Andruw Jones Rudolf

Andruw Jones Rudolf
Información sobre la plantilla
Andruw Jones Rudolf.jpg
Nacimiento23 de abril de 1977
Willemstad, Curazao, Bandera de Holanda Holanda

Andruw Jones Rudolf es un holandés de béisbol outfielder quien es un agente actualmente libre. Ha jugado en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) a los Bravos de Atlanta, Los Angeles Dodgers, Los Chicago White Sox y Yankees de Nueva York y en el Nippon Béisbol Profesional (NPB) para los Tohoku Rakuten Golden Eagles. Jones ha sido un especialista defensivo señalado, y ganó el premio Guante de Oro Rawlings para jardineros todos los años desde 1998 hasta 2007. Jones ha aparecido en el Juego de las Estrellas en cinco ocasiones, y él ganó tanto el Aaron Premio Hank y un Bate de Plata para jardineros en 2005. En 2002, fue la primera edición de la Liga Nacional (Liga Nacional) de las Estrellas final Vota ganador.

Jones hizo su debut en la temporada 1996 con los Bravos de Atlanta. En la Serie Mundial de 1996, Jones se convirtió en el jugador más joven en alcanzar un jonrón en la postemporada, y apenas el segundo jugador de la historia de Homero en su primera dos Series Mundiales en los palos. La siguiente temporada, Jones bateó para .231 con 18 jonrones y terminó quinto en la votación para el Novato del Año. En 1998, Jones bateó para .271 con 31 jonrones y en 1999, bateó .275 con 26 jonrones. Jones bateó para .303 con 36 jonrones y 104 carreras impulsadas (RBI) en 2000 e hizo su primer equipo All-Star. La siguiente temporada, Jones criticó nuevamente más de 30 jonrones y remolcó 104 carreras, pero su promedio bajó a 0.251, mientras que sus ponches aumentaron. Jones jugó mejor en el 2002 y 2003 y formó parte del equipo All-Star en ambas temporadas. Sin embargo, Jones tuvo problemas en 2004 y no supo resolver al menos 30 jonrones por primera vez desde 1999. Sin embargo, en 2005, lideró la liga con 51 jonrones y lideró la Liga Nacional con 128 carreras impulsadas. Terminó segundo a Albert Pujols de la Liga Nacional de MVP. En 2006, Jones bateó para .262 con 41 jonrones y 129 carreras impulsadas. En 2007, en su última temporada con los Bravos, Jones bateó apenas .222 con 26 jonrones y 94 carreras impulsadas.

Después de la temporada 2007, Jones firmó con los Dodgers de Los Angeles como agente libre un contrato de 2 años, por un valor $ 36.200.000. Sin embargo, Jones tuvo problemas con los Dodgers, bateando apenas .158 con 3 jonrones y 14 carreras impulsadas. Poco después de la temporada, Jones fue liberado por los Dodgers. Desde entonces, Jones ha jugado para los Rangers de Texas, Medias Blancas de Chicago y los Yankees de Nueva York. Mientras que con los Medias Blancas, Jones conectó su 400mo jonrón de carrera.

Primeros años

Nació el 23 de abril de 1977 en la ciudad capital de Willemstad en la nación-holandesa del Caribe isla de Curazao. A la edad de 11, Jones estaba en un selecto equipo juvenil que recorrió todo el camino a Japón para jugar en un torneo. Podía manejar cualquier posición en el campo, pero a causa de su poderoso brazo, Jones a menudo se encuentra a sí mismo en la base receptor o tercero. Cambió a los jardines de un par de años más tarde.

Historias de los primeros logros de Andruw son parte de la leyenda. Como de 13 años de edad, jugando para el equipo de Royal Scorpions de su padre, él envió un balón gritando más de 400 pies de la pista de tenis de un hotel cercano. En el mismo juego, Andruw surgió de nuevo y dio en el hotel. Por su adolescencia, él estaba compitiendo contra los adultos. Incluso jugó en el equipo nacional de Curazao en los Juegos de América Latina. Por el momento Andruw cumplió 15, fue el mejor jugador de la isla. Había aún no se ha descubierto, sin embargo, para Curazao era todavía muy fuera de lo común para los grandes exploradores, incluso de liga, aunque su compatriota Hensley Meulens había hecho bien en el sistema de fincas de los Yankees de Nueva York.

