Dream Hunter

Dream Hunter.
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Oneroi.jpg
Los Oneroi son los guardianes de los sueños.
CreadorSherrilyn Kenyon (Kinley MacGregor) Bandera de los Estados Unidos de América
Nacimiento del personajeOlimpo, Grecia.
Fecha de surgimiento1986 (se esbozaron las primeras líneas)
2002 (primera publicación)
Obra a la que perteneceSaga "Cazadores Oscuros" (Dark Hunter)
ResidenciaIsla Desaparecida y el Olimpo.
NacionalidadGriego.
Otros nombresCazadores Oníricos
OcupaciónDios de los sueños.

Dream Hunter o Cazadores oníricos. Son criaturas ficticias que vigilan los sueños. Ellos sólo pueden ser vistos raramente en sueños y más a menudo son encontrados como salvadores, en las pesadillas.

Características

Los Dream Hunter pueden ser varones o hembras. La mayoría tiene cabello negro y ojos azul pálido, casi sin color (como polvo cristalino). Sienten una descarga eléctrica cuando se tocan y se transportan de un lugar a otro en un destello de luz dorado.

No poseen sentimientos ya que esas emociones fueran arrebatadas por una maldición. Pero no por eso no tiene poderes ya que son dioses, cuando toman forma humana en la tierra no tiene sus emociones pero si sus poderes, y pueden echar un vistazo al huésped luego lo siguen con un vínculo psíquico que les permite infiltrarse más tarde en sus sueños.

Otras tareas principales de los Oneroi es el cuidado del bienestar psicológico de los Dark Hunter ya que puede ayudar para que controle todos sus sentimientos debido a transición que sufren, también en la curación de un Dark Hunter herido ya que al absorber el dolor se cura mientras duerme.

Cuando un Dark Hunter es asignado a un Dream Hunter es para toda la vida y solamente él se puede encargar de los sueños de dicho Cazador Oscuro.

Clasificación

Oneroi

Los Oneroi, son los niños malditos de los dioses griegos del sueño (Morfeo, Hipnos, Fobetor, Icelo, Fántasos y Tánatos) o del mismo Zeus. Algunos nacen de madres humanas, pero muchos nacen de la diosa griega Mist.

Durante la luz de día, caminan entre los humanos, ya sea como humanos o como fantasmas desconocidos. Y cada vez que los ojos humanos los encuentran, inmediatamente apartan la mirada sin registrar su presencia (a menos que decidan otra cosa). La mayor parte de ellos está desprovisto de emociones (excepto el dolor). Esos que han sido maldecidos a no sentir ninguna de las emociones, sólo pueden sentirlas mientras están en un estado de ensueño con un anfitrión humano o inmortal. Pero allí yace el peligro... algunos de ellos empiezan a desear ardientemente las emociones, como una droga. En lugar de ser observadores y protectores, se convierten en controladores- instigadores del sueño del anfitrión. Si el malvado Skotos continuara agotando a sus víctimas, la locura descendería y los amenazaría a todos ellos. De ahí la creación del Oneroi. Ciertos miembros han sido seleccionados para vigilar al Skoti y a los Renegados, y asegurar que no hacen presa de aquellos que duermen.

Son también ayudantes de los Dark Hunters y los Were Hunter, siendo mediadores cuando necesitan ayuda de los dioses o para cicatrizar sus heridas.

Si el entrenamiento de un Oneroi falla y no puede ser inculcado en él a golpes, entonces es ejecutado por orden de los líderes de los Dream Hunter (D’Alerian, M’Adoc y M’Ordant).

Infancia

Mientras que uno de los padres sea un Oneroi, el niño puede heredar sus poderes y obligaciones (como el caso de Solin Catranides). También heredan algunas emociones residuales, emociones que les son arrebatadas muy pronto, normalmente con palizas.

Una vez que un niño ha sido abrazado por sus hermanos Dream Hunter, la distinción entre ramas del árbol familiar, por muy distantes que sean, se vuelve obsoleta. Todos los Oneroi se consideran unos a otros hermanos compartan, realmente o no, los mismos padres. Sus hermanos les enseñan cómo entrar en los sueños, las reglas de lo que hacer y lo que está prohibido. Aprenden cómo luchar con los Skotos y cómo enfrentar la guerra de las feroces emociones de su interior después de una visita a un soñador vívido, para que no se conviertan en el siguiente monstruo con un precio sobre su cabeza.

Skotos

También conocidos como “Vampiros de energía” algunos Dream Hunter (normalmente los hijos de Phobetor) inevitablemente terminan seducidos por la droga que son las emociones humanas. Empiezan a instigar en sus sueños y a alterarlos para extraer más emociones de sus huéspedes soñadores. Algunos se enamoran de su sujeto humano, apareciendo como íncubos o Súcubos. Una vez que construyen una tolerancia, pueden arrastrar emociones y creatividad como un sifón, cada vez por períodos más largos de tiempo, un hecho que inevitablemente termina con la muerte del huésped soñador. Esos Dream Hunter se llaman Skoti. (Skotos es el término en singular).

