Acer Iconia W4

Revisión del 09:33 16 nov 2017 de Javiermartin jc (discusión | contribuciones) (Texto reemplazado: «Category:Teléfono» por «Categoría:Teléfonos»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Acer Iconia W4
Información sobre la plantilla
Acer-Iconia-W4.jpg
Tamaño
Pantalla
TipoIPS
MultitouchSi
Almacenamiento
Memoria Interna32 Gb y 64 GB

Acer Iconia W4. Es un tablet de formato compacto con el sistema operativo Windows 8.1. Una apuesta que combina la movilidad que ofrece un panel de 8 pulgadas con las posibilidades productivas del sistema de Microsoft. En su interior nos encontramos un procesador Intel Atom de cuarta generación, una memoria interna de 32 o 64 GB y una duración de batería de hasta 10 horas que facilita su uso en viajes y desplazamientos largos. Todo ello con un peso ligero de 410 gramos y la inclusión, de manera gratuita, de la suite de ofimática Office 2013 Home and Student.

Pantalla

El tablet de la compañía taiwanesa incorpora un panel IPS con tamaño de 8,1 pulgadas y una resolución de 1.280 x 800 píxeles. Aunque no se trata de una resolución muy avanzada, es suficiente para que se pueda ver con detalle los contenidos del sistema. Esta tecnología del panel permite unas imágenes brillantes y un ángulo de visión de hasta 170 grados tanto en horizontal como en vertical. Además, uno de los aspectos que ha querido destacar la firma es la tecnología Zero Air Gap, que elimina el espacio entre el panel táctil y el módulo LCD para mejorar la visualización de los contenidos y evitar en mayor medida los reflejos, una de las grandes molestias a las que nos tenemos que enfrentar al utilizar el tablet en la calle.

Microprocesador y memoria RAM

En el interior de este terminal encontramos un procesador Intel Atom de cuarta generación con una potencia de 1,8 GHz, que se une a una memoria RAM de 2 GB. Se trata de un conjunto limitado si utilizamos aplicaciones de escritorio más potentes, pero debe servir para correr con fluidez la mayor parte de las apps de la tienda de Windows 8.

Almacenamiento

La memoria interna del Acer Iconia W4 será de 32 GB o 64 GB en formato eMMC. Si tomamos en cuenta que el sistema operativo Windows 8.1 ocupa más de 16 GB de espacio, eso nos deja con un espacio limitado para guardar nuestros archivos multimedia y nuestras aplicaciones. Para aquellos que necesiten de una mayor capacidad, el tablet también incorpora una ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

Cámara y diseño

En su parte trasera incorpora una cámara de 5 megapíxeles con auto enfoque y capacidad de grabar vídeos en alta calidad de 1080p. Mientras, en la parte delantera tendremos un objetivo de 2 megapíxeles con la que podremos mantener videoconferencias en aplicaciones como Skype. En el campo del diseño, el Acer Iconia W4 destaca por ser un equipo bastante ligero de 410 gramos, que facilita su transporte y su uso con una sola mano. También cuenta con un grosor de 10,75 mm.

Autonomía

El Acer Iconia W4 alcanza una autonomía de hasta 10 horas.

Enlaces externos

[Acer Iconia W4]