Diferencia entre revisiones de «Djuna Barnes»

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|titulos=|récords=|plusmarcas= |web= |notas=}}'''Djuna Barnes''' ([[12 de junio]] de [[1892]] a [[18 [[junio]] de [[1982]]) fue una escritora estadounidense que jugó un papel importante en el desarrollo de la escritura el lenguaje moderno del siglo 20 Inglés y fue una de las figuras clave en la década de [[1920]] y 30 de París bohemio después de llenar un papel similar en el Greenwich Village de los adolescentes. Su novela se convirtió en bosque de la noche una obra de culto de la ficción moderna, ayudado por una introducción de TS Eliot. Se destaca hoy por su interpretación de temas de lesbianas y su estilo de escritura distintivo. Como una clave roman à, la novela cuenta con un retrato apenas velado de Barnes en el carácter de las inundaciones Nora, mientras que el amante de Nora Robin Vote es un compuesto de Thelma Wood y la baronesa Elsa von Freytag-Loringhoven. Desde la muerte de Barnes, el interés en su obra ha crecido y muchos de sus libros están de vuelta en la impresión.
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==La vida y la escritura==
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'''Djuna Barnes.''' ([[12 de junio]] de [[1892]] a [[18 de junio]] de [[1982]]) fue una escritora estadounidense que jugó un papel importante en el desarrollo de la escritura el lenguaje moderno del [[siglo XX]] inglés y fue una de las figuras clave en la década de [[1920]] y [[1930]] del [[París]] bohemio después de llenar un papel similar en el Greenwich Village de los adolescentes. Su novela se convirtió en bosque de la noche una obra de culto de la [[ficción]] moderna, ayudado por una introducción de TS Eliot. Se destaca hoy por su interpretación de temas de lesbianas y su estilo de escritura distintivo. Desde su muerte, el interés en su obra ha crecido y muchos de sus libros están de vuelta en la impresión.
  
===Primeros años (1892-1912)===
 
  
Barnes nació en una cabaña de troncos en la Mountain Storm King, cerca de Cornwall-on-Hudson, Nueva York. Su
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==Vida ==
abuela paterna, Zadel Turner Barnes, fue un escritor, periodista y
 
activista de sufragio de la mujer que se había alojado una vez que un
 
salón literario influyente. Su padre, Wald Barnes,  fue un compositor fracasado, músico y pintor. Un
 
defensor de la poligamia, se casó con la madre de Elizabeth Barnes en
 
1889, su amante, Fanny Clark se mudó con ellos en 1897, cuando Barnes
 
tenía cinco años. Tuvieron ocho hijos, a quienes Wald hizo poco esfuerzo para apoyar financieramente. Zadel,
 
quien creía que su hijo era un genio artístico incomprendido, luchó
 
para mantener a la familia entera, que complementa la disminución de
 
sus ingresos escribiendo cartas pidiendo a amigos y conocidos.
 
  
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===Primeros años (1892-1912)===
medida que el niño la segunda más antigua, Barnes pasó gran parte de su
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Nació en una cabaña de troncos en la Mountain Storm King, cerca de Cornwall-on-Hudson, [[Nueva York]]. Su abuela paterna, Zadel Turner Barnes, fue una escritora, periodista y activista de sufragio de la mujer que se había alojado una vez que un
infancia ayudando a cuidar a los hermanos y medio hermanos. Ella
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salón literario influyente. Su padre, Wald Barnes, fue un compositor fracasado, músico y pintor. Un defensor de la [[poligamia]], se casó con la madre de Elizabeth Barnes en [[1889]], su amante, Fanny Clark se mudó con ellos en [[1897]], cuando Barnes tenía cinco años. Tuvieron ocho hijos, a quienes Wald hizo poco esfuerzo para apoyar financieramente. Zadel, quien creía que su hijo era un genio artístico incomprendido, luchó para mantener a la familia entera, que complementa la disminución de sus ingresos escribiendo cartas pidiendo a amigos y conocidos.  
recibió su educación temprana en el hogar, sobre todo de su padre y su
 
abuela, quien le enseñó la escritura, el arte y la música, pero los
 
sujetos olvidadas, como las matemáticas y la ortografía  Ella afirmó
 
haber tenido una educación formal en absoluto,. Algunas evidencias
 
sugieren que
 
estaba matriculado en la escuela pública por un tiempo después de diez
 
años de edad, aunque su presencia era incompatible.  
 
  
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Pasó gran parte de su infancia ayudando a cuidar a los hermanos y medio hermanos,  recibió una educación temprana en el hogar, sobre todo de su padre y su abuela, quienes le enseñaron  la escritura, el arte y la música, las matemáticas y la ortografía  Ella afirmó haber tenido una educación formal en absoluto. Algunas evidencias sugieren que estaba matriculada en la escuela pública por un tiempo después de diez años de edad, aunque su presencia era incompatible.
  
A
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Poco antes de su 18 cumpleaños, se casó con" el hermano de Fanny Percy Clark Faulkner, en una ceremonia privada sin el beneficio del clero, él tenía 52 años. El partido había sido fuertemente promovido por su padre, abuela, madre yhermano.
la edad de 16 años fue violada, al parecer por un vecino con el
 
conocimiento y consentimiento de su padre, o tal vez por su propio
 
padre. Se
 
refirió a la violación oblicuamente en su primera novela Ryder y de
 
forma más directa en la última jugada furiosa la antífona. Referencias
 
sexuales explícitas en la correspondencia de su abuela, con quien
 
compartió una cama desde hace años, sugieren que el incesto, pero Zadel
 
muerto desde hace 40 años en el momento en el Antífona fue escrito-ha
 
quedado fuera de sus acusaciones.  Poco antes de su 18o cumpleaños
 
de ella de mala gana ", se casó con" el hermano de Fanny Percy Clark
 
Faulkner, en una ceremonia privada sin el beneficio del clero. Tenía 52 años. El
 
partido había sido fuertemente promovido por su padre, abuela, madre y
 
hermano, pero se quedó con él por no más de dos meses.  
 
  
 
===Nueva York (1912-1921)===
 
===Nueva York (1912-1921)===
  
En 1912, Barnes de la familia, frente a la ruina financiera, se separaron. Isabel
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En [[1912]], Barnes, frente a la ruina financiera de la familia, se separaron. Isabel se trasladó a Nueva York con Barnes y tres de sus hermanos, a continuación, pidió el divorcio, la liberación de Wald para casarse con Fanny Clark. Barnes tuvo la oportunidad de estudiar arte formalmente por primera vez, en el Instituto Pratt por unos seis meses,pero la necesidad de apoyar a su familia, una carga que cayó en gran medida de ella, pronto la llevó a dejar la escuela y tomar un trabajo como reportera en el Brooklyn Daily Eagle. En los años siguientes su trabajo ha aparecido en casi todos los periódicos en Nueva York, escribió entrevistas, reportajes, reseñas de teatro, y una variedad de noticias, a menudo ilustrando con sus propios dibujos. También publicó cuentos cortos en el suplemento del New York Morning Telegraph el domingo y en la revista pulp All-Story Weekly Cavalier. En [[1915]], Barnes se mudó de piso de su familia a un apartamento en Greenwich Village, donde entró en una floreciente comunidad bohemia de artistas y escritores. Su círculo social fueron Edmund Wilson, Berenice Abbott, y el artista dadaísta y poeta Elsa von Freytag-Loringhoven, cuya biografía Barnestrató de escribir, pero nunca terminó. También entró en contacto con Guido Bruno, un empresario y promotor que publicó revistas y chapbooks de su buhardilla en Washington Square. Bruno
se trasladó a Nueva York con Barnes y tres de sus hermanos, a
 
continuación, pidió el divorcio, la liberación de Wald para casarse con
 
Fanny Clark. La
 
medida dio Barnes la oportunidad de estudiar arte formalmente por
 
primera vez, ella estudió en el Instituto Pratt de unos seis meses,
 
pero la necesidad de apoyar a sí misma ya su familia una carga que cayó
 
en gran medida de ella, pronto la llevó a dejar la escuela y tomar un trabajo como reportero en el Brooklyn Daily Eagle. En
 
los próximos años su trabajo ha aparecido en casi todos los periódicos
 
en Nueva York, escribió entrevistas, reportajes, reseñas de teatro, y
 
una variedad de noticias, a menudo ilustrando con sus propios dibujos. También
 
publicó cuentos cortos en el suplemento del New York Morning Telegraph
 
el domingo y en la revista pulp All-Story Weekly Cavalier.
 
 
 
 
 
Gran parte del periodismo de Barnes era subjetiva y experiencial. Escribir
 
acerca de una conversación con James Joyce, que admitió que la parte
 
faltante de lo que dijo, porque su atención se había alejado, aunque
 
venerada por escrito de Joyce. La
 
entrevista con el éxito dramaturgo Donald Ogden Stewart, ella le gritó
 
de "roll  sobre y encontrar [ar] a ti mismo famoso", mientras que
 
otros escritores siguieron luchando, y luego dijo que no le importaría
 
morir, como su biógrafo Phillip Herring señala ,
 
se trata de "una nota sin precedentes, y tal vez deprimente en el que
 
para poner fin a una entrevista".  Para un artículo de la revista
 
Mundial 1914 que presentó a la alimentación forzada, una técnica que se
 
utilizaba entonces en huelga de hambre sufragistas. Barnes
 
escribió, "Si yo, jugar a la actuación, sentía que mi ardiente de estar
 
con la revuelta en esta usurpación brutal de mis propias funciones, a
 
los que, efectivamente sufrido la terrible experiencia de horror en su
 
más aguda que han flameado en la violación de los santuarios de sus
 
espíritus." Ella
 
llegó a la conclusión, "que había compartido la mayor experiencia de
 
los más valientes de mi sexo".  Mientras que ella se burló el
 
sufragio conservador activista de Carrie Chapman Catt Catt, cuando
 
amonestó a los que lo serán oradores el sufragio no a "mantener una
 
actitud militante", o el desgaste " un vestido que muestra los pies por delante ",  Barnes era de apoyo de las sufragistas progresistas. Barnes
 
sugiere que el conservadurismo Catt fue un obstáculo para el movimiento
 
por el sufragio, cuando trató de aislar a Catt compañeros sufragistas
 
Alice Paul y Lucy Burns, quien buscó el voto de las mujeres a través de
 
la atención de los medios de comunicación dirigidos a sus huelgas y no
 
violenta protesta. Fue el maltrato que motivó Barnes para experimentar por sí misma la tortura de ser alimentados a la fuerza.
 
 
 
Este
 
dibujo satírico de un residente de Greenwich Village dandy acompañado
 
de Barnes 1916 el artículo "Cómo los aldeanos se divierten."
 
