Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Osniel»

Línea 66: Línea 66:
  
 
He redireccionado esta página. Recuerda que el título debe dar información concreta,no debe ser abstracto.Ha pasado  a las pa´ginas a mejorar tu artículo debes solucionar varios detalles. Debes de enriquecer la introducción,esto es un resumen de todo loq ue vas a hablar luego. Añádele secciones, en la enciclopedia se debe evitar los grandes bloques de información. Sustituye referencias por "Fuentes" y la direccion de internet no se debe ver en el artículo se le hace el vínculo pero se pone el nombre de la página no la dirección (Como lo hiciste en "Enlaces Externos")En la plantilla también se vinculan las fechas.
 
He redireccionado esta página. Recuerda que el título debe dar información concreta,no debe ser abstracto.Ha pasado  a las pa´ginas a mejorar tu artículo debes solucionar varios detalles. Debes de enriquecer la introducción,esto es un resumen de todo loq ue vas a hablar luego. Añádele secciones, en la enciclopedia se debe evitar los grandes bloques de información. Sustituye referencias por "Fuentes" y la direccion de internet no se debe ver en el artículo se le hace el vínculo pero se pone el nombre de la página no la dirección (Como lo hiciste en "Enlaces Externos")En la plantilla también se vinculan las fechas.
 +
 +
Saludos
 +
 +
judith_ciget.hol
 +
 +
== Texas Instruments<br> ==
 +
 +
Hola!!
 +
 +
Debes de vincular las fechas en la plantilla también con la estructura [[1 de enero]] de [[1959]] y lo que separa el título de la introducción es un punto,he agregado algunos hipervínculos.
  
 
Saludos
 
Saludos
  
 
judith_ciget.hol
 
judith_ciget.hol

Revisión del 12:31 2 feb 2011

Bienvenido a EcuRed

  • Crea tu página de colaborador usando la plantilla Ficha de Usuario.
  • Consulta las Políticas de Moderación.
  • Escoge ante todo un tema sobre el que tengas dominio, porque en caso contrario no tienes forma de saber si falta contenido o si la fuente no es confiable. Para temas cubanos usa fuentes cubanas.
  • Si ya dominas el tema, recopila la información que vayas a utilizar, si es posible usa las fuentes confiables que puedes encontrar en este enlace: Fuentes Confiables. Visita el Portal de la Comunidad, es el mejor lugar para enterarte de lo que sucede en la EcuRed.
  • Consulta el Manual del Usuario para la utilización del código wiki.
  • Si nunca has creado un artículo o tienes dudas en su creación, te recomiendo que analices detenidamente este artículo de referencia: Carlos Manuel de Céspedes.
  • Aunque ya hayas creado un artículo, lee cómo crear un artículo desde cero.
  • No hagas artículos sin antes leer el Manual de Estilo, las Políticas y las Convenciones de títulos, para que puedas crear artículos acordes con la EcuRed.
  • Si todavía tienes dudas, pregunta a otros usuarios, puedes acceder a las páginas de discusión de Carlos idict, Edeliochajc, Javiermartin jc.
  • Cuando empieces a elaborar el artículo, recuerda crear una breve introducción con el título en negritas que sea a la vez un resumen del artículo, luego comienza a desarrollar el tema en cuestión separándolo por secciones (encabezados) de diferentes niveles según sea el caso, evita el encabezado uno, es muy grande. Recuerda guiarte por el artículo de referencia. Esos encabezados que usas son los que una vez publicado el artículo crean el índice cuando son cuatro o más.
  • No olvides ponerle una plantilla al artículo, si tienes dudas sobre cuál usar, consulta antes de hacerlo.
  • Debes ir creando vínculos en tu artículo, recuerda que estos no deben repetirse. Las fechas también son enlazadas. (Una vez más, fíjate en el artículo de referencia)
  • Usa las categorías más específicas, no las más generales.
  • Busca el título adecuado para el artículo, debe ser lo más común y general posible.
  • Todas las fuentes usadas deben listarse en una sección que llamarás Fuentes, pero ahí SOLO estarán las fuentes usadas para conformar el artículo. La fuente del Archivo(imagen) se coloca en la sección correspondiente al subirlo.
  • Después de concluir un artículo coloca su nombre en la ventana de Búsqueda, da la opción "Coincidencias" y verifica que todos los posibles vínculos en otros artículos apuntan correctamente hacia el nombre de la página que acabas de crear, así evitarás que tu trabajo quede como una Página Huérfana. Previsualiza siempre antes de grabar y deja vigilado el artículo para seguir al tanto de su evolución.
  • Por último, pregunta, pregunta y pregunta, y además de eso, revisa y aprende del artículo de referencia. Es mejor preguntar y aprender para lograr un buen artículo, que empeñarse en trabajar solo y que al final el resultado no sea el mejor. Esto es una comunidad, todo el mundo tiene que aprender aquí de todo el mundo, así que no tengas pena.

