Bad Love

Bad Love
Malo Amor
Información   sobre la plantilla
Bad love portada.jpg
GéneroRomance/Drama
RepartoKwon Sang Woo
Lee Yo Won
Kim Sung Soo
Cha Ye Ryun
Kim Ga Yun
País de origenBandera de Corea del Sur Corea del Sur
Episodios20
Producción
ProducciónKwon Gye Hong
GuionLee Yoo Jin
Emisión
Cadena originalKBS2

Bad Love. (Mod doin sarang) es un drama romántico de 2007 que estuvo a cargo de la directora Kwon Kye-hong y se emitió a través de la señal de la KBS2. Contó con el protagónico del famoso actor Kwon Sang-woo pero sólo logró un rating del 8% en toda Corea, algo lógico ya que la competencia en ese año era muy fuerte. Sin embargo, el drama fue exportado a Japón donde fue una sensación.

Sinopsis

Na In Jung, (Lee Yo Won), es una concertista que arrastra grandes cicatrices de una relación anterior con un hombre Soo hwan, (Kim Sung Soo), que resultó ser casado y que prefirió las influencias de su esposa Joo Ran, (Kim Ga Yum), para llegar a obtener el puesto de presidente de una gran corporación al amor que le ofrecía la inocente In Jung. Al igual que ella está el frío y rebelde Yong Gi, (Kwon Sang Woo), que aún arrastra en su memoria la dolorosa separación que sufrió de su primer amor Joanne, (Cha Ye Ryun), a la que conoció en su época de artista bohemio. Ellos dos volverán a confiar en el amor y se enamoraran con auténtica pasión, pese a los traumas y agonías sufridas en el pasado. Pero como se suele decir, el pasado siempre vuelve y así le sucede a In Jung cuando se reencuentra con su antiguo amor que arrepentido por su egoísmo se dio cuenta de que su ambición no era suficiente para llenar su corazón e intentará recuperar a In Jung cueste lo que le cueste seguro de que ella lo necesita tanto como él a ella. Para complicarlo más su esposa es hermanastra de Yong Gi, Joo Ran, (Kim Ga Yum), que en su momento descubrió la relación extra matrimonial de su marido, y había puesto a In Jun "en su sitio". Contra viento y marea lucharán Yong Gi e In Jung profundamente enamorados contra todos los obstáculos que el irónico destino intente ponerles.Pero no se sabe que pasara realmente ya que In Jung no goza de una buena salud por espasmos estomacales,se complica su estado y se vuelve grave. Dejando In Jung a Yong Gi este sufrira y le costara mucho superarlo y reponerse.

Reparto

Reparto Extendido

Producción

Música utilizada

Bad Love. Cuenta con un hermoso OST (Original Sound Track) con hermosas melodías como " (Sad Heart) interpretado por el cantante Tei que le da un sentimiento muy especial al hermoso amor entre 'Yong-gi' e 'Injung'; (When I cry with no words) interpretado por la cantante Yoo Mi-ra; (You're the wind) interpretado por el cantante Shin Hye-sung, este tema expresa todos los sentimientos de 'Yong-gi'... hay muchísimas baladas que llegan al corazón! Como olvidar el tema que 'Yong-gi' canta en el auto xD, "I want to break free" de Queen.

Fuente