
