Chase Utley

Chase Utley
Información sobre la plantilla
Chase utley.jpg
NombreChase Cameron Utley
Nacimiento17 de diciembre de 1978
Los Ángeles
OcupaciónPelotero profesional

Chase, Cameron Utley (nacido el 17 de diciembre de 1978) es un estadounidense de béisbol profesional de segunda base, que es un agente libre. Un nativo de la zona metropolitana de Los Ángeles, se crió en Long Beach, California, y asistió a la UCLA. Utley es unas seis veces All-Star y fue elegida como la segunda base en el Sports Illustrated Equipo Ideal de la Década de la década de 2000. Él golpea zurdos y lanza con la mano derecha. Ha jugado en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) a los Filis de Filadelfia 2003-2015, con el que ganó la Serie Mundial de 2008, antes de ser cambiado a los Dodgers de Los Angeles.

Después de convertirse en un elemento permanente como segunda base de los Filis, Utley demostró versatilidad, pasar algún tiempo en la primera base también. A medida que su fildeo ha mejorado a lo largo de su carrera, Utley fue visto en combinación con Jimmy Rollins como una de las mejores combinaciones de medios dentro del cuadro en la Liga Nacional, hasta que Rollins fue cambiado a los Dodgers de Los Angeles en el invierno de 2014. Utley se consideró por los fans a ser un jefe de equipo de los Filis, junto Rollins y Ryan Howard. Utley fue conocido por su tranquila actitud discreta, en cambio un ejemplo para sus compañeros de equipo con su exhaustiva preparación en la sala de vídeo y la jaula de bateo, de siete carreras de la Serie Mundial de jonrones de Utley son los más para un segunda base, y él comparte la serie solo registro de postemporada de más jonrones con Reggie Jackson. También es digno de mención por haber participado en siete juegos sin hit, del que era en el lado ganador en cuatro.

Primeros años

Utley nació en Pasadena, California. Se crió en Long Beach, California, y jugó béisbol en Long Beach Escuela Politécnica Superior y en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) para el UCLA Bruins. En la escuela secundaria, su entrenador dijo que Utley tenía "la manos más rápidas que jamás había visto en un jugador de la escuela secundaria. " Él golpeó por encima de .500 en su último año, con un porcentaje de slugging de más de 1.000 y ponchó a sólo dos veces en 80 turnos al bate. y se ganó la escuela secundaria Todo honores. –American. También estableció un récord de la escuela en una temporada con 14 jonrones Utley fue seleccionado en la segunda ronda del 1997 Proyecto de Grandes Ligas por los Dodgers de Los Angeles con la selección 76a, pero rechazó un $ 850,000 oferta de los Dodgers para asistir a la UCLA. Una estrella campocorto en la escuela secundaria, los Bruins en cambio le trasladó a la segunda base, porque su fuerza en los brazos era más de un pasivo en el campo corto. Bateó .382 con 22 home se ejecuta como un junior en la UCLA en 2000, mientras que el líder de los Bruins de la NCAA Súper Regionales. Fue seleccionado para el All-Pac-10 equipo y el Sporting News y National Collegiate Baseball Writers primer equipo All-American equipos .

Del als Utley jugaron en la liga de béisbol de Cape Cod para la Cotuit Kettleers, un equipo de béisbol aficionado, en 1999 cuando aún asistía a la UCLA.

Inicios de su carrera

Utley fue reclutado por los Filis de Filadelfia en la primera ronda (15ª selección) del proyecto de 2.000 aficionados. El director de scouting Filis dijo que era una combinación de Jeff Kent y Adam Kennedy. Se firmó el 29 de julio 2000 para un bono por firmar de $ 1.780.000.

Utley jugó para los Filis sistema de granja con el Batavia Muckdogs del Temporada Clase A-Short Nueva York-Penn League en 2000, los Filis en Clearwater de la Clase A-Advanced Liga Estatal de Florida en 2001, y el Scranton / Wilkes-Barre Red Barones de la Clase AAA Liga Internacional en 2002 y 2003. Fue seleccionado para el Juego de las Estrellas del Futuro en 2001 y nos hizo el equipo de estrellas de la Liga Internacional de post-temporada en 2003.

Grandes Ligas

Philadelphia Phillies

2003-05

Utley hizo su debut en Grandes Ligas el 4 de abril de 2003 como bateador emergente contra los Piratas de Pittsburgh. Fue ponchó tirándole por Jeff Suppan en su primer turno al bate. [17] En su primera apertura en las mayores, el 24 de abril contra los Rockies de Colorado, Utley grabó su primer hit en Grandes Ligas, un grand slam de Aaron Cook. Él fue enviado de vuelta a los menores de edad el 30 de abril recordó por los Filis de nuevo en agosto de 2003, para sustituir a Plácido Polanco en la segunda base (Polanco fue movido a tercera para compensar la pérdida de la tercera base David Bell a la lista de lesionados ). Utley registró el último turno al bate en el Veterans Stadium poniendo a tierra en un juego interminable doble matanza el 28 de septiembre de 2003. En 43 juegos, que tenía un promedio de bateo de .239.

