Aspiradora

Aspiradora
Información sobre la plantilla
Aspiradora.jpeg
Aparato eléctrico, que puede ser electrodoméstico o de uso industrial. Ya sea para limpiar las alfombras exclusivamente o para limpiar el suelo del piso, la aspiradora se convierte en un elemento clave.

Una Aspiradora es un dispositivo que utiliza una bomba de aire para aspirar el polvo y otras partículas pequeñas de suciedad, generalmente del suelo. La mayoría de hogares con suelo enlosado tienen un modelo doméstico para la limpieza. El polvo se recoge mediante el sistema de filtrado un ciclón para una posterior disposición.

Aspiradora

La aspiradora es hoy en día un elemento bastante común en muchos hogares alrededor del mundo ya que representa una gran ventaja en cuanto a la limpieza rápida de la casa en muchos aspectos. Prácticamente todos los hogares en estos días tiene una aspiradora. Después de todo, este artefacto a mano hace la limpieza de la casa mucho más fácil – especialmente si usted tiene niños corriendo cada vez que tratando de hacer un lío de todo. Si eres una de esas familias que dependen de ellos para conseguir la limpieza por hacer, que ayudará a asegurarse de que el modelo que usted tiene en su casa se mantiene adecuadamente para asegurar que llegaremos a usarlo durante un largo tiempo.

Historia

La necesidad de un dispositivo de limpieza era mucha en la década de 1800. Hasta ese momento la única manera de limpiar las alfombras era para llevarlos fuera y los golpearon y esto se hizo sólo una vez al año durante la limpieza de primavera.

No fue hasta 1900 cuando los motores pequeños se dispone que las personas que trataron de usar aire comprimido para limpiar el polvo. Todo lo que hice fue eliminar el polvo de la habitación y se deja reposar se viene.

En 1901 un ingeniero civil con el nombre de Herbert Cecil Bothe vio este método utilizado en el tren. Se le ocurrió la idea de que sería mejor para absorber la suciedad a través de un filtro. Él construyó su máquina y ha funcionado bien, pero era tan grande que tuvo que ser estacionado fuera de las casas de los clientes. Fue demandado con frecuencia como el ruido a menudo miedo pasar los caballos.

En 1902, justo antes de la coronación de Eduardo el día 7, se notó que la alfombra de la Abadía de Westminster estaba sucia y la única manera de limpiar es con la máquina de Bothe. cuando el rey se enteró, ordenó una demostración y más tarde compró dos de los limpiadores de Bothe. Esto garantiza el éxito de su compañía y otras compañías comenzaron a producir productos de limpieza manuales con motor de vacío.

En 1907 un norteamericano llamado James Murray Spangler, que trabajaba como limpiadora, diseñó el primer limpiador eléctrico. vendió la patente a un talabartero llamado Hoover. Por el Bothe de 1920 comenzó a producir su propia gama de productos de limpieza eléctrica bajo el nombre de Goblin. Había 2.500 puerta a la puerta representante de ventas en Inglaterra, que venden principalmente en la compra a plazos. Tanto la Hoover y el rango de Goblin fueron muy exitosas y siguen funcionando las máquinas de venta que hoy en día no han cambiado mucho en su diseño básico, ya que su primer prototipo.

En Inglaterra, la marca Hoover se hizo tan popular que muchas personas se refieren a la tarea de pasar la aspiradora como hacer la aspiradora, pronto esta tarea puede ser una cosa del pasado, varias compañías están empezando a producir robots aspiradora. Una aspiradora robótica es muy similar a una aspiradora normal, pero sin un mango. El robot puede desplazarse de su casa por sí mismo y volver a su cargador cuando haya terminado, usted ni siquiera tiene que estar en casa. Un vacío como es el vacío iRobot Roomba, este pequeño vacuna está diseñada para ser colocada en el centro de una habitación y se fue a hacer su trabajo, que comienza a ir en círculos hasta que encuentre una pared y luego comienza a seguir la pared y cruza la habitación de ida y vuelta hasta que esté completamente aspirada.

