Jimmy Rollins

Jimmy Rollins
Información sobre la plantilla
Jimmy rollins.jpg
NombreJames Calvin Rollins
Nacimiento27 de noviembre de 1978
California, Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
NacionalidadEstadounidense
Otros nombres"J-Roll"
OcupaciónPelotero profesional
CónyugeJohari Smith
HijosCamryn y Logan Aliya

Jimmy Rollins . Es un jugador de béisbol profesional estadounidense que se desempeña como Torpedero . Jugó en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB ) con los Phillies de Filadelfia de 2000 a 2014 , y fue cambiado a los Dodgers de Los Ángeles para la temporada 2015.

Síntesis biográfica

Nace el 27 de noviembre de 1978 en Alameda, California. Rollins creció en "el lado difícil de la Alameda" (Alameda, California) como miembro de una familia atlética. Su madre tocaba competitiva softbol de lanzamiento rápido, y los créditos de la experiencia para ayudar a desarrollar un enfoque cerebral en el juego, así como una pasión por el cuadro interior; que ha sido descrito como "un cercano memoria fotográfica de juegos y turnos al bate y lanzamientos." El hermano Rollins, Antwon, jugó con los afiliados de ligas menores de los de Texas Rangers y el Expos de Montreal. Su hermana, Shay Rollins, fue titular en la Universidad de San Francisco del equipo de baloncesto de las mujeres, y él es el primo del ex jugador de Grandes Ligas, Tony Tarasco. A pesar de las atletas en su familia, su padre anima a Rollins a dedicarse a la música, así como el béisbol; Rollins jugó la trompeta mientras crecía, y participó en varios MC Hammer y Mavis Staples videos musicales durante sus años de adolescencia.

Asiste a la Encinal High School y es reclutado por los Phillies en la segunda ronda del Draft de 1996, pasando la mayor parte de las cinco primeras temporadas con la sucursal de Ligas Menores antes de obtener una promoción al equipo de Grandes Ligas.

Trayectoria deportiva

En Filadelfia, Rollins ganó reputación como un excelente torpedero defensivo. En julio de 2001, asume como primer bate del equipo, un papel que mantuvo durante casi diez años. Participa en Tres Juegos de Estrellas a principios de su carrera. Tuvo una racha de 38 partidos consecutivos bateando de hit, que se extendió desde el final de la temporada de 2005 y el inicio de la temporada de 2006, la más larga en la historia del equipo. Rollins fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2007, cuando los Phillies ganaron su división en la primera de cinco temporadas consecutivas. Fue un componente clave de la Serie Mundial de Beisbol 2008 del equipo campeón. En su última temporada con los Phillies, se convirtió en el líder de todos los tiempos de la franquicia en éxitos.

Rollins asistió Encinal High School secundaria en la Alameda, donde se graduó en 1996. Sus padres se negaron a dejarlo continuar jugando al fútbol, en lugar de él dirigiendo a concentrarse en el béisbol. Terminó su carrera en el béisbol de la escuela secundaria como titular de 10 registros de la escuela, incluyendo más alto promedio de bateo (.484), y las bases más robados (99). Por su actuación, EE.UU. Hoy en día lo nombró miembro de su equipo de béisbol de todos los EE.UU. High School, y Baseball America lo nombró el jugador de cuadro superior en el norte de California, así como un segundo equipo All-American. Se comprometió a jugar la universidad béisbol en la Universidad Estatal de Arizona con una beca, pero después de la alabanza "efusivo" de Filis Bay Area explorador Bob Poole, el equipo lo seleccionó en la segunda ronda del Draft de la Liga Mayor de Béisbol 1996.

En 2017 ha sido seleccionado parte del equipo Todos Estrellas de la historia del Clásico Mundial de Béisbol. (Estadísticas del Clásico Mundial de Béisbol: 15 juegos, .365 de promedio (52-19), un jonrón, cuatro empujadas, ocho anotadas).