A finales de 2004, se hizo evidente con la gestión que Utley era futura segunda base del equipo. Sin embargo, un punto de la lista no era permanentemente disponible; en su camino a las Grandes Ligas fue bloqueado efectivamente por Polanco. A pesar de su a jugar Polanco durante gran parte de la temporada, que se mantuvo en el banquillo a pesar Phillies fans y los medios de comunicación comentaristas preguntan por qué no jugaba más. Él jugó en 94 partidos con los Filis en 2004 (que incluía 13 en la primera base) y golpeó .266 con 13 jonrones y 57 carreras impulsadas. En junio de 2005, los Filis cambiaron Polanco a los Tigres de lanzador Ugueth Urbina y el infielder Ramón Martínez. Como titular de tiempo completo Utley bateó .291 con 28 jonrones y 57 carreras impulsadas y también robó 16 bases. Era seleccionado por el capítulo de Filadelfia de las Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos como el co-ganador del 2005 Premio al Jugador Más Valioso de Mike Schmidt.

2006

Utley fue miembro del equipo de EE.UU. en el Clásico Mundial de Béisbol 2006, [27] y fue seleccionado por los fans para empezar en la segunda base para la Liga Nacional en el 2006 de Major League Baseball All-Star Game en el PNC Park de Pittsburgh. En noviembre, viajó a Japón con otras estrellas de Grandes Ligas para competir contra la japonesa All-Stars en un torneo de exhibición.

Durante la temporada de 2006, Utley mantuvo una 35 partidos racha -la segunda racha más larga en la historia de los Filis detrás de su compañero Jimmy Rollins, quien bateó para 38 partidos consecutivos entre 2005 y 2006 (36 juegos en 2005 y dos en 2006). Utley empató Luis Castillo, quien tuvo una racha de 35 partidos en el 2002, para la racha más larga por un segunda base. La racha de Utley también fue el más largo para un bateador puramente zurdo ya Tommy Holmes '37 partidos consecutivos en 1945. Como resultado, Utley fue nombrado el Jugador de la Liga Nacional del Mes de julio de 2006.

El 24 de septiembre, Utley conectó dos cuadrangulares en la victoria por 10-7 sobre los Marlins de Florida. Fue su séptimo juego terrestre multi-casa de la temporada 2006, empatando un récord de la franquicia establecido en 1968 y empató por Ryan Howard en 2006. Utley combinado con Jimmy Rollins en 2006 para convertirse en el primer par de jugadores del cuadro en la historia de la Liga Nacional para golpear 25 jonrones cada uno en la misma temporada; Utley bateó 32, mientras que Rollins bateó 25. Más tarde recibió el premio Bate de Plata por ser el mejor segunda base de golpear en la Liga Nacional. También bateó .309 en el 2006 con 32 jonrones y 102 carreras impulsadas.


2007

El 21 de enero de 2007, el día después de su boda, Utley firmó a 7 años, $ 85 millones extensión de contrato con los Filis. Después de iniciar la temporada de calor, Utley fue seleccionada nuevamente por los fans como la segunda base titular en el 2007 Major League Baseball All-Star Game, que era su segunda selección de las Estrellas. Sin embargo, el 26 de julio, Utley fue golpeado por un lanzamiento lanzada por Washington Nationals lanzador John Lannan; rompió el cuarto metacarpiano de hueso en su mano derecha. "Vuelvo. No te preocupes, muchachos", dijo Utley después del partido. "Es un descanso, pero no tan malo de un descanso. Definitivamente espero estar de vuelta... en esta temporada." Él fue operado con éxito de su mano, pero como resultado de la cirugía, que fue colocado en la 15 días de lista de lesionados. Utley regresó a la alineación el 27 de agosto, conectó un jonrón y un doble productor, fue 3 a 5, y dibujó una llamada de la cortina del público local.

Utley terminó la temporada con un promedio de bateo de .332, 22 jonrones, 103 carreras impulsadas y 48 dobles (segundo en la Liga Nacional). Él ayudó a los Filis a su primera aparición en playoffs en catorce temporadas como el equipo culminó una remontada espectacular por alzarse con el título de la división de la Liga Nacional del Este en la última jornada de la temporada regular. [40] actuación ofensiva de Utley también le valió un premio Bate de Plata por segunda temporada consecutiva. Él tuvo dos hits en 11 turnos al bate como el Filis fueron barridos en tres juegos por los Rockies de Colorado en la Liga Nacional Serie Divisional de 2007.

2008

A través del mes de abril, Utley bateó un líder de la liga 11 jonrones - incluyendo siete de los siete partidos de 17 a 23 abril. Completó una racha de cinco partidos consecutivos con un jonrón y bateó .360 (bueno para el quinto lugar en la Liga Nacional) en 111 turnos al bate en su camino de convertirse en la Liga Nacional Jugador del Mes. Su cinco juego de jonrones consecutivos empató el récord de la franquicia de los Filis, compartida por Bobby Abreu (8 a 12 may, 2005), Mike Schmidt (6-10 junio de 1979) y Dick Allen (27 mayo a 1 junio, 1969).

