Rachael Finch

Revisión del 08:42 4 oct 2017 de Reynier idict (discusión | contribuciones) (Texto reemplazado: «categoría:Modelo» por «Categoría:Modelos»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Rachael Finch
Rachael-Finch.JPG
Miss Australia 2009
Nombre realRachael Finch
Nacimiento8 de julio de 1988
Townsville, Queensland, Bandera de Australia Australia
Características físicas
Estatura1,75 m (5 pies 9 pulg)
Color de cabelloCafé
Color de ojosCafé
Carrera
CarreraModelo, Bailarina, locutor de televisión
Predecesor(a)Laura Dundovic
Sucesor(a)Jesinta Campbell
Título(s)Miss Universo Australia 2009
Competencias importantesMiss Universo Australia 2009
Miss Universo 2009
Internet
Sitio webSitio oficial
IMDb
Ficha en IMDb
Facebook
Rachael Finch en Facebook
Twitter
Rachael Finch en Twitter

Rachael Finch. Es una modelo y exreina de belleza australiana, ganadora del título Miss Autralia 2009, concurso que le dio el derecho de representar a su país en Miss Universo 2009, donde ocupa la posición de tercera finalista.

Síntesis biográfica

Nacida el 8 de julio de 1988 en Townsville, Queensland, Australia.

Concursos de bellezas

Miss Australia 2009

Rachael Finch tras su coronación como Miss Australia 2009

Fue coronada Miss Universo Australia el 22 de abril de 2009, concurso que le dio el derecho de representar a su país en Miss Universo 2009.

Precedido por Miss Universo Australia Sucesor
Laura Dundovic 2009 Jesinta Campbell

Miss Universo 2013

Participa en el certamen Miss Universo 2009 celebrado en las Bahamas el 23 de agosto. Donde ocupa la posición de tercera finalista superado por Gona Dragusha de Kosovo, Ada Cruz de República Dominicana y la ganadora Stefania Fernández de Venezuela.

Carrera de televisión

Ha trabajado para la red siete como reportera de varios de sus programas a través de temas de actualidad y las transmisiones deportivas, ha aparecido como concursante en programas de competencia de Seven Network en la casa de la celebridad, fue una de las concursantes en celebridades de MasterChef Australia en 2009, donde avanzó a las semifinales llegando con éxito a la gran final, en la que ocupó la tercera posición. Compitió en la serie 2010 de Dancing With The Stars, donde fue eliminada. Desde el 2010 sale por el canal 7 en el programa salida del sol dando el parte meteorológico del día.

Vida Personal

Rachael se casó en una ceremonia privada en Woollaahra el 3 de enero de 2013 con su pareja de baile Michael Miziner. En marzo de 2013, anuncia que se encontraba esperando su primer hijo que nació en septiembre del propio año llamada Violeta Rachael Miziner.

Fuentes