Rollins se subió al tope del mundo del béisbol cuando ayudó a los Filis a ganar la Serie Mundial del 2008, y siguió con ese ritmo la primavera siguiente al batear .417 y llevar a los Estados Unidos a las semifinales por única vez hasta ahora.).[1].

Carrera profesional

Ligas menores: 1996-2000

Después de haber sido redactado por los Filis en la segunda ronda del proyecto de 1996, Rollins fue asignado a los novatos de la liga Martinsville Filis. Lideró al equipo en bases por bolas y se robó 20 bases, pero bateó solamente 238. Sin embargo, él todavía ganó una promoción a bajo Un Piamonte para la temporada 1997. El jugador más joven en el equipo, a los 18 años, Rollins lideró al equipo en partidos jugados, turnos al bate, carreras, golpes, triples, bases robadas, y camina en el mismo año. Bateó 270, se robó 46 bases, y tuvo 560 turnos al bate, más de 100 más que el segundo lugar de Dave Francia. Por su actuación, fue nombrado co-ganador del Premio Paul Owens, dado a mejor jugador de ligas menores de los Filis . Al final de la temporada que jugó en la Liga Instruccional de Florida.

Rollins fue ascendido a alta-A Clearwater en 1998. Mientras que jugar junto a los futuros compañeros de equipo de los Filis Pat Burrell, Johnny Estrada, Adam Eaton, y Brandon Duckworth, Rollins bateó para .244 con 18 dobles y 23 bases robadas; una vez más, fue el jugador más joven en el equipo. Eaton, Burrell, y Rollins fueron ascendidos a AA Lectura juntos el próximo año, y Rollins lideró al equipo en los juegos y en los murciélagos, así como éxitos. Sus 145 golpes le dieron un promedio de .273, y la llevaron a una promoción de fin de temporada de Scranton / Wilkes-Barre, donde jugó cuatro partidos. En 2000, llevó Scranton en partidos jugados, dobles, y triples, y ayudó al equipo a los playoffs.

Rollins recibió un llamamiento a los Filis. Debutó el 17 de septiembre contra los Marlins de Florida y tuvo dos hits en cuatro turnos al bate en el juego, con su primera MLB bateó siendo un triple fuera de Chuck Smith de los Marlins. Él bateó .321 en 14 partidos, el robó tres bases y bateo en cinco carreras. Después de la temporada, Baseball America lo nombraron mejor prospecto de la organización de los Filis. Él era un finalista para el equipo de béisbol nacional de Estados Unidos para participar en los Juegos Olímpicos de 2000, pero no sobrevivió el corte final.

Philadelphia Phillies

2001-2004

Rollins pasó toda la temporada de 2001 con los principales Filis de liga y conectó su primer jonrón de la MLB el 2 de mayo, fuera de Brian Bohanon de los Rockies de Colorado. Él alcanzó varios hitos estadísticos, incluyendo un "cuádruple-doble" (dobles dos dígitos, triples, jonrones y bases robadas). Por otra parte, lideró la Liga Nacional en triples y bases robadas, convirtiéndose en el primer novato en hacerlo desde 1951, así como líder en la Liga Nacional en turnos al bate. [8] Él era un miembro de la Liga Nacional de Estrellas en el 2001 de Major League Baseball All-Star Game, los Filis único representante. En julio, se hizo cargo de Doug Glanville como los Filis primer bate, un papel que rara vez cedido durante casi una década. En la conclusión de la temporada, el Museo de Béisbol Negro Leagues lo nombró el co-ganador del Refresque Premio Papa Campana, dado que el líder de bases robadas, los gerentes de MLB le votaron a la Topps Major League Rookie Juego de Estrellas, y Baseball America lo llamaron el quinto mejor novato en las Grandes Ligas.

Entrando en la temporada 2002, a pesar de su juventud, Rollins trató de ser un líder en el clubhouse de los Filis; un artículo en The Philadelphia Inquirer dijo,

"Rollins, incluso a tan sólo 23 años de edad, ahora puede tener el peso necesario para ser una voz severa que marca la diferencia en el camerino y en el campo."

