Diferencia entre revisiones de «Más holguineros, más podemos»

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==Temas a tratar en la campaña==
 
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==Fuente==
 
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*Documento Oficial de la campaña Más holguineros, más podemos. Consultado el 06 de enero de 2014.
 
*Documento Oficial de la campaña Más holguineros, más podemos. Consultado el 06 de enero de 2014.
 
[[Category:Hechos_de_la_historia_de_Cuba]]
 
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Revisión del 15:36 16 ene 2015

Más holguineros, más podemos
Información sobre la plantilla
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Campaña creada para estimular la motivación de las personas hacia el trabajo, sentido del deber y de pertenencia.
Influido por:
“Por el Holguín mejor que queremos seguir construyendo”

Más holguineros, más podemos. Campaña creada para estimular la motivación de las personas hacia el trabajo, sentido del deber y de pertenencia, así como el entusiasmo por alcanzar una existencia próspera y sustentable.

Objetivos específicos

  • Resaltar los valores del socialismo para alcanzar una vida plena y una sociedad mucho más participativa, justa y próspera.
  • Fortalecer el sentido del deber, la conciencia de mayor productividad y eficiencia en la producción y los servicios.
  • Exaltar los resultados alcanzados, los valores históricos, patrimoniales, culturales y naturales de la provincia, la identidad y el amor a la patria; en especial a la patria chica.
  • Afianzar buenas prácticas de comportamientos cívicos y éticos en las conductas ciudadanas.

Aspiraciones de la campaña

De que cada holguinero consciente de la necesidad de transformar su entorno, se convierta en un multiplicador de actitudes favorables a la eficiencia, la legalidad y el buen comportamiento ciudadano.

Resultados esperados

  • Batalla económica: el cumplimiento de los planes de producción y los servicios y el presupuesto en función de la satisfacción de las necesidades de la población.
  • Batalla ideológica: hacia el alcance de una conducta cívico-ciudadana acorde a nuestros principios y valores.
  • Batalla ideológica y por la legalidad: enfrentamiento resuelto a las indisciplinas sociales, ilegalidades, delitos, la corrupción y la subversión político ideológica interna y externa.

Temas a tratar en la campaña

Valores cualitativos y cuantitativos

Interpretación del lema y logotipo

Fuente

  • Documento Oficial de la campaña Más holguineros, más podemos. Consultado el 06 de enero de 2014.