Saltar a: navegación, buscar

Burke Badenhop Heinrich

Burke Badenhop Heinrich
Información sobre la plantilla
Burke Badenhop.jpeg
Lanzador de Grandes Ligas
NombreBurke Badenhop Heinrich
Nacimiento8 de febrero de 1983
Atlanta, Georgia, Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
NacionalidadBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
OcupaciónPelotero
Conocido por"Hopper"

Burke Badenhop Heinrich. Lanzador de Grandes Ligas para los Marlins de Miami. Burke jugó béisbol de la universidad Estatal de Bowling Green. Jugó en la High School secundaria en la Escuela Superior de Perrysburg Perrysburg, Ohio. En el verano de 2000-2001 jugó con el equipo de béisbol Underwood Orr con base en Tecumseh, Michigan.

Síntesis biográfica

Nace el 8 de febrero 1983 en Atlanta, Georgia.

Badenhop es conocido por sus compañeros y los aficionados Marlins como el "Hopper" tanto como un juego de su apellido y en su manera de saltar después de un lanzamiento.

Trayectoria deportiva

Fue originalmente seleccionado por los Tigres de Detroit, pero el 5 de diciembre de 2007, que fue cambiado a Florida junto a Cameron Maybin, Andrew Miller, Eulogio De La Cruz, Mike Rabelo, y de ligas menores jugador de Dallas Trahern de Miguel Cabrera y Dontrelle Willis. El 9 de abril de 2008, Badenhop hizo su debut en Grandes Ligas contra los Nacionales de Washington. Tenía una entrada 1-2-3, que incluyó ponchó a Rob Mackowiak. Badenhop hizo su primera apertura de Grandes Ligas el 13 de abril de 2008, contra los Astros de Houston.

El 16 de mayo de 2011, Badenhop era una parte de uno de los juegos más extraños en la historia del equipo contra los Mets de Nueva York, que terminó RBI Badenhop siguiente triunfos individuales, sólo su éxito segunda carrera. Fue la primera vez desde que Miqueas Owings golpeó en 2008 ganó un juego para los Rojos de Cincinnati que un lanzador de relevo había dado a su equipo el juego hit.

Co-autor

Badenhop es co-autor del libro "Planificación Financiera para su primer empleo", donde se extrae de su experiencia en los negocios de la Bowling Green State University, así como sus primeros días de juego en el béisbol profesional.

Fuentes