La temporada Rollins se caracterizó por una fuerte primera mitad, y una "mala suerte de segundo año" en el plato que lo atormentaba en la segunda mitad de la temporada. Por su actuación en los primeros meses de la temporada, obtuvo su segunda selección consecutiva a la MLB All juego -Star, al hacerlo, convirtiéndose en el primero de los Filis y el primer campocorto MLB nunca para llegar al juego en cada una de sus dos primeras temporadas. Después del juego de las estrellas, sin embargo, luchó en el plato, ponchando a frecuencia y persiguiendo muchos tonos altos que estaban fuera de la zona de strike.

Rollins terminó la temporada entre los líderes de la Liga Nacional en las estadísticas defensivas - compiló un porcentaje de fildeo de .980 (segundo en la Liga Nacional), 695 posibilidades totales (tercero en la Liga Nacional) , 504 asistencias (cuarto en la Liga Nacional), y 226 outs (quinto en la Liga Nacional). Mientras tanto, en la ofensiva, él retrocedió de su campaña de 2001, registrando un promedio de .245 de bateo con 11 jonrones, pero sigue liderando la Liga Nacional con 10 triples; se robó 31 bases, 15 menos de lo que hizo en el año 2001. Después de la temporada, participó en la Liga Mayor de Béisbol de Japón All-Star de la serie.

Antes de la temporada 2003, trabajó con Tony Gwynn en las habilidades en el plato, principalmente utilizando todo el campo y ser más de un "bateador bofetada". Sin embargo, comenzó la temporada poco a poco, el mantenimiento de una lesión en el muslo en el entrenamiento primaveral que obstaculiza su progreso, y, finalmente, luchando en el plato temprano en la temporada, causando gerente Larry Bowa le caiga en la alineación. A lo largo de la temporada, él trató de mantener el enfoque que él admitió haber después de haber perdido la temporada anterior, y finalmente se recuperó para publicar un "respetable" línea de estadísticas - un promedio de .263 de bateo con ocho jonrones y 62 carreras impulsadas, a pesar de que le robó lo que era en ese entonces un récord de baja 20 bases. Entre sus aspectos más destacados de la temporada fueron un juego ganador de carreras impulsadas contra John Smoltz en junio, y el robo de su base de la carrera número 100 en septiembre, ambos de los cuales se produjo en juegos contra los Bravos de Atlanta.

El 15 de enero de 2004, Rollins firmó un contrato de $ 2.4 millones con los Filis de evitar el arbitraje salarial. De acuerdo con una biografía de Rollins, finalmente se convirtió en el jugador de los Filis, que había estado esperando. Bateó para .289 con un .455 porcentaje de slugging, anotó 119 carreras, lideró la liga en triples, reducir considerablemente sus ponches, bateó para bien de ambos lados la placa, y así dio en el embrague. Los entrenamientos con Gwynn habían ayudado, pero era unirse a sesiones de mañana con Bobby) Abreu que le permitió a picar la pelota con autoridad y coherencia.

En general, logró otro "-cuádruple doble" (jonrones, bases robadas, dobles y triples en cifras dobles en una temporada), su primera carrera del Grand Slam, y marcas personales publicados en una gran cantidad de categorías ofensivas, incluyendo promedio de bateo, slugging porcentuales, carreras impulsadas y hits.

2004

Bajo el nuevo gerente, Charlie Manuel, cuya ofensiva estrategia predominantemente girado en torno a golpear un montón de jonrones, Rollins tuvo problemas para publicar un promedio de bateo fuerte a principios de la temporada 2005 Filis, ya que él también trató de batear jonrones. Sin embargo, fue nuevo seleccionado para el equipo de la Liga Nacional de las Estrellas. Su estrategia ofensiva cambió a principios de agosto, cuando comenzó una racha que abarcó últimos 36 juegos de la temporada; durante la racha, bateó .379. Fue la racha más larga en la historia de los Filis, superando Ed Delahanty, cuya racha duró 31 partidos. A lo largo de la racha, Rollins aspiraba a mantener un equipo- primero la mentalidad, y señaló que él cambiaría la racha por un lugar en los playoffs: "Si perdemos y yo mantenemos la racha, ¿qué significa eso La temporada es automáticamente Los playoffs es todo Eso es lo que todos queremos?..." En última instancia, los Filis perdieron los playoffs por un juego. En general, Rollins compilado su cuarta carrera de cuádruple-doble, empatandoJonny Damon para la mayoría entre los jugadores activos, y registró un promedio de .290 de bateo con 12 jonrones, 54 carreras impulsadas y 41 bases robadas.

