Diferencia entre revisiones de «Mi increíble cuerpo humano»

(Etiqueta: nuestro-nuestra)
(Etiqueta: nuestro-nuestra)
Línea 42: Línea 42:
 
==Glosario ==
 
==Glosario ==
 
Contiene términos relacionados con huesos y músculos, cerebro, nervios y sentidos, los alimentos y la digestión, pelo, piel y uñas, corazón, sangre y circulación, mantener en forma los riñones y la vejiga, los pulmones y la respiración, crecer y cambiar
 
Contiene términos relacionados con huesos y músculos, cerebro, nervios y sentidos, los alimentos y la digestión, pelo, piel y uñas, corazón, sangre y circulación, mantener en forma los riñones y la vejiga, los pulmones y la respiración, crecer y cambiar
 +
 +
 
Introducción
 
Introducción
 
Orientaciones metodológicas y programa, tratamiento metodológico de la asignatura El Mundo en que vivimos de segundo a cuarto grado y Ciencias Naturales en sexto grado.
 
Orientaciones metodológicas y programa, tratamiento metodológico de la asignatura El Mundo en que vivimos de segundo a cuarto grado y Ciencias Naturales en sexto grado.

Revisión del 09:45 30 oct 2014

Mi increíble cuerpo humano.
Información sobre la plantilla
Parte de la familia Colección Multisaber
CreadorTodos los derechos reservados a Programa de software educativo cubano.
GéneroSoftware educativo
IdiomaEspañol

Mi increíble cuerpo humano. Es un Software Educativo que amplían y profundiza temáticas que contribuyen a desarrollar habilidades intelectuales en los alumnos, permite a los docentes impartir una enseñanza desarrolladora para elevar la calidad de nuestra educación.

Requerimientos técnicos

Niveles

Primer y Segundo ciclo

En la pantalla principal aparecen distintos iconos que indican todo lo que podemos encontrar dentro del Software..

Contenido

Contiene ejercicios encaminados a la identificación a las partes del cuerpo y su función.

  • Construye mi cuerpo
  • De qué estoy hecho
  • Desmóntame
  • Yo y mi jornada

Glosario

Contiene términos relacionados con huesos y músculos, cerebro, nervios y sentidos, los alimentos y la digestión, pelo, piel y uñas, corazón, sangre y circulación, mantener en forma los riñones y la vejiga, los pulmones y la respiración, crecer y cambiar


Introducción Orientaciones metodológicas y programa, tratamiento metodológico de la asignatura El Mundo en que vivimos de segundo a cuarto grado y Ciencias Naturales en sexto grado.


Fuentes

  • Software: “Mi increíble cuerpo humano”.
  • Manual del Software.