Saltar a: navegación, buscar

Alice Cullen

Alice Cullen
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Alice-cullen.jpg
Alice Cullen, es un personaje de ficción creado por Stephenie Meyer.
NombreMary Alice Brandon Cullen
CreadorStephenie Meyer
Nacimiento del personaje1901
Biloxi, Mississippi, Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Fecha de surgimientoAlrededor de 1920 – A la edad de 19 años
Obra a la que perteneceCrepúsculo
ResidenciaHogar de Los Cullen
OcupaciónMatriculada en la escuela Mayor de Forks
Conocido porHermana preferida de Edward Cullen y mejor amiga de Bella
Otras obras en las que aparece:
Luna Nueva, Eclipse y Amanecer
Alice Cullen. Es uno de los personajes principales de la saga Crepúsculo, es la herman preferida de Edward Cullen y por consiguiente mejor amiga de Belle.Es un personaje de ficción creado por Stephenie Meyer.

Transformación

Alice desde muy joven fue ingresada en un hospital psiquiátrico debido a su capacidad para tener visiones. En su estancia en la clínica se convirtió en la preferida de un vampiro que trabajaba en el edificio. James, un vampiro cazador, se propuso cazarla simplemente porque otro vampiro la deseaba. Una vez que estuvo claro para el vampiro que trabajaba allí que James iba detrás de Alice, la convirtió en vampiro antes de que James la pudiese matar. James mató al otro vampiro al instante. Ella por su parte no conserva ningún recuerdo de esta época.

Familia

Por su poder de tener visiones, Alice vio a Jasper en una visión. Él estaba buscando a alguien y Alice le dio lo que estaba buscando. Su encuentro ocurrió en 1948 y en 1950 encontraron a Carlisle quien les ayudó con las visiones de Alice. Y desde ese momento pasaron a ser miembros de la familia.

Apariencia

Al igual que todos los vampiros, Alice posee una piel extremadamente pálida. Es de baja estatura, delgada como un duendecillo de facciones finas y con el pelo corto de un color negro intenso. Es de cáracter optimista, creativa y con un gran instinto por la moda; y un poco pagada de sí misma por su don. Es la vampira más jovial y contenta con su existencia vampírica en la familia, tal vez porque recién ha comenzado a vivir, de una forma u otra. Tiene el cáracter opuesto de Rosalie. Su manera de andar es un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baile. Es un "duendecillo con andares de bailarina". Tiene cada mechón de pelo para un lado.

Relaciones

Alice, vive enamorada de Jasper, es su vida y con el pasa lo mismo. De solo verlos, se nota que se aman y que no puede vivir separados. Mantiene magníficas relaciones con su hermano Edward, siendo su preferida, se lleva bien con todos: es asesora de guardarropa de Rosalie; intenta cambiar el estilo de Bella.

Véase también

Galería

Fuentes