La temporada 2006 Filis comenzó con mucha publicidad que rodea a Rollins, y si él podía extender su racha de imparables a pasar Joe DiMaggio récord de 56 juegos 's. [32] [33] Él extendió la racha de dos partidos en la temporada, pero terminó en abril 6 cuando no pudo conseguir un golpe en un partido contra el San Louis Cardinals. Él luchó durante la primera mitad de la temporada, registrando un promedio de bateo de apenas 0.259, pero se recuperó en la segunda mitad, en última instancia, la publicación de los números fuertes acumulativas una vez más. Se convirtió en el tercero jugador en la historia Filis para anotar al menos 100 carreras en tres temporadas consecutivas (Chuck Klein y Bobby Abreu), y lideró a todos los campocortos de la Liga Nacional en carreras impulsadas, carreras anotadas, extrabases y total de bases. No era más que una palabra, sin embargo, de otra cuádruple-doble. En conjunto, bateó .277 con 25 jonrones y 83 carreras impulsadas (en el momento, estos dos últimos eran máximos de la carrera). Una vez más, los Filis apenas se perdió los playoffs.

Se convirtió en una sensación en los medios deportivos, sobre todo teniendo en cuenta que los Mets de Nueva York habían ganado la división en 2006 con relativa facilidad. La reclamación se informó ampliamente, a menudo sin la segunda parte de la cita ("sólo en el papel"). Hoy el columnista Hal Bodley opinó, "Los Filis han necesitado a alguien para encender un fuego, especialmente en abril. Rollins 'negrita, si no arrogante, predicción podría hacer eso ". Durante la primera mitad de la temporada, parecía Rollins había hablado antes de tiempo, ya que los Mets saltó a una ventaja de división temprana. El 28 de junio, Rollins tuvo un período de cuatro golpear juego contra los Rojos de Cincinnati, incluyendo un juego para empatar el triple. La triple era décimo Rollins, que le dio su quinta carrera "cuádruple doble".

En agosto, el plomo de los Mets comenzó a disiparse, ya que los Filis combinar varias series sólido; Rollins fue un componente clave de su éxito. Rollins fue nombrada la Liga Nacional Jugador de la Semana de agosto 27 a septiembre 2, 2007. El 25 de septiembre contra los Bravos de Atlanta , Rollins bateó el jonrón que terminó su temporada 30-30. En el último día de la temporada de 2007, Rollins se convirtió en el séptimo jugador para recoger, al menos, 20 dobles, 20 triples y 20 jonrones en una temporada cuando conectó su 20mo triples del año en la victoria por 6-1 sobre los Nacionales de Washington que se llevó el de la Liga Nacional del Este campeonato de división para los Filis, que confirmó pretemporada afirmación de Rollins de la preeminencia de los Filis. El club avanzó a los playoffs por la primera vez desde su 1993 World Series pérdida; sin embargo, fueron barridos por los Rockies de Colorado en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Rollins fue nombrado de la Liga Nacional el Jugador Más Valioso. También recibió el Oscar Premio Legado Charleston NLBM (NL MVP), y ganó el primero de tres Guantes de Oro consecutivos, convirtiéndose en el primer torpedero de los Filis en ganar un oro Guante ya Larry Bowa en 1978. Fue el primer jugador en la historia de Grandes Ligas para grabar 200 hits, 20 triples, 30 jonrones y 30 bases robadas en una temporada.