 
 
En
 
1915, Barnes se mudó de piso de su familia a un apartamento en
 
Greenwich Village, donde entró en una floreciente comunidad bohemia de
 
artistas y escritores. Entre
 
su círculo social fueron Edmund Wilson, Berenice Abbott, y el artista
 
dadaísta y poeta Elsa von Freytag-Loringhoven, cuya biografía Barnes
 
trató de escribir, pero nunca terminó. También
 
entró en contacto con Guido Bruno, un empresario y promotor que publicó
 
revistas y chapbooks de su buhardilla en Washington Square. Bruno
 
 
tenía una reputación de falta de escrúpulos, y fue acusado a menudo de
 
tenía una reputación de falta de escrúpulos, y fue acusado a menudo de
la explotación de los residentes de Greenwich Village con fines de
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la explotación de los residentes de [[Greenwich Village]] con fines de lucro que utiliza para cobrar a los turistas de admisión para ver bohemios pintura, pero él era un fuerte opositor de la censura y estaba dispuesto a arriesgar el enjuiciamiento en 1915 la publicación de Barnes colección de "Los ritmos y los dibujos," El Libro de la Mujer repulsivos. Cabe destacar que, a pesar de una descripción de las relaciones sexuales entre las mujeres en el primer poema, el libro nunca fue impugnada legalmente, la aprobación explícita parece ahora, pero en un momento en
lucro que utiliza para cobrar a los turistas de admisión para ver
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que el lesbianismo era prácticamente invisible en la cultura americana, para la Sociedad de Nueva York Otros no fueron tan ingenuos, y Bruno fue capaz de sacar provecho de la reputación del libro, elevando el precio de quince a cincuenta centavos de dólar y se embolsa la diferencia. Veinte años más tarde lo utilizó como uno
bohemios pintura, pero él era un fuerte opositor de la censura y estaba
 
dispuesto a arriesgar el enjuiciamiento en 1915 la publicación de
 
Barnes colección de "Los ritmos y los dibujos," El Libro de la Mujer repulsivos. Cabe
 
destacar que, a pesar de una descripción de las relaciones sexuales
 
entre las mujeres en el primer poema, el libro nunca fue impugnada
 
legalmente, la aprobación explícita parece ahora, pero en un momento en
 
que el lesbianismo era prácticamente invisible en la cultura americana,
 
puede la Sociedad de Nueva York para la Supresión del Vicio no
 
han entendido su imaginería.  Otros no fueron tan ingenuos, y Bruno
 
fue capaz de sacar provecho de la reputación del libro, elevando el
 
precio de quince a cincuenta centavos de dólar y se embolsan la
 
diferencia. Veinte años más tarde lo utilizó como uno
 
 
de los modelos de Felix Volkbein en bosque de la noche, una caricatura
 
de los modelos de Felix Volkbein en bosque de la noche, una caricatura
de sus pretensiones a la nobleza y su costumbre de inclinarse ante
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de sus pretensiones a la nobleza y su costumbre de inclinarse ante cualquier título importante.
cualquier título o importante.
 
  
Barnes
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Barnes fue miembro de los Provincetown Players, un colectivo de teatro amateur
fue miembro de los Provincetown Players, un colectivo de teatro amateur
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cuyo énfasis en el arte más que el éxito comercial se complementaban bien con sus propios valores. Los
cuyo énfasis en el arte más que el éxito comercial se complementaban
 
bien con sus propios valores. Los
 
 
jugadores de Greenwich Village, el teatro era un establo convertido con
 
jugadores de Greenwich Village, el teatro era un establo convertido con
un asiento y un pequeño escenario, de acuerdo con Barnes era "siempre a
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un asiento y un pequeño escenario, de acuerdo con Barnes era "siempre a punto de ser devuelto a los caballos." Sin embargo, jugó un papel importante en el desarrollo del teatro americano, con obras de Susan Glaspell, Edna St. Vincent Millay, Wallace Stevens, y Theodore Dreiser, así como el lanzamiento de la carrera de Eugene O'Neill. Tres obras en un acto de Barnes se produjeron allí en [[1919]] y [[1920]] y una cuarta, La Paloma, se estrenó en el Smith College en [[1925]], y una serie de dramas de armario de corta fueron publicados en revistas, algunos bajo el seudónimo Steptoe Barnes Lydia. Estas obras muestran la influencia del dramaturgo irlandés JM Synge, se sintió atraída por la calidad poética del lenguaje de Synge y el pesimismo de su visión. Los críticos han encontrado derivados, en particular aquellos en los que trató de imitar el dialecto irlandés Synge, y Barnes pudo haber convenido, ya que en los últimos años que los despidió como Juvenilia simples.  Sin embargo, en su contenido, estas primeras obras estilizadas y enigmático son más experimental que las de sus compañeros dramaturgos en Provincetown.
punto de ser devuelto a los caballos". Sin
 
embargo, jugó un papel importante en el desarrollo del teatro
 
americano, con obras de Susan Glaspell, Edna St. Vincent Millay,
 
Wallace Stevens, y Theodore Dreiser, así como el lanzamiento de la
 
carrera de Eugene O'Neill. Tres
 
obras en un acto de Barnes se produjeron allí en 1919 y 1920 y una
 
cuarta, La Paloma, se estrenó en el Smith College en 1925, y una serie
 
de dramas de armario de corta fueron publicados en revistas, algunos
 
bajo el seudónimo Steptoe Barnes Lydia. Estas
 
obras muestran la influencia del dramaturgo irlandés JM Synge, se
 
sintió atraída por la calidad poética del lenguaje de Synge y el
 
pesimismo de su visión. Los
 
críticos han encontrado derivados, en particular aquellos en los que
 
trató de imitar el dialecto irlandés Synge, y Barnes pudo haber
 
convenido, ya que en los últimos años que los despidió como Juvenilia
 
simples.  Sin embargo, en su contenido, estas primeras obras
 
estilizadas y enigmático son más
 
experimental que las de sus compañeros dramaturgos en Provincetown.
 
[16] The New York Times de revisión por Alexander Woollcott de su juego
 
tres de la Tierra se llama una demostración de "cómo absorber y,
 
esencialmente, una obra dramática puede ser sin que el público nunca
 
saber lo que ,
 
en todo caso, el autor está llevando a .... Los espectadores se sientan
 
con la respiración contenida escuchando cada palabra de una pequeña
 
obra de la cual los indicios sugieren dejar el oscuro misterio sin
 
resolver ".  
 
  
 
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Greenwich Village, en la década de [[1910]] era conocido por su ambiente de libertad sexual, así como intelectual. Barnes
Greenwich Village, en la década de 1910 era conocido por su ambiente de libertad sexual, así como intelectual. Barnes
 
 
era inusual entre los aldeanos de haber sido criado con una filosofía
 
era inusual entre los aldeanos de haber sido criado con una filosofía
del amor libre, expuesta tanto por su abuela y su padre. La
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del amor libre, expuesta tanto por su abuela y su padre. La visión idiosincrática de su padre se había incluido el compromiso de la procreación ilimitada, que ella rechazó enérgicamente, la crítica de la maternidad se convirtió en un tema importante en su trabajo Ella, sin embargo, conservar la libertad sexual como un valor. En la década de [[1930]] le dijo a Antonia Blanco que "no tenía ningún
visión idiosincrática de su padre se había incluido el compromiso de la
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sentimiento de culpa lo que sea sobre el sexo, de ir a la cama con cualquier hombre o mujer que quería" ; la correspondencia indica
procreación ilimitada, que ella rechazó enérgicamente, la crítica de la
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que por el momento ella tenía 21 años su familia era muy consciente de su [[bisexualidad]],  y tuvo una serie de asuntos con los hombres y las mujeres durante sus años de Greenwich Village.
maternidad se convirtió en un tema importante en su trabajo Ella,
 
sin embargo, conservar la libertad sexual como un valor.. En
 
la década de 1930 le dijo a Antonia Blanco que "no tenía ningún
 
sentimiento de culpa lo que sea sobre el sexo, de ir a la cama con
 
cualquier hombre o mujer que quería" ; ​​la correspondencia indica
 
que por el momento ella tenía 21 años su familia era muy consciente de su bisexualidad,  y tuvo una serie de asuntos con los hombres y las mujeres durante sus años de Greenwich Village.
 
  
 
De
 
De
éstos, el más importante fue probablemente su compromiso con Ernst
+
éstos, el más importante fue probablemente su compromiso con Ernst Hanfstaengl, un graduado de Harvard que dirigía la rama americana de la casa de su familia, el arte editorial. Hanfstaengl había dado una vez un concierto de piano en la [[Casa Blanca]] y era un
Hanfstaengl, un graduado de Harvard que dirigía la rama americana de la
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amigo del entonces Senador del Estado de Nueva York Franklin Delano [[Roosevelt]], pero se hizo cada vez más enojado por el sentimiento anti-alemán en los Estados Unidos durante la Primera Guerra Mundial. En [[1916]] le dijo a Barnes él quería una esposa alemana, la dolorosa ruptura se convirtió en la base de una escena eliminada en el bosque de la noche. Más tarde regresó a Alemania y se convirtió en un estrecho colaborador de Adolf Hitler. A
casa de su familia, el arte editorial. Hanfstaengl
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partir de 1916 o 1917, vivía con un filósofo socialista y crítico llamado Courtenay Limón, a quien se refirió como su concubino, pero esto también terminó, por razones que no están claras. También tuvo una apasionada relación amorosa con María Pyne, una reportera de la
había dado una vez un concierto de piano en la Casa Blanca y era un
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prensa de Nueva York y miembro de los Provincetown Players. Pyne murió de tuberculosis en [[1919]], a la que Barnes asistió  hasta el final.  
amigo del entonces Senador del Estado de Nueva York Franklin Delano
 
Roosevelt, pero se hizo cada vez más enojado por el sentimiento
 
anti-alemán en los Estados Unidos durante la Primera Guerra Mundial En
 
1916 le dijo a Barnes él quería una esposa alemana, la dolorosa ruptura se convirtió en la base de una escena eliminada en el bosque de la noche. Más tarde regresó a Alemania y se convirtió en un estrecho colaborador de Adolf Hitler. A
 
partir de 1916 o 1917, vivía con un filósofo socialista y crítico
 
llamado Courtenay Limón, a quien se refirió a como su concubino, pero
 
esto también terminó, por razones que no están claras. También
 
tuvo una apasionada relación amorosa con María Pyne, un reportero de la
 
prensa de Nueva York y miembro de los Provincetown Players. Pyne murió de tuberculosis en 1919, al que asistieron Barnes hasta el final.  
 
  
 
===París (1921-1930)===
 
===París (1921-1930)===
  
En
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En la década de [[1920]], París era el centro de la modernidad en el arte y la literatura, como Gertrude Stein, comentó:  Barnes viajó por primera
la década de 1920, París era el centro de la modernidad en el arte y la
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vez en [[1921]] en una asignación para la revista McCall "París era el lugar donde el [[siglo XX]] fue." Se entrevistó con sus colegas escritores y artistas extranjeros para periódicos de Estados Unidos y pronto se convirtió en una figura muy conocida en la escena local, su manto negro y su ingenio mordaz se recuerdan en muchas memorias de la época. Incluso antes de su primera novela se publicó, su reputación literaria ya era alta, en gran medida de la fuerza de su historia "de una noche entre los caballos", que se publicó en The Little Review y reimpreso en [[1923]] su colección de un libro. Ella era parte del círculo íntimo de la influyente presentadora de salón Natalie Barney, que se convertiría en una amiga de por vida, así como la figura central en la crónica satírica de la vida de Barnes París lesbianas, señoras Almanaque. Es probable que también tuvo un breve romance, pero la relación más importante de años de Barnes París fue con el artista Thelma Wood. Wood era nativa de Kansas, que había venido a [[París]] para convertirse en una escultora, pero a sugerencia de Barnes tomó punta de plata por el contrario, la producción de dibujos de animales y plantas. En el invierno de 1922 se había establecido de limpieza juntos en un piso
literatura, como Gertrude Stein, comentó:  Barnes viajó por primera
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en el Boulevard Saint-Germain. Otra amistad que se desarrolló
vez en 1921 en una asignación para la revista McCall "París era el
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durante este tiempo fue la artista dadaísta baronesa Elsa von Freytag-Loringhoven, con quien comenzó un programa intensivo de Barnes la correspondencia en 1923. "Cuando la madera dio a Barnes una muñeca como regalo a representar a su hijo el amor simbólico, la baronesa propuso un matrimonio cuyo amor erótico-hijo sería su libro." Desde París, Barnes apoyó a la baronesa en Berlín, con dinero, ropa y revistas. También recoge poemas de la baronesa y las letras.
lugar donde el siglo XX fue.". Se
 
