Saltar a: navegación, buscar

Ana Laura

Ana Laura
Información sobre la plantilla
260px
Datos generales
Nombre real:Ana Laura Chávez
Fecha de nacimiento:18 de febrero de 1986
Bandera de los Estados Unidos Mexicanos México
Ocupación:Cantante
Información artística
Género(s):Música cristiana
Instrumento(s):voz
Web
Sitio web:Ana Laura en My space
Ana Laura Chávez. Cantante de música cristiana, líder de alabanza de su iglesia en Texas.

Síntesis biográfica

Infancia y juventud

Nació el 18 de febrero de 1986 en Brownsville, Texas, y desde muy pequeña mostró un fuerte interés por la música. A los 7 años tomó sus primeras clases de piano y vocalización, destacándose en la Academia de Bellas Artes de Brownsville.

En junio de 2001, con tan solo 15 años, Ana Laura grabó su primer ábum titulado "Closer", fruto del esfuerzo y el apoyo de numerosos pastores y músicos amigos. El año 2003 se inscribió en el Christian Music Talent Search, un evento destinado a buscar nuevos talentos para la música cristiana.

En marzo de 2004 Ana Laura compitió en la final del certamen en Nashville junto a otros 57 participantes previamente seleccionados a nivel nacional, obteniendo el primer lugar. De esta forma Ana Laura ganó un contrato exclusivo con la compañía Provident Music Group con la que grabó su álbum debut a nivel profesional titulado simplemente "Ana Laura". Con este disco, Ana Laura fue sido nominada a los Dove Awards en su versión Nº38 en la categoría de "Canción Inspiracional del Año" con el tema "Completely", y compartió la categoría con David Phelps, Selah, Mark Harris y Avalon. La canción Completely también es parte de la película "Facing the Giants".

Nuevo proyecto

Ahora, Ana Laura presenta su nuevo proyecto musical con el sello Integrity Music Latin : "FELIZ :)" Este disco, asegura Ana Laura: "es una reflexión de donde estoy yo en mi caminar con Jesús, y como El me hace sentir". "Feliz", es una compilación de melodías del gozo que me trae mi Jesús.

Los temas son muy alegres y trae experiencias personales. Es el caso del tema "Eres Hermosa" es una de las canciones mas intimas del disco, porque durante un periodo de mi vida, realmente batalle con con mi apariencia personal y mi valor , y es un lema para aquellas mujeres que a veces sufren con este problema, y por el contrario deben conocer que valen mucho y son hermosas.

Este disco es de esperanza y alegría y es este el mensaje que quiero transmitir : "Jesús me hace feliz". Este disco es muy juvenil. Las canciones son mezcla de pop/rock. Ana Laura ha querido dejar plasmado en ente proyecto su deseo y visión como salmista, el cual consiste en que la juventud adore al señor Jesús, reconociendo que "los jóvenes necesitamos a Jesús mas que a nada, y no hay nada mas bello que cuando, como jóvenes, nos unimos para adorar al "Creador"

Para Ana Laura Cristo siempre ha estado presente en su vida. Creció en un ambiente Cristiano, pero fue hasta su adolescencia que tuvo una experiencia personal y verdadera con Jesús. Batalló mucho con problemas de autoestima cuando entró a su adolescencia, y no fue hasta que encontró su valor en Jesucristo que realmente pudo decir que El había cambiado su vida completamente. Porque ya no se apoyaba en si misma y lo que ella podía hacer, sino en lo que Jesús podía hacer en ella.

Actualidad

Ana Laura actualmente reside en Texas, líder de alabanza de su iglesia, y esta tomando cursos por correspondencia en la Universidad de Harvard. Quien siempre la acompaña en sus viajes es su inseparable hermana, y disfruta mucho de su vida familiar ya que asegura es bastante numerosa.

Discografía

  • Closer
  • Ana Laura

Fuentes