Funcionamiento

El aire tiene peso; cada pie cúbico de aire al nivel del mar pesa un poco más de una onza. Hablamos de “aire al nivel del mar” porque a medida que se asciende el aire es menos denso. El aire es compresible y el gran peso del aire superior oprime el aire al nivel del mar en un volumen relativamente pequeño. A una altura de 25.000 pies, con mucho menos aire oprimiendo desde arriba, un pie cúbico de aire pesa menos de media onza. Una columna de aire de 1 x 1 pulgada cuadrada y tan alta como el cielo pesa menos de 15 libras, lo cual explica por qué los ingenieros hablan de presión atmosférica al nivel del mar como aproximadamente de 15 libras por pulgada cuadrada.

Esta presión actúa sobre nosotros exactamente como la presión del agua actúa sobre el buzo de aguas profundas. Cuando se ensancha la cavidad del pecho, el aire entra para llenar el espacio. Para sacar el aire se contrae el pecho, creando una presión interna un poco más alta que la presión del aire exterior, y así se saca el aire atrapado. Cualquier presión más baja que la presión de aire atmosférico es llamada vacío. Vacío suave se refiere a presiones un poco debajo de la presión de aire atmosférico; y vacío alto se refiere a la presión cercana al cero absoluto.

Incidentalmente, lo que a veces olvidamos es que la presión no es el estado normal o promedio del universo, el vacío sí lo es. Existe más vacío en el espacio interplanetario e interestelar que presión en la tierra. Por consiguiente, el vacío o casi completo vacío, es más natural que un espacio lleno con tierra, ladrillo, aire o gente.

Sin embargo, el vacío es raro en la tierra y puede por consiguiente utilizarse en muchas formas interesantes. Una de éstas, la aspiradora, absorbe el aire atmosférico por un tubo que transporta el polvo y la suciedad, junto con él. El aire es aspirado y llevado a través de una tela porosa o un talego de papel arrojable. Las partículas de polvo o suciedad son muy grandes para atravesar los “poros” del talego, y son atrapadas, reunidas y dispuestas en una forma sencilla y conveniente.

La aspiradora consta de un ventilador mecánico que crea el vacío, un talego removible que está en frente del ventilador para reunir o recoger el polvo, un tubo o conducto que lleva el polvo y el aire hasta el talego, y una base o soporte en el extremo del tubo destinado a pasar sobre el tapete o el mueble o la pared. El aire atmosférico adyacente al soporte es empujado en el tubo por la presión del aire exterior. De este modo, la aspiradora hace más que cepillar la superficie del tapete. El aire succionado en el tubo viene de debajo del tapete y del interior de las almohadas.

Las aspiradoras tipo de pie tienen usualmente un cepillo giratorio que ayuda a recoger el polvo; y las aspiradoras tipo depósito o tanque poseen “peines” instalados en el soporte.

Consejos prácticos

Para darle un buen uso a la aspiradora, a proteger su vida y la vida útil de su equipo. 1. No use cables de extensión defectuosos: Además de ser un gran peligro, este es uno de los peores errores que pueden cometer al utilizar un aspirador es conectar a un cable de extensión defectuosa. Los cables de extensión vienen con puntuaciones de amplificador y su potencia son claramente marcadas para ayudarle a determinar qué tipos de aparatos que pueden poder. Asegúrese de utilizar un cable de extensión que puede manejar Aspiradoras. Inadecuado el uso de extensiones es un error común que muchos de los hogares cometer. Usted puede correr el riesgo de daños irreversibles e incluso un incendio debido al cableado defectuoso si se pasan por alto este.

2. Nunca tire de la aspiradora por el cable: Usted puede dañar la aspiradora si se tira de él o incluso llevar por su cordón. Uso de Aspiradoras con cuerdas defectuosas también es arriesgado. Usted puede sufrir de electrocución, y el fuego puede estallar. Asegúrese de inspeccionar sus cables eléctricos cada mes para asegurarse de que su limpiador está todavía seguro de usar.

3. Utilice su aspiradora solo para lo cual la misma ha sido diseñada: Otro error que mucha gente tiende a cometer es usar uno diseñado para el hogar fuera de casa. Usted no puede utilizar un limpiador de interior fuera porque no está diseñado para manejar los desechos se encuentran comúnmente en su garaje. Tampoco deben utilizar productos de limpieza en una superficie húmeda.