entrevistó con sus colegas escritores y artistas extranjeros para
 
periódicos de Estados Unidos y pronto se convirtió en una figura muy
 
conocida en la escena local, su manto negro y su ingenio mordaz se
 
recuerdan en muchas memorias de la época. Incluso
 
antes de su primera novela se publicó, su reputación literaria ya era
 
alta, en gran medida de la fuerza de su historia "de una noche entre
 
los caballos", que se publicó en The Little Review y reimpreso en 1923
 
su colección de un libro. Ella era
 
parte del círculo íntimo de la influyente presentadora salón de Natalie
 
Barney, que se convertiría en un amigo de por vida y mecenas, así como
 
la figura central en la crónica satírica de la vida de Barnes París
 
lesbianas, señoras Almanaque. Es
 
probable que también tuvo un breve romance, pero la relación más
 
importante de años de Barnes París fue con el artista Thelma Wood. Wood
 
era un nativo de Kansas que había venido a París para convertirse en un
 
escultor, pero a sugerencia de Barnes tomó punta de plata por el
 
contrario, la producción de dibujos de animales y plantas que un
 
crítico frente a Henri Rousseau. En
 
el invierno de 1922 se había establecido de limpieza juntos en un piso
 
en el Boulevard Saint-Germain. Otra amistad que se desarrolló
 
durante este tiempo fue el artista dadaísta baronesa Elsa von
 
Freytag-Loringhoven, con quien comenzó un programa intensivo de Barnes la
 
correspondencia en 1923. "Cuando la madera dio a Barnes una muñeca
 
como regalo a representar a su hijo el amor simbólico, la baronesa
 
propuso un matrimonio cuyo amor erótico-hijo sería su libro".
 
Desde París, Barnes apoyó la baronesa en Berlín, con dinero, ropa y revistas. También recoge poemas de la baronesa y las letras.
 
  
Barnes
+
Barnes llegó a París con una carta de presentación a James Joyce, a quien entrevistó para la revista Vanity Fair y que se convirtió en un amigo. El titular de la entrevista de Vanity Fair le anuncia como "el hombre que es, en la actualidad, una de las figuras más significativas de la literatura", pero su reacción personal a Ulises estaba custodiada menos: "Nunca escribiré otra línea .... ¿Quién tiene el descaro de después de eso? " Puede haber sido la lectura de Joyce que llevó a Barnes a alejarse de finales del siglo 19. Decadente influencias y estéticas de la Reserva de la Mujer repulsión hacia la
llegó a París con una carta de presentación a James Joyce, a quien
 
entrevistó para la revista Vanity Fair y que se convirtió en un amigo. El
 
titular de la entrevista de Vanity Fair le anuncia como "el hombre que
 
es, en la actualidad, una de las figuras más significativas de la
 
literatura", pero su reacción personal a Ulises estaba custodiada
 
menos: "Nunca escribiré otra línea .... ¿Quién
 
tiene el descaro de después de eso? " Puede haber sido la lectura
 
de Joyce que llevó a Barnes a alejarse de finales del siglo 19 Decadent
 
influencias y estéticas de la Reserva de la Mujer repulsión hacia la
 
 
experimentación modernista de su obra posterior.  
 
experimentación modernista de su obra posterior.  
Ellos difieren, sin embargo, en el sujeto propio de la literatura,
 
Joyce creía escritores deberían centrarse en temas cotidianos y
 
hacerlos extraordinaria, mientras que Barnes se ha elaborado siempre a
 
la inusual, incluso lo grotesco. Entonces, también, su propia vida
 
era. un tema extraordinario. Su
 
primera Ryder autobiográfica novela sería no sólo los lectores
 
actuales, con la dificultad de descifrar sus cambiantes estilos
 
literarios-una técnica inspirada en Ulises-, sino también con el
 
desafío de unir la historia de una familia polígama no convencional,
 
muy lejos de las expectativas de la mayoría de los lectores y experiencia.
 
 
A
 
pesar de las dificultades del texto, bawdiness Ryder llamó la atención,
 
y brevemente se convirtió en un bestseller del New York Times. Su
 
popularidad llamó la editorial preparada, una primera edición de 3000
 
se agotó rápidamente, pero por el momento más copias que hizo en las
 
librerías, el interés público en el libro se había calmado. Sin
 
embargo, el avance permite Barnes para comprar un nuevo apartamento en
 
la Rue Saint-Romain, donde vivía con Thelma Wood a partir de septiembre
 
de 1927. La
 
medida hizo los vecinos de Mina Loy, un amigo de Barnes desde los días
 
de Greenwich Village, que apareció en el Almanaque para damas como la
 
paciencia con bisturí, el carácter heterosexual exclusiva, que "no
 
podía entender a las mujeres y sus formas".
 
 
  
Debido
+
Debido a su temática, Ladies Almanack fue publicado en una pequeña edición, impreso privadamente bajo el seudónimo de "una señora de la moda." Las copias fueron vendidas en las calles de París por parte de Barnes y sus amigos, y Barnes consiguió sacar unos pocos en los Estados Unidos para vender. Un librero, Edward Titus, se ofreció a llevar Almanaque Señoras en su tienda a cambio de ser mencionado en la página del título, pero cuando
a su temática, Ladies Almanack fue publicado en una pequeña edición,
+
él le exigió una parte de las regalías en el tiraje completo, Barnes se puso furioso.  
impreso privadamente bajo el seudónimo de "una señora de la moda." Las
 
copias fueron vendidas en las calles de París por parte de Barnes y sus
 
amigos, y Barnes consiguió sacar unos pocos en los Estados Unidos para
 
vender. Un
 
librero, Edward Titus, se ofreció a llevar Almanaque Señoras en su
 
tienda a cambio de ser mencionado en la página del título, pero cuando
 
él le exigió una parte de las regalías en el tiraje completo, Barnes se
 
puso furioso. Más tarde se dio el nombre a Tito para que el padre abusivo en la antífona.  
 
  
 
Barnes
 
Barnes
dedicado Ryder y el Almanaque de las señoras Thelma Wood, pero el año
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dedicado Ryder y el Almanaque de las señoras Thelma Wood, pero el año que los dos libros fueron publicados [[1928]], fue también el año que ella y Wood se separaron. Barnes había querido su relación con el ser monógamo, pero había descubierto que Wood quería que ella [33] La tenía una dependencia del alcohol, y pasó sus noches bebiendo y buscando compañeros sexuales ocasionales ", junto con el resto del mundo."; Barnes la busca en los cafés, a menudo también la liquidación de estado de ebriedad.  
que los dos libros fueron publicados-1928-fue también el año que ella y
 
Wood se separaron. Barnes
 
había querido su relación con el ser monógamo, pero había descubierto
 
que Wood quería que ella [33] La madera tenía una dependencia
 
empeoramiento del alcohol, y pasó sus noches bebiendo y buscando
 
compañeros sexuales ocasionales ", junto con el resto del mundo."; Barnes buscar los cafés para ella, a menudo también la liquidación de estado de ebriedad. Barnes
 
se separó de madera sobre su participación con la heredera Henriette
 
McCrea Metcalf (1888-1981), que se mordazmente retratado en bosque de
 
la noche como Jenny Petherbridge.  
 
  
 
===Decada de 1930-1940 ===
 
===Decada de 1930-1940 ===
  
Gran
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Gran parte del bosque de la noche fue escrita durante los veranos de [[1932]] y [[1933]], mientras que Barnes se estaba quedando en Hayford Hall, una casa de campo en Devonshire alquilado por el mecenas [[Peggy Guggenheim]]. Los demás huéspedes incluyen Antonia Blanco, Juan Ferrar Holms, y el novelista y poeta Emily Coleman. Las noches en el "Salón de Resacón en Las Vegas" casa solariega-apodado por sus residentes, a menudo aparece un juego de mesa llamado La Verdad que alentó una franqueza brutal, creando una atmósfera emocional tenso. Barnes
parte del bosque de la noche fue escrita durante los veranos de 1932 y
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tenía miedo de salir de su trabajo en marcha sin vigilancia debido a la volátil Coleman, habiendo dicho Barnes uno de sus secretos, había amenazado con quemar el manuscrito, si lo reveló Barnes. Pero una vez que ella había leído el libro, Coleman se convirtió en su campeón. Sus críticas a los sucesivos borradores Barnes llevó a hacer grandes cambios estructurales, y cuando el editor después de la editorial rechazó el manuscrito, que fue quien apretó Coleman TS Eliot, entonces
1933, mientras que Barnes se estaba quedando en Hayford Hall, una casa
 
de campo en Devonshire alquilado por el mecenas Peggy Guggenheim. Los demás huéspedes incluyen Antonia Blanco, Juan Ferrar Holms, y el novelista y poeta Emily Coleman. Las
 
noches en el "Salón de Resacón en Las Vegas" casa solariega-apodado por
 
sus residentes, a menudo aparece un juego de mesa llamado La Verdad que
 
alentó una franqueza brutal, creando una atmósfera emocional tenso. Barnes
 
tenía miedo de salir de su trabajo en marcha sin vigilancia debido a la
 
volátil Coleman, habiendo dicho Barnes uno de sus secretos, había
 
amenazado con quemar el manuscrito, si lo reveló Barnes. Pero una vez que ella había leído el libro, Coleman se convirtió en su campeón. Sus
 
críticas a los sucesivos borradores Barnes llevó a hacer grandes
 
cambios estructurales, y cuando el editor después de la editorial
 
rechazó el manuscrito, que fue quien apretó Coleman TS Eliot, entonces
 
 
editor en Faber and Faber, para leerlo.  
 
editor en Faber and Faber, para leerlo.  
  
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Faber publicó el libro en [[1936]]. Aunque las revisiones se trata como una gran obra de arte, el libro no se vendió bien. Barnes no recibió anticipo de Faber y la declaración de la realeza primera fue por sólo £ 43;. La edición de los EE.UU. publicado por Harcourt, Brace al año siguiente no le fue mejor  Barnes había publicado el
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periodismo poco en los años 30 y depende en gran medida de [[Peggy Guggenheim]] apoyo financiero. Ella estaba constantemente enferma y bebía más y más fuertemente de acuerdo con Guggenheim, que representaron una botella de whisky al día. En febrero de [[1939]] se registró en un hotel en Londres e intentó suicidarse. Guggenheim financiado las visitas al hospital y los médicos, pero finalmente perdió la paciencia y la envió de vuelta a [[Nueva York]]. Allí que compartía una habitación individual con su madre, que tosió toda la
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noche y que mantuvo la lectura de sus pasajes de Mary Baker Eddy, de haberse convertido a la Ciencia Cristiana.
  
