Diferencia entre revisiones de «Aprenda web dinámico»

Línea 43: Línea 43:
  
 
==Datos de la autora==
 
==Datos de la autora==
Aimée Vega Belmonte ([[La Habana]], [[1958]]) es graduada de [[Cibernética]] [[Matemática]] en la [[Universidad de la Habana]]. Su especialidad es la creación de [[sitios web]] y productos [[multimedia]]. Es autora de varios [[libro]]s sobre la materia: ''[[Computadoras al alcance de todos (Libro)''|Computadoras al alcance de todos]], ''[[Web de calidad]]'' y ''Aprenda multimedia''.
+
[[Aimée Vega Belmonte]], [[La Habana]], [[Cuba]], [[1958]]. Es graduada de [[Cibernética]] [[Matemática]] en la [[Universidad de la Habana]]. Su especialidad es la creación de [[sitios web]] y productos [[multimedia]]. Es autora de varios [[libro]]s sobre la materia: ''Computadoras al alcance de todos (Libro)'', ''[[Web de calidad]]'' y ''Aprenda multimedia''.
  
 
==Fuente==
 
==Fuente==

Revisión del 10:52 26 abr 2013

Aprenda web dinámico
Información sobre la plantilla
Web de calidad.jpg
Título originalAprenda web dinámico.
Autor(a)(es)(as)Aimée Vega Belmonte
Editorial:Editorial Científico-Técnica
GéneroDidáctico
Diseño de cubiertaFrancisco Masvidal
IlustracionesJulio Víctor Duarte
Primera edición2003
ISBN959-05-0321-7
PaísBandera de Cuba Cuba

Aprenda web dinámico. Propone las características y propiedades para la creación de cada uno de los elementos que lo compone, como son: hojas de estilos, aplicaciones, bibliotecas, capas, etc, que pueden presentar al receptor efectos muy atractivos durante la interacción con el libro.

Introducción

Un sitio web no debe ser un espacio en Internet para mostrar información estática. Las nuevas tecnologías brindan muchas posibilidades que se pueden aplicar para hacerlo más atractivo, rápido e interactivo.

Contenido

  • Características del web dinámico.
  • Hojas de estilos.
  • Plantillas, capas y bibliotecas.
  • Programación del web.
  • Lenguaje JavaScript.
  • Lenguaje PHP.
  • Web y usabiladad.

Datos de la autora

Aimée Vega Belmonte, La Habana, Cuba, 1958. Es graduada de Cibernética Matemática en la Universidad de la Habana. Su especialidad es la creación de sitios web y productos multimedia. Es autora de varios libros sobre la materia: Computadoras al alcance de todos (Libro), Web de calidad y Aprenda multimedia.

Fuente