Sobre artículo GTK

Saludos osniel. Se le realizaron modificaciones a tu artículo. Fundamentalmente se insertaron hipervínculos, se eliminaron imágenes y texto que pueden dificultar la comprensión del contenido. Desbes insertar las fuentes consultadas para la elaboración del artículo. Saludos y felicidades --Yalexy idict 09:25 28 dic 2010 (CST)

Distribución Linux

Hola, Le sugiero que el resumen introductorio lo haga breve y que dé una idea del contenido del artículo. Se le hicieron algunas correcciones ortográficas.

Saludos

--Yolanda ciget.ltu 11:00 5 ene 2011 (CST)


Consejo Popular Los Jazmines

Buenas tardes, revisé su artículo y le hice algunas correcciones, modifiqué el encabezado de secciones y le sugiero consulte otras fuentes locales que le puedan aportar importantes datos de la localidad por ejemplo la oficina de planificación física del municipio. saludos --Yoadis jc.palacios 14:58 10 ene 2011 (CST)

Sobre el artículo: Paul Debevec.

Hola Osniel

He revisado este artículo y le sugiero que adicione más datos a la plantilla, le puse algunos pero faltan datos como el lugar y la fecha de nacimiento, entre otros.

Debe dividir el documento en varias secciones, y de ser posible adicionar más información.

Faltan algunos enlaces a los años.

Saludos

--Tony 17:02 14 ene 2011 (CST)

