Diferencia entre revisiones de «Francesc Grau»

(Etiqueta: Artículo sin Fuentes o Bibliografía o Referencias o Enlaces externos)
Línea 7: Línea 7:
 
|descripción =  
 
|descripción =  
 
|fecha de nacimiento =  
 
|fecha de nacimiento =  
|lugar de nacimiento=  
+
|lugar de nacimiento= {{bandera2|España}}
 
|fecha de fallecimiento =  
 
|fecha de fallecimiento =  
 
|lugar de fallecimiento =
 
|lugar de fallecimiento =
 
|causa muerte =  
 
|causa muerte =  
 
|residencia =  
 
|residencia =  
|nacionalidad =[[España]]
+
|nacionalidad =Española
 
 
 
}}<div align=justify>
 
}}<div align=justify>
+
'''Francesc Grau.''' experto en comunicación online, es conocido por su labor en el mundo de
''' Francesc Grau ''' Experto en comunicación online.
+
la
 +
publicidad y las relaciones públicas desde la perspectiva de las nuevas
 +
tecnologías, estando vinculado a varios proyectos sobre posicionamiento
 +
y marketing online. Es profesor en la [[Universitat Oberta de Catalunya]].
 
                          
 
                          
===Inicios===
+
===Datos biográficos===
 +
 
 +
Profesor
 +
en el programa 'Gestión de empresas en un entorno digital' de la UOC
 +
Business School. Cerca a 10 años ayudando a empresas, organizaciones y
 +
personas a gestionar su comunicación online, consiguiendo sus objetivos
 +
de comunicación y marketing, a la vez que construyendo una buena
 +
reputación en la red.
  
[[Francesc Grau]] experto en comunicación online,  es conocido por su labor en el mundo de la publicidad y las relaciones públicas desde la perspectiva de las nuevas tecnologías, estando vinculado a varios proyectos sobre posicionamiento y marketing online. Es profesor en la [[Universitat Oberta de Catalunya]].
+
En [[julio]] de [[2009]], fue
Profesor en el programa 'Gestión de empresas en un entorno digital' de la UOC  Business School .Cerca a 10 años ayudando a empresas, organizaciones y personas a gestionar su comunicación online, consiguiendo sus objetivos de comunicación y marketing, a la vez que construyendo una buena reputación en la red.
+
invitado por la [[NASA]], en el [[Washington Head Quarters]], en el
En julio de 2009, fue invitado por la NASA, en el [[Washington HeadQuarters]], en el primer encuentro de la historia de la agencia norteamericana, con usuarios de internet (de la plataforma twitter) de todo el mundo.
+
primer encuentro de la historia de la agencia norteamericana, con
Ponente y formador en eventos públicos privados sobre comunicación digital y su impacto en la reputación de las personas, empresas y organizaciones.
+
usuarios de internet (de la plataforma twitter) de todo el mundo.
Co-organizador de iniciativas innovadoras en la internet social, como los [[Premis Blocs Catalunya]] y la primera twittervista a candidatos a la presidencia de un País, en a Stic.cat.
+
 
 +
Ponente
 +
y formador en eventos públicos privados sobre comunicación digital y su
 +
impacto en la reputación de las personas, empresas y organizaciones.
 +
Co-organizador
 +
de iniciativas innovadoras en la internet social, como los [[Premis Blocs Catalunya]] y la primera twittervista a candidatos a la presidencia de un País, en a Stic.cat.
  
 
===Proyecciones===
 
===Proyecciones===
  
También ha estado vinculado en diferentes proyectos relacionados con la comunicación online y las relaciones digitales de distintas organizaciones, como su participación en el Consell 2.0 de Sandro Rosell en su candidatura a la presidencia del FCBarcelona , el apoyo en la creación del proyecto de Identidad digital del Departament d'Educació de la Generalitat de Catalunya ; como intervenciones en la publicación Perspectivas de la comunicación 2010.  
+
También
+
ha estado vinculado en diferentes proyectos relacionados con la
 +
comunicación online y las relaciones digitales de distintas
 +
organizaciones, como su participación en el Consell 2.0 de Sandro
 +
Rosell en su candidatura a la presidencia del FCBarcelona , el apoyo en
 +
la creación del proyecto de Identidad digital del Departament
 +
d'Educació de la Generalitat de Catalunya ; como intervenciones en la
 +
publicación Perspectivas de la comunicación 2010.  
 