2008-2011

A diferencia de los entrenamientos de primavera de 2007, Rollins "hizo ninguna garantía de cara a la próxima temporada, pero eso no significaba que los Filis no estaban seguros de" entrar en su temporada 2008, a pesar de la adquisición de los Mets de Johan Santana y un "2007 Rollins-esque "garantía de ganar la división de Carlos Beltrán. Después de comenzar la temporada al pegar un jonrón en la jornada inaugural, Rollins desembarcaron en la lista de lesionados (DL) por primera vez en su carrera a principios de abril, sufre un esguince de tobillo. [8] Regresó en mayo, y tuvo un verano "productivo", en última instancia, la publicación de un récord personal de 47 bases robadas, a pesar de su promedio de bateo a .277 caída, y su jonrón y los totales RBI cayendo a 11 y 59 respectivamente. En la postemporada, Rollins fue un punto focal del equipo, que finalmente ganó la Serie Mundial de 2008; en la serie de división (Serie Divisional), bateó un jonrón abridor en el juego cuatro, y en la serie de campeonato (Serie de Campeonato), bateó una carrera de primer bate casa en el quinto partido, ya pesar de las luchas temprano en la Serie Mundial, que finalmente contribuyó con fuerte bateo situacional, ayudando a los Filis a ganar la serie en cinco juegos. En la conclusión de la temporada, Rollins fue honrado con un premio Biblia Fielding por la excelencia defensiva como torpedero MLB superior durante el año.

Rollins comenzó 2009 por participar en el Clásico Mundial de Béisbol 2009 (CMB) como miembro del equipo de EE.UU.; bateó .417 y fue nombrado al Equipo del Torneo. Después de establecer una marca personal en bases robadas en 2008, él no robó una en los primeros 17 partidos de la temporada, su sequía más larga para comenzar una temporada desde 2004. El 21 de mayo, alcanzó el hito de 1.500 hits en un juego contra los Rojos de Cincinnati. A finales de junio, sin embargo, estaba bateando apenas .205 (fue 28 turnos al bate consecutivos sin un hit de la finales de junio hasta el 2 de julio), y fue enviado a la banca por cuatro partidos por Charlie Manuel, en un esfuerzo para animarle a recuperar el swing más corto, mitad inferior impulsada por que él utilizó en su campaña MVP 2007. Lo hizo mejorar en la segunda mitad de la temporada, bateando .288 desde el 3 de julio hasta finales de año. En general, compiló una NL líder en 672 turnos al bate, terminó cuarto en dobles (43) y bases robadas (31), y el décimo en carreras anotadas (100); además, tenía un promedio de bateo de .250, 21 jonrones (cinco de los cuales eran de primer bate, la mayor cantidad en su carrera), y 77 carreras impulsadas, además de ganar la Liga Nacional de Guante de Oro premio a los torpederos. En la postemporada, ayudó a los Filis de llegar a la Serie Mundial de 2009 por golpear a un walk-off doble en el juego cuatro de la Serie de Campeonato. Los Filis no pudieron repetir como campeones, sin embargo. Perdieron a los Yankees de Nueva York.

Temporada Rollins '2010 estuvo marcado por las lesiones; se perdió un total de 74 juegos, jugando en sólo el 88, el total más bajo de su carrera en las mayores. Mientras se calienta en el outfield antes del juego de los Filis el 12 de abril, que se lesionó el gemelo derecho, y con el tiempo fue. Colocado en la lista de lesionados Él pasó 13 de mayo 16 de abril y 21 de mayo 22 de junio en la lista de lesionados con esa lesión; Wilson Valdez sirvió como su copia de seguridad. A su regreso, se golpeó la primera carrera a pie plazo -off casa el 23 de junio, la alimentación de los Filis a una victoria de 7-6 sobre los Indios de Cleveland. El 3 de julio, bateó su 150mo jonrón carrera en un partido contra los Piratas de Pittsburgh, y el 1 de octubre, golpear a su tercera carrera del Grand Slam en un juego contra los Bravos de Atlanta. En general, bateó .243 con ocho jonrones y 47 carreras impulsadas. Él mantuvo su fuerte defensa a pesar del mal ofensa, pero después de su tercera ofensiva mediocre consecutiva temporada, algunos se preguntaron si su campaña MVP en 2007 fue un golpe de suerte.