Faber publicó el libro en 1936. Aunque las revisiones se trata como una gran obra de arte [36], el libro no se vendió bien. Barnes
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En marzo de 1940 su familia la envió a un sanatorio en el estado de Nueva York, Barnes comenzó a planear una biografía de su familia, escribiendo a Emily Coleman que "no hay ninguna razón por más tiempo por qué he de sentir por en modo alguno, sino el odio. " Esta idea finalmente llegaría a buen término en su obra Las Antífona. Después de que ella regresó a Nueva York, que peleó duramente con su madre y fue arrojado a la calle.
no recibió anticipo de Faber y la declaración de la realeza primera fue
 
por sólo £ 43;. La edición de los EE.UU. publicado por Harcourt, Brace
 
al año siguiente no le fue mejor  Barnes había publicado el
 
periodismo poco en los años 30 y depende en gran medida de Peggy
 
Guggenheim apoyo financiero. Ella
 
estaba constantemente enferma y bebía más y más fuertemente de acuerdo
 
con Guggenheim, que representaron una botella de whisky al día. En febrero de 1939 se registró en un hotel en Londres e intentó suicidarse. Guggenheim
 
financiado las visitas al hospital y los médicos, pero finalmente
 
perdió la paciencia y la envió de vuelta a [[Nueva York]]. Hay
 
que compartía una habitación individual con su madre, que tosió toda la
 
noche y que mantuvo la lectura de sus pasajes de Mary Baker Eddy, de
 
haber convertido a la Ciencia Cristiana. En
 
marzo de 1940 su familia la envió a un sanatorio en el estado de Nueva
 
York que se seque, furioso, Barnes comenzó a planear una
 
biografía de su familia, escribiendo a Emily Coleman que "no hay
 
ninguna razón por más tiempo por qué he de sentir por en modo alguno, sino el odio. " Esta idea finalmente llegaría a buen término en su obra Las Antífona. Después de que ella regresó a Nueva York, que peleó duramente con su madre y fue arrojado a la calle.  
 
  
 
===Retorno a Greenwich Village (1940-1982)===
 
===Retorno a Greenwich Village (1940-1982)===
  
Barnes se quedó en el apartamento de Thelma
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Barnes se quedó en el apartamento de Thelma Wood Wood, mientras que ella estaba fuera de la ciudad, y luego pasó dos meses en
Wood Wood, mientras que fuera de la ciudad, y luego pasó dos meses en
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un rancho en Arizona con Emily Coleman y amante de Coleman Scarborough Jake. Ella regresó a Nueva York y, en septiembre, se mudó al apartamento pequeño
un rancho en Arizona con Emily Coleman y amante de Coleman Scarborough
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en el lugar de Patchin 5 en Greenwich Village, donde iba a pasar los últimos [[42]] años de su vida. A lo largo de los años 40 que siguieron bebiendo y escribió prácticamente nada. Guggenheim, a pesar de dudas, le proporcionó un pequeño estipendio, y Coleman, que difícilmente se lo podía permitir, EE.UU. envió 20 dólares al mes (unos US $ 310 en 2011). En
Jake. Ella
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1946 trabajó para Henry Holt como un lector del manuscrito, pero sus informes eran siempre cáustico y fue despedida antes. [40]
regresó a Nueva York y, en septiembre, se mudó al apartamento pequeño
 
en el lugar de Patchin 5 en Greenwich Village, donde iba a pasar los
 
últimos 42 años de su vida. A lo largo de los años 40 que siguieron bebiendo y escribió prácticamente nada. Guggenheim,
 
a pesar de dudas, le proporcionó un pequeño estipendio, y Coleman, que
 
difícilmente se lo podía permitir, EE.UU. envió 20 dólares al mes (unos
 
US $ 310 en 2011). En
 
1946 trabajó para Henry Holt como un lector del manuscrito, pero sus
 
informes eran siempre cáustico y que fue despedida antes. [40]
 
  
En
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En [[1950]], al darse cuenta de que el alcoholismo se había hecho imposible para que ella funcione como un artista, Barnes dejó de beber con el fin de comenzar a trabajar en sus versos juegan la antífona. La obra se inspiró mucho en la historia de su propia familia, y la escritura se vio impulsado por la ira; ". Escribí la antífona con los
1950, al darse cuenta de que el alcoholismo se había hecho imposible
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dientes apretados, y me di cuenta que mi letra era tan salvaje como un puñal", dijo,  Cuando leyó la
para que ella funcione como un artista, Barnes dejó de beber con el fin
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obra, su hermano de su Thurn acusado de querer "venganza por algo muerto hace tiempo y el olvido", pero Barnes, al margen de su carta,
de comenzar a trabajar en sus versos juegan la antífona. La
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que se describe su motivación en lugar de como "justicia", y junto a la palabra muerte, escribió, "no muerto".  
obra se inspiró mucho en la historia de su propia familia, y la
 
escritura se vio impulsado por la ira; ". Escribí la antífona con los
 
dientes apretados, y me di cuenta que mi letra era tan salvaje como un
 
puñal", dijo,  Cuando leyó la
 
obra, su hermano de su Thurn acusado de querer "venganza por algo
 
muerto hace tiempo y el olvido", pero Barnes, al margen de su carta,
 
que se describe su motivación en lugar de como "justicia", y junto a la
 
palabra muerte, escribió, "no muerto".  
 
  
 
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Después de la Antífona de Barnes volvió a escribir poesía, que ha trabajado y revisado, la producción de hasta [[500]] borradores. Escribió ocho horas al día a pesar de una creciente lista de problemas de salud, incluyendo la artritis tan severa que tenía dificultades incluso para sentarse en su máquina de escribir o de encender su lámpara de
Después de la Antífona de Barnes volvió a escribir poesía, que ha trabajado y revisado, la producción de hasta 500 borradores. Escribió
 
ocho horas al día a pesar de una creciente lista de problemas de salud,
 
incluyendo la artritis tan severa que tenía dificultades incluso
 
sentado en su máquina de escribir o de encender su lámpara de
 
 
escritorio. Muchos de estos poemas no fueron finalizadas y sólo unos pocos fueron publicados durante su vida.  
 
escritorio. Muchos de estos poemas no fueron finalizadas y sólo unos pocos fueron publicados durante su vida.  
  
Durante
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Barnes
sus años Patchin Place, Barnes se convirtió en un recluso famoso,
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fue amargo al final, pero por debajo de su fachada, a veces formidable que era cálido y divertido siempre, con un vocabulario casi shakesperiana (a pesar de tener, no tenía mucha educación formal).  
intensamente Sospeche de cualquier persona que no conocía bien. EE
 
Cummings, quien vivía al otro lado de la calle, sería ver cómo estaba
 
periódicamente a los gritos por la ventana, "¿Todavía estás vivo,
 
Djuna?"  Bertha Harris puso las rosas en su buzón de correo, pero
 
nunca tuvo éxito en el cumplimiento de ella, acamparon Carson McCullers
 
en
 
la puerta de su casa, pero sólo Barnes llamó: "El que está sonando esta
 
campana, por favor vaya lo más lejos posible".  Anaïs Nin era un
 
ferviente admirador de su trabajo, especialmente bosque de la noche. Ella
 
escribió a los tiempos de Barnes varios invitándola a participar en una
 
revista sobre escritura de las mujeres, pero no recibió respuesta.
 
Ella permanecía desdeñoso de Anaïs y cruzaría la calle para evitarla.
 
Barnes estaba enojado de que Nin había nombrado a un carácter
 
de Djuna, y cuando las feministas librería Libros Djuna abrió sus
 
puertas en Greenwich Village, Barnes convocadas para exigir que el
 
nombre se cambió.  Barnes tenía un afecto de por vida para el poeta
 
Marianne Moore y Moore desde que eran jóvenes en los años 1920. Barnes
 
fue amargo al final, pero por debajo de su fachada, a veces formidable
 
que era cálido y divertido siempre, con un vocabulario casi
 
shakesperiana (a pesar de tener, no tenía mucha educación formal).  
 
  
 
Aunque
 
Aunque
Barnes tenía otros amantes del sexo femenino, en sus últimos años era
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Barnes tenía otros amantes del sexo femenino, en sus últimos años era conocido por afirmar: "Yo no soy lesbiana, yo sólo quería Thelma".
conocido por afirmar: "Yo no soy lesbiana, yo sólo quería Thelma".
 
  
Barnes fue elegido miembro del Instituto Nacional de las Artes y las Letras en 1961. Era el último superviviente de la primera generación de Inglés-idioma modernistas cuando ella murió en [[Nueva York]] en [[1982]].
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Barnes fue elegido miembro del Instituto Nacional de las Artes y las Letras en [[1961]]. Era el último superviviente de la primera generación de Inglés, idioma modernista cuando ella murió en [[Nueva York]] en [[1982]].
  
 
==Obras==
 
==Obras==
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===El Libro de la Mujer repulsivos===
 
===El Libro de la Mujer repulsivos===
  
Librito de Barnes El Libro de la Mujer repulsivos ([[1915]]) recoge ocho "ritmos" y los dibujos de cinco. Los
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Este libro ([[1915]]) recoge ocho "ritmos" y los dibujos de cinco. Los
poemas muestran la fuerte influencia de la decadencia de finales del
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poemas muestran la fuerte influencia de la decadencia de finales del siglo 19, y el estilo de las ilustraciones se parece a Aubrey Beardsley. El escenario es Nueva York, y los sujetos son todas las mujeres: una cantante de cabaret, una mujer vista a través de una ventana abierta desde el tren elevado, y, en el último poema, los cadáveres de los dos
siglo 19, y el estilo de las ilustraciones se parece a Aubrey
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suicidios en la morgue. El libro describe cuerpos de las mujeres y la sexualidad en términos que se han hecho afectaron a muchos lectores repulsivo, pero, al igual quegran parte del trabajo de Barnes, la posición del autor es ambiguo. Algunos críticos leer los poemas, como la exposición y satirizar las actitudes culturales hacia las mujeres. [51]
Beardsley. El
 
escenario es Nueva York, y los sujetos son todas las mujeres: una
 
cantante de cabaret, una mujer vista a través de una ventana abierta
 
desde el tren elevado, y, en el último poema, los cadáveres de los dos
 
suicidios en la morgue. El
 
libro describe cuerpos de las mujeres y la sexualidad en términos que
 
se han hecho afectaron a muchos lectores repulsivo, pero, al igual que
 
gran parte del trabajo de Barnes, la posición del autor es ambiguo. Algunos críticos leer los poemas, como la exposición y satirizar las actitudes culturales hacia las mujeres. [51]
 
  
Barnes
+
Ella llegó a considerar el libro de la Mujer repulsivo como una vergüenza, que ella llamaba el título de "idiota", lo dejó fuera de su [[curriculum vitae]], e incluso quemaron copias. Perodado que el derecho de autor nunca había sido registrado, no pudo evitar que se vuelve a publicar, y se convirtió en uno de sus trabajos
ella llegó a considerar el libro de la Mujer repulsivo como una
 
vergüenza, que ella llamaba el título de "idiota", lo dejó fuera de su
 
curriculum vitae, e incluso quemaron copias. Pero
 
dado que el derecho de autor nunca había sido registrado, no pudo
 
evitar que se vuelve a publicar, y se convirtió en uno de sus trabajos
 
 
más reproducidos.  
 
más reproducidos.  
  