   
 
   
 
===Especialidades===
 
===Especialidades===
Línea 39: Línea 59:
 
===Educación de Francesc Grau===
 
===Educación de Francesc Grau===
 
   
 
   
*Universitat Pompeu Fabra :Se hizo Master, Corporate Communication  2004 – 2005.
+
* Universitat Pompeu Fabra: Se hizo Master, Corporate Communication  2004 – 2005.
 +
* Universitat de Girona: Realizó la Licenciatura en Publicidad y
 +
Relaciones Públicas en 1999 – 2005 ,donde obtuvo la Matrícula de honor
 +
en proyecto de fin de carrera
  
*Universitat de Girona: Realizó la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas en  1999 – 2005 ,donde obtuvo la Matrícula de honor en proyecto de fin de carrera
+
===Libro publicado===
  
===Libro de Francesc Grau===
+
* Twitter en una semana  2011  
 
 
*Twitter en una semana  2011  
 
 
 
   
 
   
===Fuentes===
+
==Fuentes==
 
   
 
   
*[http://www.lecturalia.com/portada/autores Francesc Grau ]. Disponible en " http://www.lecturalia.com ". Consultado: 11  de Noviembre del 2011.
+
* Artículo [http://www.lecturalia.com/autor/13219/francesc-grau Francesc Grau]. Disponible en: "www.lecturalia.com". Consultado: 11 de noviembre del 2011.
*[http://www.lecturalia.com/autor/13219/francesc-grau]. Disponible en "www.lecturalia.com ".Consultado: 11 de Noviembre del 2011.
+
* Artículo [http://es.linkedin.com/in/francescgrau Francesc Grau]. Disponible en: "es.linkedin.com". Consultado: 11 de noviembre del 2011.
*[http://es.linkedin.com/in/francescgrau].Disponible en "es.linkedin.com".Consultado: 11 de Noviembre del 2011.
+
* Artículo [http://es.linkedin.com/pub/dir/?first=Francesc+&last=Grau&search=Ir Francesc Grau]. Disponible en: "es.linkedin.com". Consultado: 11 de noviembre del 2011.
*[http://es.linkedin.com/pub/dir/?first=Francesc+&last=Grau&search=Ir].Disponible en "es.linkedin.com ".Consultado: 11 de Noviembre del 2011.
 
  
 
[[Category: Escritores]]
 
[[Category: Escritores]]

Revisión del 10:40 13 nov 2011

Francesc Grau
Información sobre la plantilla
Frances-G.JPG
NombreFrancesc Grau
NacimientoBandera de España España
NacionalidadEspañola

Francesc Grau. experto en comunicación online, es conocido por su labor en el mundo de la publicidad y las relaciones públicas desde la perspectiva de las nuevas tecnologías, estando vinculado a varios proyectos sobre posicionamiento y marketing online. Es profesor en la Universitat Oberta de Catalunya.

Datos biográficos

Profesor en el programa 'Gestión de empresas en un entorno digital' de la UOC Business School. Cerca a 10 años ayudando a empresas, organizaciones y personas a gestionar su comunicación online, consiguiendo sus objetivos de comunicación y marketing, a la vez que construyendo una buena reputación en la red.

En julio de 2009, fue invitado por la NASA, en el Washington Head Quarters, en el primer encuentro de la historia de la agencia norteamericana, con usuarios de internet (de la plataforma twitter) de todo el mundo.

Ponente y formador en eventos públicos privados sobre comunicación digital y su impacto en la reputación de las personas, empresas y organizaciones. Co-organizador de iniciativas innovadoras en la internet social, como los Premis Blocs Catalunya y la primera twittervista a candidatos a la presidencia de un País, en a Stic.cat.

Proyecciones

También ha estado vinculado en diferentes proyectos relacionados con la comunicación online y las relaciones digitales de distintas organizaciones, como su participación en el Consell 2.0 de Sandro Rosell en su candidatura a la presidencia del FCBarcelona , el apoyo en la creación del proyecto de Identidad digital del Departament d'Educació de la Generalitat de Catalunya ; como intervenciones en la publicación Perspectivas de la comunicación 2010.

Especialidades

  • Comunicación estratégica digital
  • Gestión de la reputación personal y corporativa en internet.
  • Relaciones públicas online/digitales, Community manager

Educación de Francesc Grau

  • Universitat Pompeu Fabra: Se hizo Master, Corporate Communication 2004 – 2005.
  • Universitat de Girona: Realizó la Licenciatura en Publicidad y

Relaciones Públicas en 1999 – 2005 ,donde obtuvo la Matrícula de honor en proyecto de fin de carrera

Libro publicado

  • Twitter en una semana 2011

Fuentes

  • Artículo Francesc Grau. Disponible en: "www.lecturalia.com". Consultado: 11 de noviembre del 2011.
  • Artículo Francesc Grau. Disponible en: "es.linkedin.com". Consultado: 11 de noviembre del 2011.
  • Artículo Francesc Grau. Disponible en: "es.linkedin.com". Consultado: 11 de noviembre del 2011.