Carrera profesional temprana

Jones firmó con la organización Bravos de Atlanta como agente libre en 1993 a la edad de 16. Jones sería promovido a Danville de la Liga de los Apalaches después de sólo 27 partidos con el equipo de la granja de los Bravos en West Palm Beach, Florida.

Jones jugaría para la Clase-A Macon en 1995. En su primer turno al bate, le conectó un jonrón. Él iba a terminar la temporada con 25 jonrones y 100 carreras impulsadas. También lideró la Liga del Atlántico Sur con 56 robos de balón. Su gran temporada culminó cuando fue nombrado Minor League Jugador del Año.

Los Bravos trajo Jones hasta Atlanta el 15 de agosto de 1996, cuando tenía sólo 19 años de edad. En su primera carrera de la Liga Mayor de juego, Jones fue 1 a 5 con una carrera impulsada y una carreras anotadas. En su segundo partido, se fue 2 a 5 con un jonrón y un triple. Tuvo su primer juego multi-jonrón contra los Rojos el 22 de agosto. Pasó su tiempo temprano en las mayores que juegan en el jardín derecho, porque los jardineros centrales establecido Marquis Grissom y Kenny Lofton ya estaban atrincherados en la posición. Él terminaría el bateo 217 la temporada con 5 jonrones y 13 carreras impulsadas.

En la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Cardenales, Jones bateó para .222 con un jonrón y 3 carreras impulsadas. Los Bravos ganarían la serie y avanzar a la Serie Mundial.

En el Juego 1 de la Serie Mundial de 1996 el 20 de octubre de 1996, Jones fue capaz de demostrar su talento en el escenario nacional. Conectó dos jonrones al campo de la izquierda en sus dos primeros turnos al bate como los Bravos derrotaron el New York Yankees 12-1. Jones se convirtió en el jugador más joven en jonrones en la Serie Mundial a la edad de 19 años, 180 días, rompiendo la capa de Mickey record 's de 20 años, 362 días - en lo que habría sido 65 cumpleaños del Manto. Jones se unió a Gene Tenace como el único otro jugador en batear jonrones en sus primeros dos Series Mundiales en los palos. Tenace lo hizo en 1972 con la Atléticos de Oakland.

Carrera profesional

Major League Baseball

Jones fue seleccionado para post-temporada de la plantilla de los Bravos en 1996. Durante la Serie Mundial 1996 se convirtió en el jugador más joven en la historia en conectar un jonrón en la Serie Mundial a la edad de 19.

Jones se convirtió en jardinero derecho cotidiano de los Bravos en 1997. Jones bateó su primer jonrón de la temporada contra Jeff McCurry de los Rockies. Jones tuvo su primer juego multi-jonrón contra los Cachorros el 22 de julio. El 31 de agosto, Jones fue 3 a 3 con un jonrón y 5 carreras impulsadas en un juego contra los Medias Rojas de Boston. Terminó su temporada de novato con un .231 promedio de bateo, 18 jonrones y 70 carreras impulsadas. Jones también mostró su velocidad por robar 20 bases. Terminó quinto en el Novato del Año de votación.

En 1998, se trasladó al centro de campo casi a tiempo completo, y tuvo una temporada mucho más alentador. Su promedio mejoró a .271, bateó 31 jonrones y se robó 27 bases. Bateó su jonrón 30 de la temporada contra Florida el 13 de septiembre. También ganó el primero de sus diez rectas Guantes de Oro. En el 1998 la Liga Nacional Serie Divisional, fue 0 a 9, pero lo hizo dibujar 3 paseos. Los Bravos ganarían la serie contra los Cachorros. En las Serie de Campeonato de 1998 contra los Padres de San Diego, Jones bateó para .273 con un jonrón y 2 impulsadas. Sin embargo, Los Bravos perdería la serie en 6 juegos.