 
==Ryder==
 
==Ryder==
  
La novela de Barnes Ryder (1928) se basa principalmente en experiencias de su infancia en Cornwall-on-Hudson. Se
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Esta novela de Barnes Ryder (1928) se basa principalmente en experiencias de su infancia en Cornwall-on-Hudson. Se
cubre cincuenta años de historia de la familia Ryder: Sophia Grieve,
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cubre cincuenta años de historia de la familia Ryder: Sophia Grieve, Ryder, como Zadel una azafata antiguo salón caído en la pobreza, su hijo de inactividad Wendell, su esposa Amelia, su amante, residente Kate-descuidado, y sus hijos. Barnes misma aparece como Wendell y Julie, la hija de Amelia. La historia tiene un gran elenco y se le dice de una variedad de puntos de
Ryder, como Zadel una azafata antiguo salón caído en la pobreza, su
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vista, algunos personajes aparecen como protagonista de un capítulo único para desaparecer del texto completo. Fragmentos e la crónica de la familia Ryder se intercalan con los cuentos infantiles, canciones, cartas, poemas, parábolas, y los sueños. El
hijo de inactividad Wendell, su esposa Amelia, su amante, residente
 
Kate-descuidado, y sus hijos. Barnes misma aparece como Wendell y Julie, la hija de Amelia. La
 
historia tiene un gran elenco y se le dice de una variedad de puntos de
 
vista, algunos personajes aparecen como protagonista de un capítulo
 
único para desaparecer del texto completo. Fragmentos
 
de la crónica de la familia Ryder se intercalan con los cuentos
 
infantiles, canciones, cartas, poemas, parábolas, y los sueños. El
 
 
libro de estilo de los cambios de capítulo a capítulo, una parodia de
 
libro de estilo de los cambios de capítulo a capítulo, una parodia de
 
los escritores de Chaucer a Dante Gabriel Rossetti.  
 
los escritores de Chaucer a Dante Gabriel Rossetti.  
  
Tanto
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Tanto yder y Almanaque Señoras abandonar el estilo Beardsleyesque de sus dibujos para el libro de la mujer repulsiva en favor de un vocabulario isual tomada de arte popular francesa. Varias
Ryder y Almanaque Señoras abandonar el estilo Beardsleyesque de sus
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ilustraciones están estrechamente sobre la base de los grabados y xlografías recogidos por Pierre Louis Saulnier Duchartre y René en el ibro L'1926 Imagerie Populaire las imágenes que habían sido copiadas con variaciones desde la época medieval. La obscenidad de las ilustraciones de Ryder llevado a la postal de [[EE.UU.]] Servicio de negarse a efectuar el traslado, y varios tuvieron que quedar fuera de la primera edición, que incluye una imagen en la que Sofía se ve rinar en un orinal y una en la que se sientan Amelia y Kate descuidada por el fuego de tejer taparrabos. Partes del texto fueron expurgadas también. En una introducción mordaz, Barnes explicó que las palabras que faltan y los pasajes habían sido sustituidos por asteriscos para que el lector podía ver el "caos" causado por la censura. Un 1990 Dalkey Archive edición restaurada de los dibujos que faltan, pero el texto original se perdió con la destrucción del manuscrito en la [[Segunda Guerra Mundial]].  
dibujos para el libro de la mujer repulsiva en favor de un vocabulario
 
visual tomada de arte popular francesa. Varias
 
ilustraciones están estrechamente sobre la base de los grabados y
 
xilografías recogidos por Pierre Louis Saulnier Duchartre y René en el
 
libro L'1926 Imagerie Populaire las imágenes que habían sido copiadas
 
con variaciones desde la época medieval. La obscenidad de las
 
ilustraciones de Ryder llevado a la postal de [[EE.UU.]] Servicio
 
de negarse a efectuar el traslado, y varios tuvieron que quedar fuera
 
de la primera edición, que incluye una imagen en la que Sofía se ve
 
orinar en un orinal y una en la que se sientan Amelia y Kate descuidada
 
por el fuego de tejer taparrabos. Partes del texto fueron expurgadas también. En
 
una introducción mordaz, Barnes explicó que las palabras que faltan y
 
los pasajes habían sido sustituidos por asteriscos para que el lector
 
podía ver el "caos" causado por la censura. Un
 
1990 Dalkey Archive edición restaurada de los dibujos que faltan, pero
 
el texto original se perdió con la destrucción del manuscrito en la
 
[[Segunda Guerra Mundial]].  
 
  
  
Señoras
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SeñorasAlmanaque (1928) es una novela clave de respuestas sobre un círculo
Almanaque (1928) es una novela clave de respuestas sobre un círculo
 
 
social principalmente lesbianas centrado en salón de Natalie Clifford
 
social principalmente lesbianas centrado en salón de Natalie Clifford
Barney en París. Está
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Barney en París. Está escrito en un estilo arcaico, de Rabelais, con ilustraciones propias de arnes en el estilo de grabados en madera isabelina.
escrito en un estilo arcaico, de Rabelais, con ilustraciones propias de
 
Barnes en el estilo de grabados en madera isabelina.
 
  
 
Barney
 
Barney
aparece como Dame Evangeline Musset, "que estaba en su corazón la Cruz
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aparece como Dame Evangeline Musset, "que estaba en su corazón la [[Cruz Roja]] un gran para el cumplimiento, el relieve y la distracción, de las niñas como en sus partes traseras, y sus partes Fore, y en ningún tipo
Roja un gran para el cumplimiento, el relieve y la distracción, de las
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de piezas se que más sufren ellos, lamentocruelmente Pioneer y una amenaza "en su juventud, Dame Musset ha llegado a" un ingenioso y aprendió Cincuenta ";.  que escata a las mujeres en peligro, dispensa la sabiduría, y después de su muerte se eleva a la santidad. También aparecen seudónimos son Elisabeth de Gramont, Brooks romana, Wilde Dolly, Hall Radclyffe y su pareja Una Troubridge, Janet Flanner y Solano, Solita, y Loy Mina.  
niñas como en sus partes traseras, y sus partes Fore, y en ningún tipo
 
de piezas se que más sufren ellos, lamento
 
cruelmente Pioneer y una amenaza "en su juventud, Dame
 
Musset ha llegado a" un ingenioso y aprendió Cincuenta ";.  que
 
rescata a las mujeres en peligro, dispensa la sabiduría, y después de
 
su muerte se eleva a la santidad. También
 
aparecen seudónimos son Elisabeth de Gramont, Brooks romana, Wilde
 
Dolly, Hall Radclyffe y su pareja Una Troubridge, Janet Flanner y
 
Solano, Solita, y Loy Mina.  
 
  
El
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El lenguaje oscuro, dentro de chistes, y la ambigüedad de las Damas Almanaque han mantenido los críticos discuten acerca de si se trata de una sátira cariñosa o un ataque amargo, pero Barnes ella le encantaba
lenguaje oscuro, dentro de chistes, y la ambigüedad de las Damas
 
Almanaque han mantenido los críticos discuten acerca de si se trata de
 
una sátira cariñosa o un ataque amargo, pero Barnes ella le encantaba
 
 
el libro y releer lo largo de su vida.  
 
el libro y releer lo largo de su vida.  
  
 
===Bosque de la noche===
 
===Bosque de la noche===
  
Barnes
+
Barnes reputación como escritor se hizo cuando bosque de la noche fue publicado en Inglaterra en [[1936]] en una edición costosa por Faber and Faber, y en los Estados Unidos en 1937 por Harcourt, Brace and Company, con una introducción añadida por TS Eliot.
reputación como escritor se hizo cuando bosque de la noche fue
 
publicado en Inglaterra en 1936 en una edición costosa por Faber and
 
Faber, y en los Estados Unidos en 1937 por Harcourt, Brace and Company,
 
con una introducción añadida por TS Eliot.
 
  
La
+
La novela, ambientada en París en la década de [[1920]], gira en torno a las vidas de cinco personajes, dos de los cuales se basan en Barnes y Wood, y refleja las circunstancias que rodearon el final de su relación. En su introducción, Eliot alaba el estilo de Barnes, que, aun teniendo
novela, ambientada en París en la década de 1920, gira en torno a las
+
"ritmo de la prosa ..., y el patrón musical que no es el de la poesía es tan bueno de una novela que sólo la sensibilidad formados en su totalidad la poesía se puede apreciar."
vidas de cinco personajes, dos de los cuales se basan en Barnes y Wood,
 
y refleja las circunstancias que rodearon el final de su relación. En
 
su introducción, Eliot alaba el estilo de Barnes, que, aun teniendo
 
"ritmo de la prosa ..., y el patrón musical que no es el de la poesía,
 
es tan bueno de una novela que sólo la sensibilidad formados en su
 
totalidad la poesía se puede apreciar."
 
  
 
Debido
 
Debido
a las preocupaciones acerca de la censura, Eliot editado bosque de la
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a las preocupaciones acerca de la censura, Eliot editado bosque de la noche para suavizar algunos términos relacionados con la sexualidad y la religión. Una edición de la restauración de estos cambios, editado por Cheryl J. Plumb, fue publicada por Dalkey Archive Press en 1995.
noche para suavizar algunos términos relacionados con la sexualidad y
 
la religión. Una edición de la restauración de estos cambios, editado por Cheryl J. Plumb, fue publicada por Dalkey Archive Press en 1995.
 
  
Dylan
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DylanThomas describió bosque de la noche como "uno de los tres grandes libros de prosa escritas por una mujer", mientras que William Burroughs lo llamó "uno de los grandes libros del siglo XX". Era el número 12 en una lista de los 100 mejores libros de homosexuales compilados por el triángulo de publicación en [[1999]]. [60]
Thomas describió bosque de la noche como "uno de los tres grandes
 
libros de prosa escritas por una mujer", mientras que William Burroughs
 
lo llamó "uno de los grandes libros del siglo XX". Era el número 12 en una lista de los 100 mejores libros de homosexuales compilados por el triángulo de publicación en 1999. [60]
 
  
 
===La Antífona===
 
===La Antífona===
  
El verso Barnes a jugar la antífona (1958) se encuentra en Inglaterra en 1939. Jeremy Hobbs, en el disfraz de Blow Jack, ha traído a su familia junto a su casa en ruinas ancestrales, Burley Hall. Su
+
El verso Barnes a jugar la antífona (1958) se encuentra en Inglaterra en 1939. Jeremy Hobbs, en el disfraz de Blow Jack, ha traído a su familia junto a su casa en ruinas ancestrales, Burley Hall. Su motivo no se dice explícitamente, pero parece que quieren provocar un enfrentamiento entre los miembros de su familia y les obligan a afrontar la verdad sobre su pasado.  Su hermana Miranda es una
motivo no se dice explícitamente, pero parece que quieren provocar un
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actriz de teatro, ahora "fuera de patrón y de dinero ",  sus hermanos materialistas, Eliseo y Dudley, la ven como una amenaza a su bienestar financiero. Eliseo y Dudley acusar a su madre Augusta de complicidad con su abusivo padre, Tito Hobbs. Se aprovechan de la ausencia de Jeremy a ponerse [[máscaras]] de animales y la agresión tanto a las mujeres, lo que hace comentarios crueles y sugerentes sexualmente; Augusta trata este ataque como un juego vuelve Jeremy con una casa de muñecas, una versión en miniatura de la casa en los Estados Unidos donde el. Los niños crecían. Como ella lo examina, le acusa de hacer a sí misma "una señora por la sumisión", ya que ella no pudo evitar que Tito de la orquestación de la violación de Miranda por "un viaje Cockney tres veces a [su] edad." El último acto se encuentra Miranda y Augusta juntos y solos. Augusta,a la vez de desaprobación y la envidia de su hija es la vida más libre, ropa de intercambios con su hija y quiere fingir que es joven de nuevo, pero Miranda se niega a entrar en este juego. Cuando Augusta oye Eliseo y Dudley alejando, ella culpa a Miranda por su abandono y la golpea hasta la muerte con un toque de queda, cayendo muerto a su lado por el esfuerzo.
enfrentamiento entre los miembros de su familia y les obligan a
 
afrontar la verdad sobre su pasado.  Su hermana Miranda es una
 
actriz de teatro, ahora "fuera de patrón y de dinero ",  sus hermanos materialistas, Eliseo y Dudley, la ven como una amenaza a su bienestar financiero. Eliseo y Dudley acusar a su madre Augusta de complicidad con su abusivo padre, Tito Hobbs. Se
 
aprovechan de la ausencia de Jeremy a ponerse máscaras de animales y la
 
agresión tanto a las mujeres, lo que hace comentarios crueles y
 
sugerentes sexualmente; Augusta trata este ataque como un juego  
 
vuelve Jeremy con una casa de muñecas, una versión en miniatura de la
 
casa en los Estados Unidos donde el. los niños crecían. Como
 
ella lo examina, le acusa de hacer a sí misma "una señora por la
 
sumisión", ya que ella no pudo evitar que Tito de la orquestación de la
 
violación de Miranda por "un viaje Cockney tres veces a [su] edad".
 