Aunque su bate se enfrió un poco en mayo (su promedio mensual fue de 0.259), Utley conectó ocho todavía más jonrones en el mes, rompiendo el récord de la franquicia de los Filis de jonrones antes de junio - Cy Williams (1923) y Ryan Howard (2006) compartido la marca anterior de 18 [cita requerida] - y golpeó en 26 carreras impulsadas. Cuando Howard bateó su jonrón 15o el 30 de mayo, él y Utley se convirtió en el primer par de Phillies para golpear 15 jonrones cada uno antes de junio. El 13 de mayo de 2008, Utley recibió un espaldarazo inesperado de hombre de béisbol de toda la vida (y 43o presidente estadounidense) George W. Bush, quien afirmó en una entrevista con politico.com que Utley sería el primer jugador de posición que iba seleccionar si fuera un dueño del equipo de la MLB. También fue seleccionado por la revista Fitness como uno de los 25 "tipos más aptos en el país."

El 1 de junio, Utley conectó su jonrón 20 de la Liga Mayor de líder y condujo en su Liga, líder nacional 50a carrera como parte de una remontada contra los Marlins de Florida que impulsó a los Filis de nuevo en primer lugar en el Este de la Liga Nacional; el rendimiento 1-por-2 coronó una semana productiva para Utley que le valió la Liga Nacional Jugador de la Semana Premio, [48] el quinto, por primera vez desde abril 23-29 de 2007. La noche siguiente, Utley bateó otro jonrón de otra racha de cinco partidos con una gran bola en medio de un lapso de ocho juegos con siete jonrones (a partir del 25 de mayo al 2 de junio). Utley bateó el primero de una serie de back-to-back-to-back Filadelfia cuadrangulares en la victoria por 20-2 sobre el St. Cardenales de Louis el 13 de junio, junto con Ryan Howard y Pat Burrell. Fue la séptima vez que los Filis habían golpeado tres carreras consecutivas en casa, la primera vez desde el 18 de mayo de 2004, y la cuarta aparición de cualquier equipo de la temporada de las Grandes Ligas de Béisbol 2008. Tras la victoria explosiva de los Filis en el 13, Utley fue una carrera a largo 0-de-24 en medio de una caída de 1 por 29, durante el cual los Filis cayeron un récord de temporada de seis en fila. El día 21, Utley fue enviado a la banca por primera vez en la temporada, poniendo fin a su racha de 101 partidos consecutivos jugados. El 25, Utley estalló de su resbalón con una actuación 4-de-5 - la primera de cuatro hit partido de la temporada -. en una blanqueada de 4-0 sobre los Atléticos de Oakland [56] También fue seleccionado Utley para iniciar su tercera consecutiva Juego de las Estrellas.

Los Angeles Dodgers

El 19 de agosto de 2015, Utley fue cambiado a los Dodgers de Los Angeles a cambio de Darnell Sweeney y John Richy. El 30 de agosto, Utley fue el último out de un juego sin hit por segunda vez en dos años, este vez contra los Cachorros Jake Arrieta. Como los Dodgers, que estaba en 34 partidos y bateó .202 con tres jonrones y carreras impulsadas y nueve. También jugó tres partidos en la tercera base, la primera vez que había jugado allí en las mayores.

El 10 de octubre de 2015, durante el segundo partido de la Serie Divisional de 2015 de la Liga Nacional, Utley se deslizó en Rubén Tejada de los Mets de Nueva York en un intento de romper lo que podría haber sido una doble matanza inning fin. Tejada fracturó su derecho de peroné en la colisión. [76] Grandes Ligas suspendió Utley por dos partidos por su conducta ", en violación de Oficial Regla béisbol 5.09 (a) (13), que está diseñado para proteger a los jardineros de precisamente este tipo de bloque de laminación que se produce fuera de la base. Él apeló la suspensión y se mantuvo activo durante el resto de los Dodgers juegos de postemporada. Después de la temporada, los Dodgers declinaron su opción de 2016, convirtiéndose en un agente libre.

Vida personal

Utley conoció a su esposa, Jennifer, mientras que eran estudiantes de licenciatura en UCLA. Se casaron en enero de 2007 y tienen dos hijos. [80] [81] Ellos residen en Sausalito, California, durante la temporada baja. La pareja está ávidos amantes de los animales, después de haber recaudado más de $ 45,000 para la Pennsylvania Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales. [84] Utley apareció en nombre de PETA en su video "Adoptar No compre", animando a la gente a encontrar los animales de compañía en los refugios.

Su masa música introductoria en Filadelfia fue la canción "Kashmir" de Led Zeppelin. Utley apareció junto a su compañero de equipo Ryan Howard como a sí mismo en el episodio 2010 de Colgados en Filadelfia "The Gang queda varado en el bosque". El 3 de septiembre de 2013, Utley respondió a una carta escrita por Mac desde el espectáculo años anteriores.

Fuentes