Saltar a: navegación, buscar

Charles Farnsley

Charles Farnsley
Información sobre la plantilla
HOH Farnsley seated.jpg
NombreCharles Rowland Peaslee
Nacimiento28 de marzo de 1907
Louisville, Kentucky, Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Fallecimiento19 de junio de 1990
Louisville, Kentucky,
ResidenciaEstados Unidos
NacionalidadEstadounidense
EducaciónUniversidad de Louisville
Ocupaciónalcalde de Louisville

Charles Farnsley. Un demócrata, se desempeñó como alcalde de Louisville, Kentucky y como miembro de la cámara de Estados Unidos de representantes.

Historia

Charles Rowland Peaslee nació en Louisville el dia 28 de marzo del 1907 ,demócrata, se desempeñó como alcalde de Louisville, Kentucky, y como miembro de la cámara de Estados Unidos de representantes. Charles Farnsley, alcalde de Louisville, trató de mejorar la calidad de vida en la ciudad, y fue uno de los más grandes campeones de la Universidad. Comenzó sus conexiones con la Universidad como estudiante donde estudió derecho en (1930) y ciencias políticas (1943).

Logros políticos

Los efectos duraderos de sus logros políticos y cívicos se pueden ver no sólo en la Universidad de Louisville, sino también en las finanzas, las calles, parques y servicios de la ciudad y en otras instituciones como la Biblioteca Pública de Louisville libre, la Orquesta de Louisville, y el Fondo para las Artes Louisville. Además de servir como Alcalde de la ciudad desde 1948 hasta 1953, también se desempeñó en la Cámara de Representantes de Kentucky en la década de 1930 y era un miembro del Congreso EE.UU. 1965-1967.

Mandamientos

Alcalde Farnsley fue uno de los lugares más grandes y cuidadores y defensores de la Universidad. Poco después de salir de su mandato de cinco años en la oficina del alcalde, alcalde Farnsley fue nombrado acertadamente el Alumno Distinguido de 1953 en el primer premio anual patrocinado por la Asociación Alumni UofL.

Muerte

Charles Farnsley murió el 19 de junio de 1990 por la enfermedad de Alzheimer. Está enterrado en el cementerio de la colina de la cueva.

Fuentes

  • [1] Charles Farnsley Disponible en: ://louisville.edu ///”. Consultado: 21 de septiembre 2016
  • [2] Charles Farnsley Disponible en: ://www.google.com.cu”. Consultado: 21 de septiembre 2016
  • [3] Imagen Disponible en: www.google.com.cu ///”. Consultado: 21 de septiembre 2016.