El último acto se encuentra Miranda y Augusta juntos y solos. Augusta,
 
a la vez de desaprobación y la envidia de su hija es la vida más libre,
 
ropa de intercambios con su hija y quiere fingir que es joven de nuevo,
 
pero Miranda se niega a entrar en este juego. Cuando Augusta oye
 
Eliseo y Dudley alejando, ella culpa a Miranda por su abandono y la golpea hasta la muerte con un toque de queda, cayendo muerto a su lado por el esfuerzo.
 
  
 
La
 
La
obra se estrenó en 1962 en Estocolmo, en una traducción al sueco de
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obra se estrenó en [[1962]] en Estocolmo, en una traducción al sueco de Karl Ragnar Gierow y el Secretario General Dag Hammarskjöld.
Karl Ragnar Gierow y el Secretario General Dag Hammarskjöld.
 
  
 
===Las criaturas en un alfabeto===
 
===Las criaturas en un alfabeto===
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Retrato de Jacques-Louis David de Madame Recamier. En las criaturas en un alfabeto, Barnes escribió:
 
Retrato de Jacques-Louis David de Madame Recamier. En las criaturas en un alfabeto, Barnes escribió:
  
El sello, que salones como una novia,
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El sello, que salones como una novia, Mucho, demasiado dócil, no hay duda; Madame Recamier, en el lateral, (Si es que tiene), y el fondo.
Mucho, demasiado dócil, no hay duda;
 
Madame Recamier, en el lateral,
 
(Si es que tiene), y el fondo.
 
  
El último libro de Barnes, las criaturas en un alfabeto (1982), es una colección de breves poemas que riman. El
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El último libro de Barnes, las criaturas en un alfabeto (1982), es una colección de breves poemas que riman. El formato sugiere un libro para niños, pero contiene alusiones suficiente
formato sugiere un libro para niños, pero contiene alusiones suficiente
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y vocabulario avanzado para que sea una lectura poco probable para un niño: la entrada de la T citas de Blake, "El Tigre", un sello se compara con el retrato de Jacques-Louis David de Madame Recamier, y un burro rebuznando se describe como "la práctica de solfeo." Criaturas sigue los temas de la naturaleza y la cultura se encuentran en el
y vocabulario avanzado para que sea una lectura poco probable para un
 
niño: la entrada de la T citas de Blake, "El Tigre", un sello se
 
compara con el retrato de Jacques-Louis David de Madame Recamier, y un burro rebuznando se describe como "la práctica de solfeo". Criaturas
 
sigue los temas de la naturaleza y la cultura se encuentran en el
 
 
trabajo anterior de Barnes y su disposición como un bestiario refleja
 
trabajo anterior de Barnes y su disposición como un bestiario refleja
su interés de larga data en los sistemas para organizar el
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su interés de larga data en los sistemas para organizar el conocimiento, tales como enciclopedias y almanaques.  
conocimiento, tales como enciclopedias y almanaques.  
 
  
 
===No publicado de no ficción===
 
===No publicado de no ficción===
  
 
Durante
 
Durante
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los años [[1920]] y [[1930]], Barnes hizo un esfuerzo para escribir una biografía de Elsa von Freytag-Loringhoven y editado sus poemas para su publicación. Sin éxito en la búsqueda de un editor de poesía de la baronesa, Barnes abandonó el proyecto. Después de escribir una serie de borradores de los capítulos de la biografía, que abandonó ese proyecto, también, después de presentar el primer capítulo a Emily Coleman en 1939, cuya respuesta no fue alentadora. Barnes Los esfuerzos de escribir la biografía se detallan en la baronesa Irene Gammel la biografía de Elsa.  
biografía de Elsa von Freytag-Loringhoven y editado sus poemas para su
 
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Barnes ha sido citado como una influencia de escritores tan diversos como Truman Capote, William Goyen, Karen Blixen, John Hawkes, Bertha Harris, y Anaïs Nin. Escrito por Bertha Harris describe su trabajo como "prácticamente la única expresión a disposición de la cultura lésbica que tenemos en el mundo
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Notas
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Notas biográficas de Barnes y la recopilación de manuscritos han sido una fuente importante para los estudiosos que han llevado a la baronesa Elsa von Freytag-Loringhoven adelante de los márgenes de la historia de Dadá. Ellos fueron clave en la producción de la primera gran colección de los poemas de Inglés de la baronesa, cuerpo suda: los escritos sin censura de Elsa von Freytag-Loringhoven ([[2011]]) y una biografía, la baronesa
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Elsa: Género, el dadaísmo y la Modernidad Todos los días ([[2002]]).
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==Representaciones ficticias==
 
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==Bibliografía==
 
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* El Libro de la Mujer: 8 de repulsión Ritmos y 5 dibujos (1915)
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* Un libro (1923) - versiones revisadas publicadas como:
 
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** Una noche entre los caballos (1929)
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** vertedero (1962)
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* Ryder (1928)
 
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* Señoras Almanaque (1928)
 
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* Madre de Poe: Los dibujos seleccionados (1996) - ed. y con una introducción de Douglas Messerli
 
* Madre de Poe: Los dibujos seleccionados (1996) - ed. y con una introducción de Douglas Messerli
 
* Discanto, Poesie 1911-1982, Roma, Edizione del Giano, de 2004, un cura di Maura Del Serra
 
* Discanto, Poesie 1911-1982, Roma, Edizione del Giano, de 2004, un cura di Maura Del Serra
* Poemas: Con Notas Hacia las Memorias (2005) - ed. Phillip Herring y Osias Stutman
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* Poemas: Con Notas Hacia las Memorias ([[2005]]) - ed. Phillip Herring y Osias Stutman
  
 
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* [http://www.biografiasyvidas.com/biografia/b/barnes_djuna.htm biografiasyvidas.com]
 
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última versión al 12:14 27 ago 2020

Djuna Barnes
Información  sobre la plantilla
Barnes.jpg
Escritora americana,conocida por sus novelas, con las que logró transgredir la moral burguesa de principios del siglo XX.
Nacimiento12 de junio de 1892
Cornwall-on-Hudson. Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Defunción18 de junio de 1982
Nueva York Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
OcupaciónEscritora
NacionalidadBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
GéneroNovelas, Poesía y Cuentos

Djuna Barnes. (12 de junio de 1892 a 18 de junio de 1982) fue una escritora estadounidense que jugó un papel importante en el desarrollo de la escritura el lenguaje moderno del siglo XX inglés y fue una de las figuras clave en la década de 1920 y 1930 del París bohemio después de llenar un papel similar en el Greenwich Village de los adolescentes. Su novela se convirtió en bosque de la noche una obra de culto de la ficción moderna, ayudado por una introducción de TS Eliot. Se destaca hoy por su interpretación de temas de lesbianas y su estilo de escritura distintivo. Desde su muerte, el interés en su obra ha crecido y muchos de sus libros están de vuelta en la impresión.


Vida

Primeros años (1892-1912)

Nació en una cabaña de troncos en la Mountain Storm King, cerca de Cornwall-on-Hudson, Nueva York. Su abuela paterna, Zadel Turner Barnes, fue una escritora, periodista y activista de sufragio de la mujer que se había alojado una vez que un salón literario influyente. Su padre, Wald Barnes, fue un compositor fracasado, músico y pintor. Un defensor de la poligamia, se casó con la madre de Elizabeth Barnes en 1889, su amante, Fanny Clark se mudó con ellos en 1897, cuando Barnes tenía cinco años. Tuvieron ocho hijos, a quienes Wald hizo poco esfuerzo para apoyar financieramente. Zadel, quien creía que su hijo era un genio artístico incomprendido, luchó para mantener a la familia entera, que complementa la disminución de sus ingresos escribiendo cartas pidiendo a amigos y conocidos.

Pasó gran parte de su infancia ayudando a cuidar a los hermanos y medio hermanos, recibió una educación temprana en el hogar, sobre todo de su padre y su abuela, quienes le enseñaron la escritura, el arte y la música, las matemáticas y la ortografía Ella afirmó haber tenido una educación formal en absoluto. Algunas evidencias sugieren que estaba matriculada en la escuela pública por un tiempo después de diez años de edad, aunque su presencia era incompatible.

Poco antes de su 18 cumpleaños, se casó con" el hermano de Fanny Percy Clark Faulkner, en una ceremonia privada sin el beneficio del clero, él tenía 52 años. El partido había sido fuertemente promovido por su padre, abuela, madre yhermano.

Nueva York (1912-1921)

En 1912, Barnes, frente a la ruina financiera de la familia, se separaron. Isabel se trasladó a Nueva York con Barnes y tres de sus hermanos, a continuación, pidió el divorcio, la liberación de Wald para casarse con Fanny Clark. Barnes tuvo la oportunidad de estudiar arte formalmente por primera vez, en el Instituto Pratt por unos seis meses,pero la necesidad de apoyar a su familia, una carga que cayó en gran medida de ella, pronto la llevó a dejar la escuela y tomar un trabajo como reportera en el Brooklyn Daily Eagle. En los años siguientes su trabajo ha aparecido en casi todos los periódicos en Nueva York, escribió entrevistas, reportajes, reseñas de teatro, y una variedad de noticias, a menudo ilustrando con sus propios dibujos. También publicó cuentos cortos en el suplemento del New York Morning Telegraph el domingo y en la revista pulp All-Story Weekly Cavalier. En 1915, Barnes se mudó de piso de su familia a un apartamento en Greenwich Village, donde entró en una floreciente comunidad bohemia de artistas y escritores. Su círculo social fueron Edmund Wilson, Berenice Abbott, y el artista dadaísta y poeta Elsa von Freytag-Loringhoven, cuya biografía Barnestrató de escribir, pero nunca terminó. También entró en contacto con Guido Bruno, un empresario y promotor que publicó revistas y chapbooks de su buhardilla en Washington Square. Bruno tenía una reputación de falta de escrúpulos, y fue acusado a menudo de la explotación de los residentes de Greenwich Village con fines de lucro que utiliza para cobrar a los turistas de admisión para ver bohemios pintura, pero él era un fuerte opositor de la censura y estaba dispuesto a arriesgar el enjuiciamiento en 1915 la publicación de Barnes colección de "Los ritmos y los dibujos," El Libro de la Mujer repulsivos. Cabe destacar que, a pesar de una descripción de las relaciones sexuales entre las mujeres en el primer poema, el libro nunca fue impugnada legalmente, la aprobación explícita parece ahora, pero en un momento en que el lesbianismo era prácticamente invisible en la cultura americana, para la Sociedad de Nueva York Otros no fueron tan ingenuos, y Bruno fue capaz de sacar provecho de la reputación del libro, elevando el precio de quince a cincuenta centavos de dólar y se embolsa la diferencia. Veinte años más tarde lo utilizó como uno de los modelos de Felix Volkbein en bosque de la noche, una caricatura de sus pretensiones a la nobleza y su costumbre de inclinarse ante cualquier título importante.