Ya sea que estaba en la caja de bateo o deslizándose bajo una bola de fly para hacer una captura canasta fácil, Jones jugó el juego de una manera muy relajada. Esto le valió temporalmente la ira de gerente Bobby Cox en junio de 1998 en un incidente en que Cox sacó Jones fuera de un juego, en medio de una entrada, porque sentía que Jones había permitido perezosamente una sola a caer en el jardín central. Jones se encendería para golpear .271 con 31 jonrones y 90 carreras impulsadas. Jones también robaría 27 bases. Sin embargo tan sólo 22 años, Jones tuvo un número similar en 1999, y aunque era un fiable (jugó los 162 partidos esa temporada) y un buen jugador, muchos comenzaron a preguntarse si o cuando a la altura de las posibilidades que se cree que poseía. Tuvo una temporada moderada ruptura con su bate en el 2000 con marcas de su carrera hasta ese momento en promedio de bateo (.303), jonrones (36) y carreras impulsadas (104). También obtuvo su primera aparición Juego de las Estrellas. También sería llevado a la Liga Nacional en apariciones en el plato (729) y en los palos (656). Jones tendría problemas en la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Cardenales. Iría 1 a 9 con un jonrón. Los Bravos perderían la serie.

Sin embargo, en 2001, el promedio de bateo de Jones cayó y sus ponches subieron. Jones terminó con 34 jonrones y 104 carreras impulsadas, pero su promedio se redujo a solamente 0.251 y ponchó a 142 veces. Por ahora, Jones había ganado casi 30 libras desde que llegó a las Grandes Ligas, disminuyendo enormemente su velocidad en las bases (no iba a robar más de 11 bases a partir de 2001). Él mantenido un desempeño de bateo similar en 2002, pero fue sigue jugando excelente defensa. Él golpeó 35 jonrones y 94 carreras impulsadas. Jones tendría algunos grandes juegos en septiembre. El 7 de septiembre, él conectó 2 jonrones en sus últimos 2 turnos al bate. En su primera 2 turnos al bate, el 10 de septiembre, con cinturón 2 más jonrones. Se convirtió en el jugador número 11 en la historia de Homero en 4 recta turnos al bate. Luego el 25 de septiembre, Jones conectó 3 jonrones contra los Filis. Jones se convirtió en el primer jugador de los Bravos para golpear 3 jonrones en un partido desde Jeff Blauser lo hizo en 1992. Jones fue nombrado a su segundo equipo All Star.

En 2003, con el poder de emergente Gary Sheffield en el line-up, Jones alcanzó un punto culminante nueva carrera en carreras impulsadas, con 116. Jones haría su tercer equipo All Star y jonrón adelante en el juego. La Liga Americana le ganaría la Liga Nacional, 7-6. Desafortunadamente, él dio un paso atrás en el 2004 cuando bateó menos de 30 jonrones y ponchó a 147 veces. Al final de la temporada, Jones fue objeto de rumores de cambio.

Breakout 2005

Antes de la temporada 2005, Jones aumentó su régimen de ejercicios y, siguiendo el consejo dado por Willie Mays, amplió su postura de bateo. El resultado fue su temporada ofensiva más productiva nunca. Después de Chipper Jones se hundió con una lesión a principios de 2005, Jones podría llevar a los Bravos. Por el All Star Break, Jones lideraba la Liga Nacional en jonrones con 27. Jones fue nombrado al equipo All Star, el cuarto de su carrera. Jones conectó su jonrón 40 de la temporada el 23 de agosto en la derrota ante los Cachorros. Fue la primera vez en su carrera que ha golpeado al menos 40 jonrones en una temporada. Jones se convirtió en el primero de los Bravos bateador para golpear 40 jonrones en una temporada desde Javy López lo hizo en 2003. El 14 de septiembre de 2005, Jones conectó su 300mo jonrón de carrera, que fue de 430 pies (130 m) de Philadelphia Phillies relevista Geoff Geary en una victoria por 12-4 de los Filis. la defensa apareció en la cubierta superior en el jardín izquierdo en el Citizens Bank Park. Jones se convirtió en el primer bateador ya Alex Rodríguez (57) y Jim Thome (52) para golpear al menos 50 jonrones en una temporada. Jones también se convirtió en el jugador número 12 en la historia en conectar 300 jonrones antes de su 30 cumpleaños. Jones bateó un importante 51 jonrones de la liga líder, superando a Hank Aaron 's y Eddie Mathews en una temporada récord del club', y ganando el Premio de Jonrones Babe Ruth. También lideró la Liga Nacional con un récord personal de 128 RBI. Bateo tórrido Jones en el verano, especialmente mientras que su compañero Chipper Jones estaba fuera por una lesión, ayudó a llevar a los Bravos a su campeonato 14a división consecutivo. Terminó justo detrás de St. Louis Cardinals 'primera base Albert Pujols en el NL MVP 2.005 votos.