La mayoría de la gente sueña en blanco y negro, con mucha niebla, eso no es una gran atracción para ellos. Los Skoti se sienten atraídos por soñadores raros que tienen vívidos y coloridos sueños.

Apenas más que demonios, los Skoti son cazados por sus hermanos Oneroi y castigados por sus crímenes. Algunos Skoti son tolerados sólo para ayudar a drenar a los humanos de excesos de emociones. No se les permite pasar mucho tiempo con una persona y son considerados incontrolables si fracasan en hacer caso de las advertencias de los líderes de los Oneroi. Se les da una advertencia antes de ser severamente castigados… o eliminados de la existencia.

Tipos de Skotos

Skoti Fobotoros

Extraen placer de las pesadillas, alimentándose del miedo sin adulterar y paralizante que pueden inducir en su huésped soñador. La adrenalina que late fuerte es como una carrera de coches o una caída libre para ellos. Sueños extremos, si te parece.

Erotikos Skoti

Realmente tienen una idea en la cabeza y también es la única idea en la mente de su soñador. Un Erotikos Skotos provocará y se crecerá con sueños construidos sobre las fantasías sexuales de su huésped soñador. Semejante estado tan elevado de emoción es excepcionalmente adictivo para los Skoti y excepcionalmente peligroso para el soñador.

La maldición

Todo empezó por una broma de parte de un Oneroi hacia Zeus, quien se metió en uno de sus sueños y le hizo desear sexualmente a una cabra. Zeus no lo tomó nada bien y ordenó a sus asesinos, los Dolophoni, que acorralaran a todos los Oneroi , algunos murieron y los sobreviviente fueron torturados y condenados a vivir sin emociones.

En vez de ser los creadores de los sueños pasaron a ser contenedores de emociones y en el que absorben las emociones del soñador. Ya que es como una droga para cada uno de ellos y pueden caer en la tentación.

Sus nombres

Con la maldición fueron despojados de sus nombres y se los reconocen por el papel que cada uno representa:

  • V’ : asignados a ayudar a los humanos y a los Apolitas.
  • D’ : asignados a ayudar y vigilar los sueños de los dioses y de los inmortales, como los Dark-Hunters.
  • M’ : asignados a cazar a los Skotos, son los Ejecutores.

Dream Hunter conocidos

  • M’Alerian/D’Alerian: Hijo de Zeus y D´Aria, una de las Oneroi originales. Él es un sanador y el ayudante de los Dark Hunters. D´Alerian es un hombre directo quien nunca encontró una regla que él no amase. Parte de lo más alto del Panteón, él mantiene una constante vigilancia sobre los Dark Hunters y se moviliza rápidamente para ayudar siempre que alguno de ellos lo necesiten. Él y Acheron son íntimos amigos.
  • M’Adoc: Hijo de Phantasos, él es un verdadero Policía de los Sueños. M'Adoc es uno de los Ejecutores quién vigila tanto a los Oneroi como a los Skotos. Cuando un Skotos o un cazador onírico se pasan de la raya, ellos responden ante él. Él es rápido para dar órdenes, pero rara vez las acata. M'Adoc es el Oneroi de último recurso. Cuando él viene tras de ti, sabes que vas a pagar. Él también acepta los trabajos que nadie más quiere hacer. por asesinar a Arikos, fue enviado a cuidar de Zarek en Alaska.
  • M’Ordant: Hijo de Phantasos, él es otro Policía de los Sueño. M'Ordant vigila tanto as los Oneroi como a los Skotos. Lejos de ir con los Ejecutores, él es realista y firme en el trabajo. De todos modos, él tiene un grado de compasión que está prohibida en los de su clase. Esto no lo detiene de hacer lo que sea necesario hacer en su trabajo.
  • V’Aidan: Antiguo Oneroi y actual Skotos, quien se enamoró de una humana. Su forma física es la de un dragón con escamas rojas y alas color azabache.
  • V'Arian: Hijo de Icelus, V'Arian es uno de los Monitores para los dormidos humanos. Él protege a los humanos de los Skotos que les dan pesadillas. Él está fascinado por el comportamiento humano y lo estudia estrechamente. Hay quienes temen que él pueda volverse un día un Skotos, pero hasta ahora él ha hecho su trabajo como le es requerido. Él es visto a menudo en compañía del Dark Hunter Wulf.
  • Arikos: Arik fue una vez uno de los más poderosos Oneroi (V’Arikos). Él cumplió su misión de perseguir y destruir todo Skotos que él pudiese encontrar. Hasta una noche que pasó en un sueño de una desilusionada humana, en el que Solin lo lanzó a sus brazos. Al tocar los labios de la humana, la lujuria que sintió lo convirtió al instante. Lamentablemente, aquel humano murió al día siguiente. En un abrir y cerrar de ojos, él pasó de ser un buen tipo a uno de los Skotos ahí fuera. Durante miles de años, él anduvo la senda del mal, tratando de encontrar otra persona que pudiese darle esa breve sensación otra vez. Él hará cualquier cosa para tener aquellos sentimientos. Cualquier cosa para detener la enorme nada en que se ha convertido su existencia - incluso robar un alma humana para pactar con Hades. Él es extremadamente amoral - pero desde que carece de todo sentimiento eso tiene sentido. Es un vicioso depredador, indomable y determinado, hasta que conoce a Megeara quien capturará su atención y su alma.
  • V'Edrix: Hijo de Icelus, V'Edrix es uno de los Monitores del sueño de los humanos. Él protege a los humanos de los Skotos que les producen las pesadillas. Él es uno de los primeros de tu clase y siente una extrema responsabilidad hacia los humanos que él vigila. Él prefiere trabajar con niños y con mujeres que han sufrido algún trauma. Él se mantiene lejos de la mayor parte de sus hermanos Dream Hunter y prefiere pasar el tiempo solo o con las Dark Hunter Zoe y Diana.