Barnes fue miembro de los Provincetown Players, un colectivo de teatro amateur cuyo énfasis en el arte más que el éxito comercial se complementaban bien con sus propios valores. Los jugadores de Greenwich Village, el teatro era un establo convertido con un asiento y un pequeño escenario, de acuerdo con Barnes era "siempre a punto de ser devuelto a los caballos." Sin embargo, jugó un papel importante en el desarrollo del teatro americano, con obras de Susan Glaspell, Edna St. Vincent Millay, Wallace Stevens, y Theodore Dreiser, así como el lanzamiento de la carrera de Eugene O'Neill. Tres obras en un acto de Barnes se produjeron allí en 1919 y 1920 y una cuarta, La Paloma, se estrenó en el Smith College en 1925, y una serie de dramas de armario de corta fueron publicados en revistas, algunos bajo el seudónimo Steptoe Barnes Lydia. Estas obras muestran la influencia del dramaturgo irlandés JM Synge, se sintió atraída por la calidad poética del lenguaje de Synge y el pesimismo de su visión. Los críticos han encontrado derivados, en particular aquellos en los que trató de imitar el dialecto irlandés Synge, y Barnes pudo haber convenido, ya que en los últimos años que los despidió como Juvenilia simples. Sin embargo, en su contenido, estas primeras obras estilizadas y enigmático son más experimental que las de sus compañeros dramaturgos en Provincetown.

Greenwich Village, en la década de 1910 era conocido por su ambiente de libertad sexual, así como intelectual. Barnes era inusual entre los aldeanos de haber sido criado con una filosofía del amor libre, expuesta tanto por su abuela y su padre. La visión idiosincrática de su padre se había incluido el compromiso de la procreación ilimitada, que ella rechazó enérgicamente, la crítica de la maternidad se convirtió en un tema importante en su trabajo Ella, sin embargo, conservar la libertad sexual como un valor. En la década de 1930 le dijo a Antonia Blanco que "no tenía ningún sentimiento de culpa lo que sea sobre el sexo, de ir a la cama con cualquier hombre o mujer que quería" ; la correspondencia indica que por el momento ella tenía 21 años su familia era muy consciente de su bisexualidad, y tuvo una serie de asuntos con los hombres y las mujeres durante sus años de Greenwich Village.

De éstos, el más importante fue probablemente su compromiso con Ernst Hanfstaengl, un graduado de Harvard que dirigía la rama americana de la casa de su familia, el arte editorial. Hanfstaengl había dado una vez un concierto de piano en la Casa Blanca y era un amigo del entonces Senador del Estado de Nueva York Franklin Delano Roosevelt, pero se hizo cada vez más enojado por el sentimiento anti-alemán en los Estados Unidos durante la Primera Guerra Mundial. En 1916 le dijo a Barnes él quería una esposa alemana, la dolorosa ruptura se convirtió en la base de una escena eliminada en el bosque de la noche. Más tarde regresó a Alemania y se convirtió en un estrecho colaborador de Adolf Hitler. A partir de 1916 o 1917, vivía con un filósofo socialista y crítico llamado Courtenay Limón, a quien se refirió como su concubino, pero esto también terminó, por razones que no están claras. También tuvo una apasionada relación amorosa con María Pyne, una reportera de la prensa de Nueva York y miembro de los Provincetown Players. Pyne murió de tuberculosis en 1919, a la que Barnes asistió hasta el final.

París (1921-1930)

En la década de 1920, París era el centro de la modernidad en el arte y la literatura, como Gertrude Stein, comentó: Barnes viajó por primera vez en 1921 en una asignación para la revista McCall "París era el lugar donde el siglo XX fue." Se entrevistó con sus colegas escritores y artistas extranjeros para periódicos de Estados Unidos y pronto se convirtió en una figura muy conocida en la escena local, su manto negro y su ingenio mordaz se recuerdan en muchas memorias de la época. Incluso antes de su primera novela se publicó, su reputación literaria ya era alta, en gran medida de la fuerza de su historia "de una noche entre los caballos", que se publicó en The Little Review y reimpreso en 1923 su colección de un libro. Ella era parte del círculo íntimo de la influyente presentadora de salón Natalie Barney, que se convertiría en una amiga de por vida, así como la figura central en la crónica satírica de la vida de Barnes París lesbianas, señoras Almanaque. Es probable que también tuvo un breve romance, pero la relación más importante de años de Barnes París fue con el artista Thelma Wood. Wood era nativa de Kansas, que había venido a París para convertirse en una escultora, pero a sugerencia de Barnes tomó punta de plata por el contrario, la producción de dibujos de animales y plantas. En el invierno de 1922 se había establecido de limpieza juntos en un piso en el Boulevard Saint-Germain. Otra amistad que se desarrolló durante este tiempo fue la artista dadaísta baronesa Elsa von Freytag-Loringhoven, con quien comenzó un programa intensivo de Barnes la correspondencia en 1923. "Cuando la madera dio a Barnes una muñeca como regalo a representar a su hijo el amor simbólico, la baronesa propuso un matrimonio cuyo amor erótico-hijo sería su libro." Desde París, Barnes apoyó a la baronesa en Berlín, con dinero, ropa y revistas. También recoge poemas de la baronesa y las letras.

Barnes llegó a París con una carta de presentación a James Joyce, a quien entrevistó para la revista Vanity Fair y que se convirtió en un amigo. El titular de la entrevista de Vanity Fair le anuncia como "el hombre que es, en la actualidad, una de las figuras más significativas de la literatura", pero su reacción personal a Ulises estaba custodiada menos: "Nunca escribiré otra línea .... ¿Quién tiene el descaro de después de eso? " Puede haber sido la lectura de Joyce que llevó a Barnes a alejarse de finales del siglo 19. Decadente influencias y estéticas de la Reserva de la Mujer repulsión hacia la experimentación modernista de su obra posterior.

Debido a su temática, Ladies Almanack fue publicado en una pequeña edición, impreso privadamente bajo el seudónimo de "una señora de la moda." Las copias fueron vendidas en las calles de París por parte de Barnes y sus amigos, y Barnes consiguió sacar unos pocos en los Estados Unidos para vender. Un librero, Edward Titus, se ofreció a llevar Almanaque Señoras en su tienda a cambio de ser mencionado en la página del título, pero cuando él le exigió una parte de las regalías en el tiraje completo, Barnes se puso furioso.

Barnes dedicado Ryder y el Almanaque de las señoras Thelma Wood, pero el año que los dos libros fueron publicados 1928, fue también el año que ella y Wood se separaron. Barnes había querido su relación con el ser monógamo, pero había descubierto que Wood quería que ella [33] La tenía una dependencia del alcohol, y pasó sus noches bebiendo y buscando compañeros sexuales ocasionales ", junto con el resto del mundo."; Barnes la busca en los cafés, a menudo también la liquidación de estado de ebriedad.

Decada de 1930-1940

Gran parte del bosque de la noche fue escrita durante los veranos de 1932 y 1933, mientras que Barnes se estaba quedando en Hayford Hall, una casa de campo en Devonshire alquilado por el mecenas Peggy Guggenheim. Los demás huéspedes incluyen Antonia Blanco, Juan Ferrar Holms, y el novelista y poeta Emily Coleman. Las noches en el "Salón de Resacón en Las Vegas" casa solariega-apodado por sus residentes, a menudo aparece un juego de mesa llamado La Verdad que alentó una franqueza brutal, creando una atmósfera emocional tenso. Barnes tenía miedo de salir de su trabajo en marcha sin vigilancia debido a la volátil Coleman, habiendo dicho Barnes uno de sus secretos, había amenazado con quemar el manuscrito, si lo reveló Barnes. Pero una vez que ella había leído el libro, Coleman se convirtió en su campeón. Sus críticas a los sucesivos borradores Barnes llevó a hacer grandes cambios estructurales, y cuando el editor después de la editorial rechazó el manuscrito, que fue quien apretó Coleman TS Eliot, entonces editor en Faber and Faber, para leerlo.

Faber publicó el libro en 1936. Aunque las revisiones se trata como una gran obra de arte, el libro no se vendió bien. Barnes no recibió anticipo de Faber y la declaración de la realeza primera fue por sólo £ 43;. La edición de los EE.UU. publicado por Harcourt, Brace al año siguiente no le fue mejor Barnes había publicado el periodismo poco en los años 30 y depende en gran medida de Peggy Guggenheim apoyo financiero. Ella estaba constantemente enferma y bebía más y más fuertemente de acuerdo con Guggenheim, que representaron una botella de whisky al día. En febrero de 1939 se registró en un hotel en Londres e intentó suicidarse. Guggenheim financiado las visitas al hospital y los médicos, pero finalmente perdió la paciencia y la envió de vuelta a Nueva York. Allí que compartía una habitación individual con su madre, que tosió toda la noche y que mantuvo la lectura de sus pasajes de Mary Baker Eddy, de haberse convertido a la Ciencia Cristiana.

En marzo de 1940 su familia la envió a un sanatorio en el estado de Nueva York, Barnes comenzó a planear una biografía de su familia, escribiendo a Emily Coleman que "no hay ninguna razón por más tiempo por qué he de sentir por en modo alguno, sino el odio. " Esta idea finalmente llegaría a buen término en su obra Las Antífona. Después de que ella regresó a Nueva York, que peleó duramente con su madre y fue arrojado a la calle.

Retorno a Greenwich Village (1940-1982)

Barnes se quedó en el apartamento de Thelma Wood Wood, mientras que ella estaba fuera de la ciudad, y luego pasó dos meses en un rancho en Arizona con Emily Coleman y amante de Coleman Scarborough Jake. Ella regresó a Nueva York y, en septiembre, se mudó al apartamento pequeño en el lugar de Patchin 5 en Greenwich Village, donde iba a pasar los últimos 42 años de su vida. A lo largo de los años 40 que siguieron bebiendo y escribió prácticamente nada. Guggenheim, a pesar de dudas, le proporcionó un pequeño estipendio, y Coleman, que difícilmente se lo podía permitir, EE.UU. envió 20 dólares al mes (unos US $ 310 en 2011). En 1946 trabajó para Henry Holt como un lector del manuscrito, pero sus informes eran siempre cáustico y fue despedida antes. [40]

En 1950, al darse cuenta de que el alcoholismo se había hecho imposible para que ella funcione como un artista, Barnes dejó de beber con el fin de comenzar a trabajar en sus versos juegan la antífona. La obra se inspiró mucho en la historia de su propia familia, y la escritura se vio impulsado por la ira; ". Escribí la antífona con los dientes apretados, y me di cuenta que mi letra era tan salvaje como un puñal", dijo, Cuando leyó la obra, su hermano de su Thurn acusado de querer "venganza por algo muerto hace tiempo y el olvido", pero Barnes, al margen de su carta, que se describe su motivación en lugar de como "justicia", y junto a la palabra muerte, escribió, "no muerto".

Después de la Antífona de Barnes volvió a escribir poesía, que ha trabajado y revisado, la producción de hasta 500 borradores. Escribió ocho horas al día a pesar de una creciente lista de problemas de salud, incluyendo la artritis tan severa que tenía dificultades incluso para sentarse en su máquina de escribir o de encender su lámpara de escritorio. Muchos de estos poemas no fueron finalizadas y sólo unos pocos fueron publicados durante su vida.

Barnes fue amargo al final, pero por debajo de su fachada, a veces formidable que era cálido y divertido siempre, con un vocabulario casi shakesperiana (a pesar de tener, no tenía mucha educación formal).

Aunque Barnes tenía otros amantes del sexo femenino, en sus últimos años era conocido por afirmar: "Yo no soy lesbiana, yo sólo quería Thelma".