Bienvenido a EcuRed

  • Crea tu página de colaborador usando la plantilla Ficha de Usuario.
  • Consulta las Políticas de Moderación.
  • Escoge ante todo un tema sobre el que tengas dominio, porque en caso contrario no tienes forma de saber si falta contenido o si la fuente no es confiable. Para temas cubanos usa fuentes cubanas.
  • Si ya dominas el tema, recopila la información que vayas a utilizar, si es posible usa las fuentes confiables que puedes encontrar en este enlace: Fuentes Confiables. Visita el Portal de la Comunidad, es el mejor lugar para enterarte de lo que sucede en la EcuRed.
  • Consulta el Manual del Usuario para la utilización del código wiki.
  • Si nunca has creado un artículo o tienes dudas en su creación, te recomiendo que analices detenidamente este artículo de referencia: Carlos Manuel de Céspedes.
  • Aunque ya hayas creado un artículo, lee cómo crear un artículo desde cero.
  • No hagas artículos sin antes leer el Manual de Estilo, las Políticas y las Convenciones de títulos, para que puedas crear artículos acordes con la EcuRed.
  • Si todavía tienes dudas, pregunta a otros usuarios, puedes acceder a las páginas de discusión de Carlos idict, Edeliochajc, Javiermartin jc.
  • Cuando empieces a elaborar el artículo, recuerda crear una breve introducción con el título en negritas que sea a la vez un resumen del artículo, luego comienza a desarrollar el tema en cuestión separándolo por secciones (encabezados) de diferentes niveles según sea el caso, evita el encabezado uno, es muy grande. Recuerda guiarte por el artículo de referencia. Esos encabezados que usas son los que una vez publicado el artículo crean el índice cuando son cuatro o más.
  • No olvides ponerle una plantilla al artículo, si tienes dudas sobre cuál usar, consulta antes de hacerlo.
  • Debes ir creando vínculos en tu artículo, recuerda que estos no deben repetirse. Las fechas también son enlazadas. (Una vez más, fíjate en el artículo de referencia)
  • Usa las categorías más específicas, no las más generales.
  • Busca el título adecuado para el artículo, debe ser lo más común y general posible.
  • Todas las fuentes usadas deben listarse en una sección que llamarás Fuentes, pero ahí SOLO estarán las fuentes usadas para conformar el artículo. La fuente del Archivo(imagen) se coloca en la sección correspondiente al subirlo.
  • Después de concluir un artículo coloca su nombre en la ventana de Búsqueda, da la opción "Coincidencias" y verifica que todos los posibles vínculos en otros artículos apuntan correctamente hacia el nombre de la página que acabas de crear, así evitarás que tu trabajo quede como una Página Huérfana. Previsualiza siempre antes de grabar y deja vigilado el artículo para seguir al tanto de su evolución.
  • Por último, pregunta, pregunta y pregunta, y además de eso, revisa y aprende del artículo de referencia. Es mejor preguntar y aprender para lograr un buen artículo, que empeñarse en trabajar solo y que al final el resultado no sea el mejor. Esto es una comunidad, todo el mundo tiene que aprender aquí de todo el mundo, así que no tengas pena.

MakeHuman.Aplicación de software de código abierto.

Hola!!!

Tu artículo está muy interesante pero debes de fraccionarlo en secciones mas específicas, en la enciclopedia se debe de evitar los grandes bloques de información. inclúyele mas hipervínculos,recuerda que se le hace a todo o que te sugiera la creación de un nuevo artículo incluyendo las fechas.

judith_ciget.hol

Sobre Ecugrupo Pinareño

Buenas tardes, se ha creado el ecugrupo de la provincia en la enciclopedia ecured, usted es colaborador de la misma le invitamos a entrar a la página de discusión del ecugrupo y vigilar la misma para que conozca a través de ella de las nuevas orientaciones. Esta es la dirección http://www.ecured.cu/index.php/EcuGrupo_Discusión:Pinar_del_Río

Saludos cordiales

--Yoadis jc.palacios 17:32 27 ene 2011 (CST)

SIGGRAPH

Hola!!!

El título cuando son siglas debes de especificar lo que significa.Recuerda que luego se pone en negrita en el cuerpo del artículo y punto y seguido va el resumen introductorio. Tiene muy poca información, agrégale mas secciones, todos los años llevan hipervínculos incluyendo los de la plantilla.

Saludos

judith_ciget.hol

ACER.Empresa de computadoras

Hola!!!

He redireccionado esta página. Recuerda que el título debe dar información concreta,no debe ser abstracto.Ha pasado  a las pa´ginas a mejorar tu artículo debes solucionar varios detalles. Debes de enriquecer la introducción,esto es un resumen de todo loq ue vas a hablar luego. Añádele secciones, en la enciclopedia se debe evitar los grandes bloques de información. Sustituye referencias por "Fuentes" y la direccion de internet no se debe ver en el artículo se le hace el vínculo pero se pone el nombre de la página no la dirección (Como lo hiciste en "Enlaces Externos")En la plantilla también se vinculan las fechas.

Saludos

judith_ciget.hol

Texas Instruments

Hola!!

Debes de vincular las fechas en la plantilla también con la estructura 1 de enero de 1959 y lo que separa el título de la introducción es un punto,he agregado algunos hipervínculos.

Saludos

judith_ciget.hol