Otros

  • K'Allon: K´Allon es una criatura de completos artes sensuales. Se dice de él que es el padre del deseo y la lujuria. Verlo es desearlo, sentir su contacto es ser arrullado y agotado. Cuando está cerca, las mujeres dicen ser cegadas por su belleza y olvidar todo excepto su maravilloso cuerpo. El escoge sus amantes al azar y prefiere mujeres dulces y manejables. Sus apetitos son fuertes y fácilmente jugará con su amante desde el anochecer hasta el amanecer. Si viene a ti, prepárate para una noche que nunca olvidarás. Y si se prenda de ti, entonces prepárate para perderte en placeres inimaginables.
  • Seric: Inquieto y malvado, Seric está especializado en localizaciones exóticas. Adora elegir una mujer y tomar de ella su más prohibida fantasía. Él encuentra placer en dar placer y siente una particular atracción hacia las mujeres que han sufrido de corazones rotos. Condenado a una existencia terrenal y tiende a frecuentar las más extrañas localizaciones en donde pueda encontrar una presa y cogerla con la guardia baja. Las bibliotecas y librerías suelen ser sus lugares favoritos. Prefiere especialmente a las mujeres que leen romance desde que tienden a tener una imaginación mucho más fuerte. Aunque parezca humano durante el día, en la noche es realmente un dios.
  • C'Azim: Una vez fue el más honorable de los Oneroi, hasta que descubrió los placeres que podía obtener de las mujeres mortales. Desde entonces ha sido bastante insaciable con ellos. Si bien todavía realiza la mayoría de sus deberes de Dream Hunter, es fácilmente influenciable por sus hormonas. Un extravagante seductor, dicen de él que no hay mujer, ya sea mortal o inmortal, que pueda negársele. Su toque es caliente y poderoso. Su beso mortal. Yacer con él es conocer el paraíso.
  • Nikos: Nikos es un humano y Skotos de extrema sexualidad. Se mueve igual que un predador a través de la muchedumbre y nunca está demasiado ocupado para pasar tiempo con alguna mujer complaciente. Sensual y caliente, él estuvo plagado en su vida mortal por mujeres quienes lo deseaban. En la noche, a menudo en encontrado en sus sueños y les muestra exactamente las fantasías que desean. Su leyenda es legión y camina en la noche buscando una mujer cuyo tacto pueda obligarlo. La única mujer que traerá paz a su herido corazón y amor a su sola existencia.
  • Solin Catranides: Un semi-dios de extraordinarios talentos, Solin es huérfano (cuando castigaron a los Oneroi originales, matar a sus familias fue parte del castigo). No fue hasta la pubertad que descubrió dónde estaban sus verdaderos talentos y desde entonces, y desde entonces los ha estado perfeccionando. Seductor y tranquilo, se dice solo una mirada de sus ojos es suficiente para que una mujer alcance el éxtasis. Quienes han sentido su contacto se han vuelto locas esperando su regreso. Verle es desearle. Probarlo es conocer el último pináculo de placer. Es casi tan amoral como pueden serlo. Cuando el concepto de hedonismo se inventó, él era el hombre que tenía el filósofo en mente. Hijo ilegítimo de una campesina y Phobethor, escapó a la maldición que acosa a sus hermanos. Incluso así, él creció con mucha dureza y fue vendido de esclavo siendo niño. No fue hasta la adolescencia que entendió completamente por que sus sueños eran tan reales y usó entonces sus facultades como Dream Hunter para pasar de Esclavo a Gigoló y de ahí a billonario Playboy. A causa de su herencia mixta, había optado por no tomar parte en esa vida. Sobrevivió solo por su destreza y aunque muchos en el Panteón lo odian, ahora lo dejan en paz. El es un complicado humano que se niega a inclinarse ante nadie. Odia a la mayoría de los Dioses, pero hay un puñado a los que tolera. Aunque intenta permanecer por fuera de la política de los dioses, se sabe que él a ayudado a los Chthonian de vez en cuando. También fue el único que volvió a Arik de Oneroi a Skotos.

Fuentes