Saltar a: navegación, buscar

Bajo las alas del Cóndor

Bajo las Alas del Cóndor
Información sobre la plantilla
Alascondor.jpg
Este libro recrea una arista no abordada con anterioridad sobre la concertación terrorista de las dictaduras suramericanas en la denominada Operación Cóndor.
Autor(a)(es)(as)José Luis Mendez Mendez
Editorial:Editorial Capitán San Luis

Bajo las Alas del Cóndor.Apasionada investigación del autor José Luis Mendez Mendezque que revela cómo se reconstruyo la historia secreta de la operación de contrainsurgencia mas diabólica concebida por las dictaduras militares en el Cono Sur Americano

Sinopsis

El libro revela datos desconocidos, secretos ocultados cuidadosamente, conspiraciones asombrosas tejidas en las oficinas ovales de Washington, donde se traman desde invasiones, guerras sucias, asesinatos individuales y masivos, destrucción de países, guerras ilimitadas. Y es esencial conocer la capacidad criminal de los mercenarios de la muerte, en momentos en que todo el mundo es la frontera de seguridad del mayor imperio que conoció la humanidad. Las andanzas criminales de los terroristas anticubanos como Luis Posada Carriles, Orlando Bosch, Virgilio Paz, Dionisio Suárez, los hermanos Novo Sampoll, Pablo Gustavo Castillo Díaz, Gaspar Eugenio Jiménez Escobedo, Orestes Ruiz Hernández, y tantos otros, mostradas a través de una impecable investigación y documentos irrefutables no hacen sino mostrar descarnadamente la doble moral de Estados Unidos. Los vínculos de esas organizaciones con la CIA o el FBI, y otras agencias similares, para las que trabajaron y trabajan, son también la evidencia de los vínculos de las mismas con el poder político, que les asegura impunidad eterna y buenos negocios. Demuestra Méndez Méndez que el FBI tiene registrado cada paso dado por los terroristas, cada asesinato, atentado o acción desestabilizadora.

Fuentes