Saltar a: navegación, buscar

Brink

Brink (videojuego)
Información sobre la plantilla
BRINK.jpg
Desarrollador(es):Splash Damage
Distribuidor(es):Bethesda Softworks, Valve Corporation
Plataforma(s):PC, PS3, XBOX 360
Lanzamiento:3 de mayo de 2011, 13 de mayo de 2011 (Europa y Australia)
Género(s):Shooter 1ra persona
Modos de juego:1 jugador, multijugador
Formato(s):disco óptico

Brink. Videojuego lanzado en el 2011 en Europa y Australia. Utiliza las plataformas PC, PS3, XBOX 360

El juego

Es un shooter en primera persona inmersivo que combina el modo para un jugador, el modo cooperativo y el modo multijugador en una sola experiencia, lo que le permite desarrollar al personaje ya sea jugando solo, con amigos o contra otros en línea. Se decide el papel de combate que sea deseas asumir en el mundo de Brink mientras luchas por salvarte a ti mismo y al último refugio de la humanidad. Brink ofrece una atractiva combinación de campos de batalla dinámicos, amplias opciones de personalización y un innovador sistema de control.

Historia

Brink tiene lugar en el Arca, una ciudad flotante hecha por el hombre que está al borde de una guerra civil total. Originalmente construido como un hábitat experimental, autosuficiente y 100% "verde", el informe aumento rápido de los océanos de la Tierra ha obligado al Arca a ser el hogar no solo de los fundadores originales y sus descendientes sino también de miles de refugiados. Con las tensiones entre los dos grupos creciendo, las fuerzas de Seguridad y Resistencia están encerradas en una ardiente batalla por el control del Arca.

Caracteristicas principales

  • Más Que Un Simple Héroe Nuevo – Las avanzadas opciones de personalización del personaje en Brink ofrecen una cantidad de combinaciones casi infinita, lo que te permite crear una apariencia realmente única para tu personaje. A medida que progreses en el juego y adquieras más experiencia, dispondrás de más oportunidades para personalizar tu personaje.
  • Las Dos Caras De Toda Historia – Escoge luchar en la campaña de un jugador como miembro de la Resistencia o de la Seguridad y lleva a ese mismo personaje online para jugar en cooperativo o de forma competitiva con otros jugadores.
  • La Frontera Desaparece – ¡Juega online con tu propio personaje siempre que quieras! Brink te permite jugar indistintamente a la campaña para un jugador, en cooperativo con tus amigos o en el intenso modo de lucha multijugador. En el modo multijugador la historia se desarrolla online y puedes jugar con hasta otros siete jugadores (o personajes controlados por la IA) en modo cooperativo contra la otra facción o con 16 jugadores en modo competitivo.
  • Juega a SMART – Brink utiliza los típicos controles de los shooters a los que estás acostumbrado, sin frustrantes añadidos artificiales, pero añadiendo una característica nueva: el botón SMART. Cuando pulses el botón SMART, el juego evaluará de forma dinámica lo que estás intentando y hará que ocurra. Ya seas un veterano de los FPS o alguien que acaba de empezar, serás capaz de tomar decisiones más inteligentes durante la vertiginosa acción gracias a SMART.
  • Objetivos y Recompensas Sensibles al Contexto – Los objetivos, las comunicaciones, las misiones y la selección de inventario se generan de forma dinámica en función de tu rol, tu condición, tu localización, tus compañeros y el estado global de la batalla en cualquier modo de juego. Siempre sabrás exactamente a dónde ir, qué hacer cuando llegues allí y qué recompensa obtendrás si tienes éxito.

Facciones

La Seguridad

Sus intereses se centran en salvar el Ark. La Resistencia cree que en el exterior aún hay vida, y aunque La Seguridad lo niega, conocen la verdad. Años atrás enviaron un equipo de Seguridad al exterior para pedir ayuda. Capturaron al equipo y lo torturaron para que confesasen donde se encontraba el Ark, así que tuvieron que trasladarlo. Por ese motivo quieren impedir que La Resistencia salga al exterior. Si se completa la campaña con este bando, el Ark recuperará su esplendor y La Resistencia será sometida.

La Resistencia

Sus intereses se centran en escapar del Ark. Combaten contra La Seguridad porque esto no quieren perder más ciudadanos debido a que creen que escapar del Ark significa una muerte segura, y que muchos ciudadanos más podrían imitarlos.´Si se completa la campaña con este bando, se verá una escena en la que un barco solitario se aleja del Ark, hacia un destino incierto.

Curiosidades

En una de las misiones alternativas de seguridad, el hombre que habla al inicio de la misión dice que si hay vida fuera del Ark, pero que son unos salvajes y que torturaron hasta la muerte al último equipo de avanzada que fue enviado para conocer la ubicación del Ark. En la misión se debe evitar que un avión con gente de la Resistencia despegue a las tierras desconocidas.

Jugabilidad

Uno de los aspectos que los desarrolladores resaltaron fue que el juego sería especialmente realista, y una de las frases del juego es "No solo un héroe más", debido a que, en términos básicos, el personaje tiene la misma salud y velocidad que los otros jugadores, sean humanos o bots. También hay diferentes tipos de soldado, cada uno con sus propias habilidades, los cuales pueden ser cambiados en los puestos de mando que están en diferentes lugares del juego. También tenemos la opción de personalizar nuestro personaje con diferentes armas, ropa, accesorios, armaduras y habilidades especiales, así podremos personalizar nuestro personaje para especializarlo en diferentes cosas.

Fuentes