4. No intente aspirar líquidos con su aspiradora a menos que esta esté diseñada para tal fin. La mayoría de los modelos están creados específicamente para aspirar objetos sólidos, sin embargo existen otros modelos que pueden aspirar líquidos.

5. No trate de aspirar objetos duros y filosos: Antes de pensar en recoger un centavo usando un vacío, es posible que desee considerar el daño que podía hacer en el aparato. Objetos duros pueden romper las aspas del ventilador en el VAC. Asegúrese de que la primera sala de exploración de estos objetos antes de que usted pase la aspiradora por el suelo.

6. Mantenimiento regular de tu aspiradora: Las aspiradoras por lo general no requieren mucho mantenimiento. Sólo es necesario limpiar el cepillo de papel, vacíe el contenedor de tierra, los filtros y lavar de vez en cuando. Asegúrese de asignar un cierto tiempo para mantener su aspiradora con regularidad para garantizar la longevidad del aparato.

Ventajas de las aspiradoras sin bolsa

Dentro de la gran variedad de aspiradoras existen aquellas que no poseen bolsa y representan ciertas ventajas que usted debe conocer. Creo que independientemente de todo lo más importante es que usted elija una aspiradora para su casa u oficina que reúna las condiciones que usted demanda pero vamos en este artículo a hablar un poco de esas ventajas que tienen que ver con las aspiradoras sin bolsa. Pasar la aspiradora en las distintas áreas de su casa puede ser una tarea larga y tediosa que puede tomar horas, dependiendo del tamaño de su hogar. La última cosa que quiero tener que hacer cuando se está aspirando es preocuparse por tener que cambiar la bolsa que ha sido llenado y otra vez. La aspiradora sin bolsa tiene un número de ventajas, incluyendo el ahorro de tiempo, facilidad de uso, y menos lío de limpieza. Estos beneficios harán de su experiencia de pasar la aspiradora, mucho más agradable, y puede incluso considerar la compra de uno si no tiene ya.

Un importante beneficio de la aspiradora sin bolsa es que puede ayudar a ahorrar una cantidad sustancial de tiempo durante el proceso de pasar la aspiradora. Esto es posible porque ya no tienen una bolsa que debe ser cambiado. Todo lo que tienes que hacer es vaciar el recipiente que contiene la suciedad y el polvo que se puede hacer en el paso uno o dos. Cuando el vacío tiene una bolsa, tienes que quitar la tapa de donde se almacena, desengancharlo, tirarlo, encontrar una nueva bolsa, colóquelo en la ubicación de almacenamiento de la bolsa de la aspiradora, y luego vuelva a colocar la cubierta. Por no hablar de que tendrás que limpiar cualquier lío que hizo porque la bolsa se volcó y se derramaba o se derramó cuando se desenganche ella. Los modelos de aspiradoras más modernos eliminan todos estos pasos y hacer un proceso mucho más fácil.

Otra gran ventaja de la aspiradora sin bolsa es la facilidad de uso de los factores. Como se mencionó antes, ya no tiene un número excesivo de pasos necesarios para el vaciado de su aspiradora. Usted simplemente tiene que desinstalar el recipiente que se mantiene la suciedad y el polvo, vacío, y luego vuelva a su posición original en el vacío. Es así de simple. Por último, la aspiradora sin bolsa puede ayudar a eliminar el desorden el tiempo de limpieza que resulta de usar la aspiradora de estilo tradicional que utiliza las bolsas. Muchas veces cuando se está cambiando de estas bolsas, tiene efectos colaterales que crea un lío adicional en la parte superior del desastre ya está tratando de limpiar. Esto puede ser largo y frustrante.

Estas aspiradoras de ayudar a eliminar este problema ya que no suele participar en caso de derrame al quitar los botes en estas máquinas.

Si estás pensando en comprar una aspiradora sin bolsa limpia, que sería una ventaja si lo hicieron, porque hay una serie de beneficios para ellos más de aspiradoras estilo tradicional.

Ventajas de las aspiradoras con bolsa

Las aspiradoras de bolsa tienden a retener más suciedad y al vaciarlas se libera menos polvo en el aire que las aspiradoras sin bolsa.

Los filtros de repuesto de las aspiradoras sin bolsa tienden a ser significativamente más caros que las bolsas por lo que no necesariamente representa un ahorro económico.

Fuente

Enlace externo