En el 2005 la Liga Nacional de División de la serie contra los Astros de Houston, Jones bateó .471 con un jonrón y 5 remolcadas. Sin embargo, los Astros tomaría la serie, 3-1.

Texas Rangers 2008

El 8 de febrero de 2009, Jones firmó un contrato de ligas menores de un año con los Rangers de Texas; el acuerdo le pagó $ 500.000 para hacer el equipo de Grandes Ligas, y ofreció $ 1 millón en incentivos. Jones según informes rechazó una oferta similar de los Yankees de Nueva York a competir por su centro de trabajo de campo y expresó su interés en permanecer con los Rangers a pesar de que él no es probable que sea titular. Se ganó espacio en el roster final de los Rangers.

Él estaba destinado a ser un bateador emergente para los Rangers, pero se encontró con un puesto de titular jardines debido a una lesión de Josh Hamilton. Jones iría 3 de 5 en su debut Rangers con un RBI y 2 carreras anotadas. En su siguiente partido, Jones se fue 2 por 3 y anotó 2 carreras. También conectó su primer jonrón como miembro de los Rangers en la séptima entrada contra de Danys Báez. A finales de abril, Jones estaba bateando .344 con 3 jonrones y 6 carreras impulsadas.

Jones también se enfrentó con la oportunidad de jugar contra su antiguo club, los Dodgers. Jones jugaría 2 partidos contra ellos el 13 de junio y 14 de jonrón en cada juego. El 4 de julio, Jones fue 2 a 5 con un jonrón y 4 carreras impulsadas contra los Rays. El 8 de julio, en un partido contra los Angelinos, Jones bateó 3 jonrones y remolcó 4 carreras en una victoria por 8-1. Era su segunda carrera del juego 3 jonrones. Jones tuvo la oportunidad de golpear a su cuarto jonrón del juego en sus últimos 2 turnos al bate, pero falló con un globo y ponchó. "Yo estaba pensando en eso. Lo intenté. Simplemente no entiendo que se haga ", dijo Jones. "Estoy feliz de que ganamos." Jones finalmente golpeó solamente .214 para la temporada, pero tuvo 17 jonrones en 82 partidos.

Medias Blancas de Chicago (2010)

El 25 de noviembre de 2009, Jones firmó un contrato de $ 500,000 para el año 2010 con hasta un adicional de $ 1 millón en bonos por desempeño. A diferencia de lo que había hecho con los Bravos y los Dodgers en temporadas anteriores, Jones se presentó al campamento en forma, un total de 30 libras bajo su peso anterior. El 23 de abril de 2010, Jones conectó dos jonrones en su 33o cumpleaños, incluyendo un walk-off para ayudar a los Medias Blancas ganan 7-6 a los Marineros de Seattle. El 11 de julio, bateó su 400mo jonrón de carrera.

Terminó el año con 19 jonrones en 278 turnos al bate. Él anotó 41 carreras, tuvo 48 carreras impulsadas y 64 bases imparables en 107 juegos, la mayor cantidad de partidos que ha aparecido en desde 2007.

Yankees de Nueva York (2011-2012)

El 20 de enero de 2011, Jones y los Yankees de Nueva York acordaron un contrato para la temporada 2011 de $ 2 millones, con un adicional de $ 1.2 millones en bonos por desempeño. En sus primeros Yankees en el bate el 5 de abril, 2011, Jones conectó un jonrón por encima del muro del jardín izquierdo en el Yankee Stadium de los Mellizos de Minnesota 'Brian Duensing.

Jones terminó la temporada con promedio de .247, 13 jonrones y 33 carreras impulsadas. Se convirtió en agente libre después de la Serie Mundial. Jones volvió a firmar con los Yankees para la temporada 2012 el 30 de diciembre de 2011. El acuerdo es un contrato de un año por valor de $ 2 millones. Estaba programado para ser una copia de seguridad. Sin embargo, debido a Brett Gardner 's DL temporada, Jones recibió más arranques de lo previsto. Jones jugó muy bien en la primera mitad de la temporada bateando 12 jonrones en sus primeros 62 partidos, tres de ellos en el transcurso de una doble cabecera en Boston, pero en agosto y septiembre bateó solamente .139 con dos jonrones en sus últimos 32 partidos.

