Los Sims 2: Noctámbulos

Los sims2 Noctambulos
Los sims2 Noctambulos

Versiones:
3



Archivo:Logo noctabulos.JPGLos Sims 2 Noctambulos. Segunda expansión de Los sims2. En esta los sims llevan una vida nocturna, donde pueden visitar varios centros comunales.


Datos

Fueron desarrollados por Maxis y distribuidos por Electronic Arts, EA Games. Su diseñador principal fue Will Wright. Se lanzó el 15 de Septiembre de 2005. Es un simulador de estrategia que corre en una plataforma de Computadoras y tiene un formato CD (2) con una clasificación de PEGI: 12+, Violencia, Contenido Sexual.


Requisitos

Windows 98/2000/Me/XP/Vista, Pentium III a 800 Mhz o equivalente, 256 MB de memoria, Se recomienda 512 MB si tienes más de 5 expansiones/packs de accesorios instalados, tarjeta grafica con 32 MB ATI Radeon 9000/nVidia GeForce FX5200, 2 GB espacio en disco.


Seriales

NJ99-FNBL-7DEV-6A24-QDEV
RP77-LS3G-ADEV-YUUK-GDEV
9KRZ-BBWX-LDEV-Q0CX-1DEV
5BKT-DZ5Z-TDEV-CTI3-DDEV


Mejoras

Noctambulos1.jpg

Se añaden aproximadamente 125 nuevos objetos: 5 modelos de autos, objetos para restaurantes, mezclador para DJ, alfombras de discotecas, luces de discotecas, objetos para discotecas, boleras, discotecas, restaurantes. Incluye citas, aspiración de Placer, química, un nuevo barrio: Centro Urbano, nuevos personajes: Gitana Casamentera, camareros, chef, DJ, Señora Culoprieto y Vampiros.


Lo nuevo

Noctambulos2.jpg

Este juego nos lleva a la vida nocturna. Dentro de este se encuentra una nueva aspiración: El placer. La vida hedonista, poco presente en el Sims 2 original, cobra vida en esta nueva expansión que ve ahora a los Sims establecer relaciones de manera más realista y desarrollar su tiempo de ocio más gratamente. No obstante, esta visión nocturna mantiene el carácter desenfadado del original y no verás peleas aunque sí un nuevo tipo de personaje bastante especial. El juego incorpora como principal novedad unos centros comunales que representan los sitios de ocio más comunes. Estos centros comunales no se pueden adquirir, y a ellos puede acceder cualquiera de los Sims que habitan tanto la ciudad como las villas. Así, hay restaurantes, museos, bolera, etc. Estos servirán como centros sociales para conocer otros Sims, relacionarse y realizar las más diversas actividades de ocio. Ya no tendrás que vivir la vida Sims aislado en tu pequeña casa, sino que podrás escaparte a la gran ciudad. Los Sims normalmente viven en la periferia de la capital, y por eso nada más empezar nos obliga a vincular una de las tres villas del original con una ciudad. Esta vinculación nos permite usar un medio de transporte en el cual ir de la villa a la ciudad, y éste sólo puede ser un automóvil. Para tener uno de ellos tendremos que construir un garaje en la casa que tengamos, y luego elegir un vehículo de los múltiples que da el juego a elegir. Con él podremos visitar nuestra casa, y los más de 20 locales de ocio de la gran ciudad. Ahora, gracias a la nueva aspiración placer, los Sims están relacionados de manera más directa con el resto de personajes, teniendo reacciones específicas respecto a ellos. Esto entronca con el nuevo sistema de establecer relaciones, ya que ahora el ligue es un poco más complejo y requiere ciertos prerrequisitos. Cuando crees un Sims en esta expansión al finalizar tendrás que elegir aquello por lo que se siente atraído en otra persona. Este sistema, que debería haber estado en el juego original, hace mucho más divertidas las relaciones interpersonales, ya que no las tienes todas contigo a la hora de ligar. Para eso tienes los objetos, ahora los Sims pueden portar objetos que normalmente usarán para regalárselos a otros personajes. No obstante, estos objetos pueden ser también más mundanos, como una baraja de cartas para jugar en cualquier situación. Una vez que haya cierta química entre los dos personajes, se podrá pedir una cita que el juego irá precalculando para ver su éxito o fracaso. Este medidor de cita es realmente divertido, ya que debemos buscar las afinidades o elementos que le gusten a nuestra pareja. Aparte, la interacción es ahora más precisa y junto a las nuevas opciones se han añadido frases enteras típicas (¿En qué trabajas?). Aunque sigue sin tener el desarrollo de una aventura gráfica (los Sims hablan con su idioma imaginario), es un buen avance que hace al juego un poco más dialéctico. La combinación de estas frases, y la mencionada química, son la clave de la nueva forma de relacionarse. Por último, si ves imposible una relación siempre puedes acudir a la casamentera gitana para que te ayude en tu vida sentimental. Ésta tiene distintas pócimas que podrán servirte si tienes el suficiente dinero para pagarlas.


Nueva mecánica del juego.

Los Sims pueden tener citas.
Los Sims pueden ser invitados por amigos.
Los Sims pueden formar parte de un grupo.
Los Sims pueden manejar autos.
Los Sims ahora pueden ponerse enojados o furiosos.
El personaje sobrenatural en este caso será el vampiro.


El medidor de citas

Noctambulos3.jpg

Cando un Sims invita a otro Sims y éste acepta se activa el medidor de la cita. Consiste en hacer que la cita para la otra persona sea maravillosa haciendo lo que ha ella le guste (ir a comer, bailar o simplemente hablarle, sin embargo en ocasiones también puede ser ñiqui ñiqui en publico, si haces algo mal, el medidor de cita bajará convirtiéndola en una cita horrible. Si la cita es de ensueño, el Sims que fue invitado saldrá de nuevo contigo, y te llevará unas rosas. Si el medidor está muy bajo y se convierte es una cita horrible, el Sims invitado no saldrá de nuevo contigo, y te llevará una pequeña bolsa con excremento. Si el medidor está en el medio, será una cita normal, el Sims invitado queda como si no lo hubieras invitado.


Fuentes

http://es.sims.wikia.com