Diferencia entre revisiones de «Mi increíble cuerpo humano»
(Etiqueta: nuestro-nuestra) |
(Etiqueta: nuestro-nuestra) |
||
Línea 23: | Línea 23: | ||
}} | }} | ||
<div align=justify> | <div align=justify> | ||
− | ''' Mi increíble cuerpo humano.''' Es un Software Educativo que | + | ''' Mi increíble cuerpo humano.''' Es un Software Educativo que amplían y profundiza temáticas que contribuyen a desarrollar habilidades intelectuales en los alumnos, permite a los docentes impartir una enseñanza desarrolladora para elevar la calidad de nuestra educación. |
==Requerimientos técnicos== | ==Requerimientos técnicos== | ||
* PC [[Pentium II]] o Superior | * PC [[Pentium II]] o Superior | ||
Línea 30: | Línea 30: | ||
* [[Multimedia]] instalada. | * [[Multimedia]] instalada. | ||
==Niveles == | ==Niveles == | ||
− | == | + | ==Primer y Segundo ciclo == |
En la pantalla principal aparecen distintos iconos que indican todo lo que podemos encontrar dentro del Software.. | En la pantalla principal aparecen distintos iconos que indican todo lo que podemos encontrar dentro del Software.. | ||
==Contenido == | ==Contenido == |
Revisión del 09:44 30 oct 2014
|
Mi increíble cuerpo humano. Es un Software Educativo que amplían y profundiza temáticas que contribuyen a desarrollar habilidades intelectuales en los alumnos, permite a los docentes impartir una enseñanza desarrolladora para elevar la calidad de nuestra educación.
Sumario
Requerimientos técnicos
- PC Pentium II o Superior
- 64 Mb de memoria Ram
- Más de 350 Mb de capacidad disponible de disco duro
- Multimedia instalada.
Niveles
Primer y Segundo ciclo
En la pantalla principal aparecen distintos iconos que indican todo lo que podemos encontrar dentro del Software..
Contenido
Contiene ejercicios encaminados a la identificación a las partes del cuerpo y su función.
- Construye mi cuerpo
- De qué estoy hecho
- Desmóntame
- Yo y mi jornada
Glosario
Contiene términos relacionados con huesos y músculos, cerebro, nervios y sentidos, los alimentos y la digestión, pelo, piel y uñas, corazón, sangre y circulación, mantener en forma los riñones y la vejiga, los pulmones y la respiración, crecer y cambiar Introducción Orientaciones metodológicas y programa, tratamiento metodológico de la asignatura El Mundo en que vivimos de segundo a cuarto grado y Ciencias Naturales en sexto grado.
Fuentes
- Software: “Mi increíble cuerpo humano”.
- Manual del Software.