Adictos al amor (película)

Adictos al amor
Información sobre la plantilla
Romance, Comedia, Comedia romántica | Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Adictos al amor.jpg
Adictos al amor es una comedia romántica de 1997, dirigida por Griffin Dunne y protagonizada por Matthew Broderick y Meg Ryan.
Otro(s) nombre(s)Addicted to Love
Estreno23 de mayo de 1997
GuiónRobert Gordon
DirectorGriffin Dunne
Dirección de FotografíaAndrew Dunn
Reparto
ProductoraWarner Bros Outlaw Productions, Miramax
PaisBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos

Adictos al amor Sam y Maggie (Matthew Broderick & Meg Ryan) acaban de ser abandonados por sus respectivas amantes (Kelly Preston & Tcheky Karyo), que se han ido a vivir juntos a un apartamento. Maggie quiere vengarse y Sam desea recuperar a su novia.

Ficha técnica

Reparto

Sinopsis

El ingenuo astrónomo Sam (Matthew Broderick) y la impetuosa fotógrafa Maggie (Meg Ryan) no sólo acaban de ser abandonados por sus respectivos amantes sino, que, además, éstos se han ido a vivir juntos a un apartamento en el Soho. Mientras que Maggie desea vengarse de Anton Depeux (Tcheky Karyo), Sam sólo quiere recuperar a su novia Linda Green (Kelly Preston), así que los dos se instalan en un edificio abandonado, situado frente a la casa de la pareja, para poder llevar a cabo sus planes de infiltración y venganza. Pero lo que ocurre es que la inicial situación de tensión y hostilidad entre ambos comienza a evolucionar, y los cuatro personajes verán cambiar sus vidas de un modo que ninguno de ellos podría jamás haber imaginado. Cuando alguien es adicto al amor, todo es posible.

Filmación

Mientras que la mayoría de la filmación se llevó a cabo en donde se supone que es ambientada, en el área Greenwich Village de Nueva York, algunas partes fueron realizadas en Centreville (Delaware) y Swarthmore (Pennsylvania). El rodaje fue realizado entre el 12 de septiembre y el 25 de noviembre de 1996

Fuentes