Barnes fue elegido miembro del Instituto Nacional de las Artes y las Letras en 1961. Era el último superviviente de la primera generación de Inglés, idioma modernista cuando ella murió en Nueva York en 1982.

Obras

El Libro de la Mujer repulsivos

Este libro (1915) recoge ocho "ritmos" y los dibujos de cinco. Los poemas muestran la fuerte influencia de la decadencia de finales del siglo 19, y el estilo de las ilustraciones se parece a Aubrey Beardsley. El escenario es Nueva York, y los sujetos son todas las mujeres: una cantante de cabaret, una mujer vista a través de una ventana abierta desde el tren elevado, y, en el último poema, los cadáveres de los dos suicidios en la morgue. El libro describe cuerpos de las mujeres y la sexualidad en términos que se han hecho afectaron a muchos lectores repulsivo, pero, al igual quegran parte del trabajo de Barnes, la posición del autor es ambiguo. Algunos críticos leer los poemas, como la exposición y satirizar las actitudes culturales hacia las mujeres. [51]

Ella llegó a considerar el libro de la Mujer repulsivo como una vergüenza, que ella llamaba el título de "idiota", lo dejó fuera de su curriculum vitae, e incluso quemaron copias. Perodado que el derecho de autor nunca había sido registrado, no pudo evitar que se vuelve a publicar, y se convirtió en uno de sus trabajos más reproducidos.

Ryder

Esta novela de Barnes Ryder (1928) se basa principalmente en experiencias de su infancia en Cornwall-on-Hudson. Se cubre cincuenta años de historia de la familia Ryder: Sophia Grieve, Ryder, como Zadel una azafata antiguo salón caído en la pobreza, su hijo de inactividad Wendell, su esposa Amelia, su amante, residente Kate-descuidado, y sus hijos. Barnes misma aparece como Wendell y Julie, la hija de Amelia. La historia tiene un gran elenco y se le dice de una variedad de puntos de vista, algunos personajes aparecen como protagonista de un capítulo único para desaparecer del texto completo. Fragmentos e la crónica de la familia Ryder se intercalan con los cuentos infantiles, canciones, cartas, poemas, parábolas, y los sueños. El libro de estilo de los cambios de capítulo a capítulo, una parodia de los escritores de Chaucer a Dante Gabriel Rossetti.

Tanto yder y Almanaque Señoras abandonar el estilo Beardsleyesque de sus dibujos para el libro de la mujer repulsiva en favor de un vocabulario isual tomada de arte popular francesa. Varias ilustraciones están estrechamente sobre la base de los grabados y xlografías recogidos por Pierre Louis Saulnier Duchartre y René en el ibro L'1926 Imagerie Populaire las imágenes que habían sido copiadas con variaciones desde la época medieval. La obscenidad de las ilustraciones de Ryder llevado a la postal de EE.UU. Servicio de negarse a efectuar el traslado, y varios tuvieron que quedar fuera de la primera edición, que incluye una imagen en la que Sofía se ve rinar en un orinal y una en la que se sientan Amelia y Kate descuidada por el fuego de tejer taparrabos. Partes del texto fueron expurgadas también. En una introducción mordaz, Barnes explicó que las palabras que faltan y los pasajes habían sido sustituidos por asteriscos para que el lector podía ver el "caos" causado por la censura. Un 1990 Dalkey Archive edición restaurada de los dibujos que faltan, pero el texto original se perdió con la destrucción del manuscrito en la Segunda Guerra Mundial.


SeñorasAlmanaque (1928) es una novela clave de respuestas sobre un círculo social principalmente lesbianas centrado en salón de Natalie Clifford Barney en París. Está escrito en un estilo arcaico, de Rabelais, con ilustraciones propias de arnes en el estilo de grabados en madera isabelina.

Barney aparece como Dame Evangeline Musset, "que estaba en su corazón la Cruz Roja un gran para el cumplimiento, el relieve y la distracción, de las niñas como en sus partes traseras, y sus partes Fore, y en ningún tipo de piezas se que más sufren ellos, lamentocruelmente Pioneer y una amenaza "en su juventud, Dame Musset ha llegado a" un ingenioso y aprendió Cincuenta ";. que escata a las mujeres en peligro, dispensa la sabiduría, y después de su muerte se eleva a la santidad. También aparecen seudónimos son Elisabeth de Gramont, Brooks romana, Wilde Dolly, Hall Radclyffe y su pareja Una Troubridge, Janet Flanner y Solano, Solita, y Loy Mina.

El lenguaje oscuro, dentro de chistes, y la ambigüedad de las Damas Almanaque han mantenido los críticos discuten acerca de si se trata de una sátira cariñosa o un ataque amargo, pero Barnes ella le encantaba el libro y releer lo largo de su vida.

Bosque de la noche

Barnes reputación como escritor se hizo cuando bosque de la noche fue publicado en Inglaterra en 1936 en una edición costosa por Faber and Faber, y en los Estados Unidos en 1937 por Harcourt, Brace and Company, con una introducción añadida por TS Eliot.

La novela, ambientada en París en la década de 1920, gira en torno a las vidas de cinco personajes, dos de los cuales se basan en Barnes y Wood, y refleja las circunstancias que rodearon el final de su relación. En su introducción, Eliot alaba el estilo de Barnes, que, aun teniendo "ritmo de la prosa ..., y el patrón musical que no es el de la poesía es tan bueno de una novela que sólo la sensibilidad formados en su totalidad la poesía se puede apreciar."

Debido a las preocupaciones acerca de la censura, Eliot editado bosque de la noche para suavizar algunos términos relacionados con la sexualidad y la religión. Una edición de la restauración de estos cambios, editado por Cheryl J. Plumb, fue publicada por Dalkey Archive Press en 1995.

DylanThomas describió bosque de la noche como "uno de los tres grandes libros de prosa escritas por una mujer", mientras que William Burroughs lo llamó "uno de los grandes libros del siglo XX". Era el número 12 en una lista de los 100 mejores libros de homosexuales compilados por el triángulo de publicación en 1999. [60]

La Antífona

El verso Barnes a jugar la antífona (1958) se encuentra en Inglaterra en 1939. Jeremy Hobbs, en el disfraz de Blow Jack, ha traído a su familia junto a su casa en ruinas ancestrales, Burley Hall. Su motivo no se dice explícitamente, pero parece que quieren provocar un enfrentamiento entre los miembros de su familia y les obligan a afrontar la verdad sobre su pasado. Su hermana Miranda es una actriz de teatro, ahora "fuera de patrón y de dinero ", sus hermanos materialistas, Eliseo y Dudley, la ven como una amenaza a su bienestar financiero. Eliseo y Dudley acusar a su madre Augusta de complicidad con su abusivo padre, Tito Hobbs. Se aprovechan de la ausencia de Jeremy a ponerse máscaras de animales y la agresión tanto a las mujeres, lo que hace comentarios crueles y sugerentes sexualmente; Augusta trata este ataque como un juego vuelve Jeremy con una casa de muñecas, una versión en miniatura de la casa en los Estados Unidos donde el. Los niños crecían. Como ella lo examina, le acusa de hacer a sí misma "una señora por la sumisión", ya que ella no pudo evitar que Tito de la orquestación de la violación de Miranda por "un viaje Cockney tres veces a [su] edad." El último acto se encuentra Miranda y Augusta juntos y solos. Augusta,a la vez de desaprobación y la envidia de su hija es la vida más libre, ropa de intercambios con su hija y quiere fingir que es joven de nuevo, pero Miranda se niega a entrar en este juego. Cuando Augusta oye Eliseo y Dudley alejando, ella culpa a Miranda por su abandono y la golpea hasta la muerte con un toque de queda, cayendo muerto a su lado por el esfuerzo.

La obra se estrenó en 1962 en Estocolmo, en una traducción al sueco de Karl Ragnar Gierow y el Secretario General Dag Hammarskjöld.

Las criaturas en un alfabeto

Retrato de Jacques-Louis David de Madame Recamier. En las criaturas en un alfabeto, Barnes escribió:

El sello, que salones como una novia, Mucho, demasiado dócil, no hay duda; Madame Recamier, en el lateral, (Si es que tiene), y el fondo.

El último libro de Barnes, las criaturas en un alfabeto (1982), es una colección de breves poemas que riman. El formato sugiere un libro para niños, pero contiene alusiones suficiente y vocabulario avanzado para que sea una lectura poco probable para un niño: la entrada de la T citas de Blake, "El Tigre", un sello se compara con el retrato de Jacques-Louis David de Madame Recamier, y un burro rebuznando se describe como "la práctica de solfeo." Criaturas sigue los temas de la naturaleza y la cultura se encuentran en el trabajo anterior de Barnes y su disposición como un bestiario refleja su interés de larga data en los sistemas para organizar el conocimiento, tales como enciclopedias y almanaques.

No publicado de no ficción

Durante los años 1920 y 1930, Barnes hizo un esfuerzo para escribir una biografía de Elsa von Freytag-Loringhoven y editado sus poemas para su publicación. Sin éxito en la búsqueda de un editor de poesía de la baronesa, Barnes abandonó el proyecto. Después de escribir una serie de borradores de los capítulos de la biografía, que abandonó ese proyecto, también, después de presentar el primer capítulo a Emily Coleman en 1939, cuya respuesta no fue alentadora. Barnes Los esfuerzos de escribir la biografía se detallan en la baronesa Irene Gammel la biografía de Elsa.

Legado

Barnes ha sido citado como una influencia de escritores tan diversos como Truman Capote, William Goyen, Karen Blixen, John Hawkes, Bertha Harris, y Anaïs Nin. Escrito por Bertha Harris describe su trabajo como "prácticamente la única expresión a disposición de la cultura lésbica que tenemos en el mundo occidental moderno", ya que Safo.

Notas biográficas de Barnes y la recopilación de manuscritos han sido una fuente importante para los estudiosos que han llevado a la baronesa Elsa von Freytag-Loringhoven adelante de los márgenes de la historia de Dadá. Ellos fueron clave en la producción de la primera gran colección de los poemas de Inglés de la baronesa, cuerpo suda: los escritos sin censura de Elsa von Freytag-Loringhoven (2011) y una biografía, la baronesa Elsa: Género, el dadaísmo y la Modernidad Todos los días (2002).

Representaciones ficticias

Emmanuelle Uzan Barnes jugó en la medianoche de Woody Allen, la película de 2011 en París.

Bibliografía

  • El Libro de la Mujer: 8 de repulsión Ritmos y 5 dibujos (1915)
  • Un libro (1923) - versiones revisadas publicadas como:
  • Una noche entre los caballos (1929)
  • Vertedero (1962)
  • Ryder (1928)
  • Señoras Almanaque (1928)
  • Bosque de la noche (1936)
  • La Antífona (1958)
  • Las Obras Escogidas (1962) - aliviadero, bosque de la noche, y una versión revisada de la antífona
  • Los caprichos Malicieux: Dos Historias (1974) - la publicación no autorizada
  • Las criaturas en un alfabeto (1982)
  • El humo y otros cuentos tempranos (1982)
  • El novio de mi solitaria sin marido: Entrevistas de Djuna Barnes (1987) - ed. Barry A.
  • Nueva York (1989) - el periodismo
  • En las raíces de las Estrellas: Las obras de teatro (1995)
  • Los Cuentos completos de Djuna Barnes (1996)
  • Madre de Poe: Los dibujos seleccionados (1996) - ed. y con una introducción de Douglas Messerli
  • Discanto, Poesie 1911-1982, Roma, Edizione del Giano, de 2004, un cura di Maura Del Serra
  • Poemas: Con Notas Hacia las Memorias (2005) - ed. Phillip Herring y Osias Stutman

Fuentes