Albuquerque Aquarium

Albuquerque Aquarium.
Información sobre la plantilla
Obra Arquitectónica  |  (Acuario.)
Albuquerque Aquarium.jpg
Descripción
Tipo:Acuario.
Localización:Albuquerque Biological Park, Albuquerque, Nuevo México, Bandera de los Estados Unidos Mexicanos México.

Albuquerque Aquarium. Se encuentra localizado en Albuquerque, Nuevo México, México, es una de las secciones del Albuquerque Biological Park y está ubicado contiguo al Río Grande Botanic Garden.

Descripción

El aquarium exhibe especies de peces de agua dulce del río Grande y especies de agua salada del Golfo de México de diversos hábitat en los que se incluyen: estuarios, zonas superficiales, aguas profundas, arrecife de coral, océano abierto y océano profundo.

La atracción principal del aquarium es el tanque del océano que contiene 285,000 galones de agua con Odontaspididae, Carcharhinus limbatus, y pequeños tiburónes nadando junto a peces de arrecifes de brillantes colores, anguilas o Anguilliformes, tortugas marinas o Chelonioidea y especies de oceáno abierto. Todos los días, los buzos entran en el tanque para alimentar a los peces.

Otras colecciones incluyen botes de pesca del Golfo, peces Koi, medusas o Scyphozoa, caballitos de mar o Hippocampus, modelismo de barcos, y un túnel de observación de anguilas. En el edificio también se encuentra un restaurante y una tienda de regalos.

Algunas especies

Referencias

Portal Albuquerque Aquarium Official Site. Disponible en " www.cabq.gov".

Fuente

  • Artículo Albuquerque Aquarium. Disponible en "www.urbipedia.org". Consultado el 28 de junio del 2011.