Resumen de carrera

Al final de la temporada 2012, Jones era dueño de un promedio de por vida de 254, con 434 jonrones y 1.289 carreras impulsadas. En la actualidad se ubica en el 40 en la lista de jonrones. Sin embargo, la debilidad de Jones ha estado golpeando contra la bola de última hora y emergente por buen promedio. Sólo una vez en su carrera ha Jones bateó .300 o mejor (bateó .303 en 2000), y desde 2007 - año en que volvió 30 - que ha afectado apenas 0.214.

Jones también fue conocido por su velocidad al principio de su carrera. De hecho, su velocidad le ganó el último lugar en los playoffs en el roster de los Bravos en 1996. Jones se robó más de 20 bases de 1997 a 2000. Sin embargo, su velocidad se redujo al golpear para obtener más poder. Jones no ha robado al menos 10 bases desde que robó 11 en 2001. Además, desde el año 2000 debido a sus números de poder subir, ha sido casi capacitado para golpear sólo rectas.

Jones también poseía el más bajo promedio de bateo (ya roto por José Bautista en 2010), porcentaje de slugging, en la base, y carreras anotadas en una temporada para un bateador que conectó más de 50 jonrones en una temporada. Jones bateó 51 en 2005, pero sólo bateó para .263, con un slugging de 0.575, 0.347 en la base, y 95 carreras anotadas.

De 1998 a 2007, Jones ganó 10 Guantes de Oro consecutivos. Sus 10 Guantes de Oro para un jardinero le clasifica en un empate por el segundo lugar con Al Kaline, Ichiro Suzuki y Ken Griffey Jr. para la mayoría de Guantes de Oro ganados por un jardinero. Jones es también uno de los cinco jardineros centrales para grabar al menos 400 outs en una temporada de seis veces. Los otros son Willie Mays, Richie Ashburn, Kirby Puckett, y Max Carey.

Carrera internacional

Haber nacido en Curazao permitió a Jones para ser elegible para el equipo de béisbol nacional de Holanda durante su participación en la edición inaugural Clásico Mundial de Béisbol en 2006. Jones más tarde se uniría al equipo de nuevo para el Clásico Mundial de Béisbol 2013. Dos años más tarde, en 2015, Jones fue seleccionado para jugar con el equipo nacional neerlandés como primera base para el 2015 Premier 12.

Vida personal

Jones está casado con Nicole Derick. Ellos son los padres de un hijo, Druw, y una hija, Madison. Él tiene una hija, Andrean en abril de alcaravea. Temprano en la mañana del día de Navidad de 2012, Jones fue arrestado por batería después de policías respondieron a una llamada de disturbio doméstico entre él y su esposa Nicole en los suburbios de Atlanta. Fue puesto en $ 2.400 bonos tarde esa mañana. Nicole Jones pidió el divorcio a principios de enero de 2013 y los dos se fueron a la corte por la custodia de su hijo.

Primeros logros

• Minor League Jugador del Año (1995 y 1996)

• Jugador más joven en la Liga Nacional (1996 y 1997)

• 10-Time NL Premio Guante de Oro Ganador (1998-2007)

• 5-Time de las Estrellas (2000, 2002-03, 2005-06)

• Liga Nacional Inaugural de las Estrellas final Vota ganador (2002)

• Encabezó las Grandes Ligas con 51 jonrones en 2005

• Sostiene Bravos récord de más jonrones en una temporada (2005, con 51)

• Encabezó la Liga Nacional con 656 turnos al bate en el 2000

• Encabezó la Liga Nacional con 128 carreras impulsadas en 2005

• NL premio Bate de Plata en 2005

• NL Hank Aaron Award como mejor jugador ofensivo de la liga en 2005

• NL Jugador del Mes de junio y agosto de 2005

• Major League Jugador del Año para el 2005, a elección del Asociación de Jugadores de las Grandes Ligas

• Premio Biblia Fielding en el jardín central (2007)


Fuentes