2012-2014

En 2012, Rollins personificó "medianía" general de los Filis mediante la publicación de un promedio de .250 de bateo con 23 jonrones y 68 carreras impulsadas. Le pegó mal en el comienzo de la temporada, y no conectó un jonrón hasta su 136a al bate de la temporada, la segunda más larga que alguna vez lo habían llevado al conectar un jonrón en el comienzo de una temporada. Se perdió tres juegos a partir de mayo 21-23 para el nacimiento de su primera hija. El 31 de julio, se golpeó la cuarta carrera dentro de la carrera parque de casas, lo que llevó jugadores activos. su bateo mejorado en la segunda mitad de la temporada, y, en septiembre, bateó ocho cuadrangulares. Se perdió los últimos tres partidos de la temporada con una lesión en la pantorrilla. Durante la temporada, se unió a Craig Biggio, Barry Larkin, y Paul Molitor como los únicos jugadores en la historia de MLB para grabar 2000 hits, 350 bases robadas y 150 jonrones como miembro de un equipo. Fue su cuarta temporada de la carrera en la que bateó al menos 20 jonrones y se robó 30 bases, que arrastraban solamente Bobby y Barry Bonds.

Antes de la temporada 2013, Rollins jugó para el equipo de EE.UU. en el 2013 Clásico Mundial de Béisbol (WBC), y fue el único jugador de equipo de EE.UU. para hacer equipo de estrellas del evento; fue su segundo CMB y segunda colocación en el equipo de las estrellas. Fue de nuevo a los Filis a tiempo para el día de la inauguración, e hizo su apertura consecutiva 13 en la jornada inaugural. En general, empató por el quinto lugar en la Liga Nacional en juegos (160), y lideró al equipo con 600 turnos al bate, 151 hits, 36 dobles y 59 bases por bolas. Él alcanzó varios hitos de la carrera durante la temporada, incluyendo su 800a RBI (22 de abril), su doble (rompiendo 433 Ed Delahanty record 's el 15 de mayo), y su jonrón abridor carrera 45a (cuarta mayor en la historia de las Grandes Ligas; golpeado en julio . 20) [8] A pesar de los logros, en general, la temporada fue una disminución respecto a años anteriores; su poder aislado (ISO) fue uno de los peores en las Grandes Ligas, intentó robar la menor cantidad de bases en su carrera, y su defensa "se derrumbó", según fildeo métricas. El "tuvo muchas dificultades", y en última instancia publicado un promedio de .252 de bateo con seis jonrones y 39 carreras impulsadas. que "podría ser el comienzo de su declive como una efectiva bateador de la Liga Mayor".

Rollins atrajeron atención de los medios en la temporada baja antes de 2014, cuando supuestamente expresó renuencia o falta de motivación después de comentar "a quién le importa", en lo que respecta a los entrenamientos de primavera; Buster Olney escribió una columna que sugiere que hubo un sentimiento dentro de la organización de los Filis que debe ser objeto de comercio (los rumores se disiparon por Rollins y el gerente general de los Filis, Rubén Amaro Jr. como ridículos). Él abrió la temporada por golpear a un grand slam contra los Rangers de Texas, que era también su jonrón número 200 de carrera . Después de dos partidos, Rollins dejó el equipo en el permiso de paternidad para estar con su esposa como la pareja tuvo su segundo hijo. El 12 de abril, bateó un paseo a casa de despegue contra los Marlins de Miami. El 14 de junio, Rollins bateó sencillo al jardín derecho por su 2235a golpeó superar Mike Schmidt como el líder de todos los tiempos de los Filis en hits. El juego se detuvo cuando Schmidt y el resto de los Filis felicitó a Rollins en la primera base. [72] Después de la temporada, Rollins se convirtió en la primera co-ganador del Premio Roberto Clemente, cuando él y recientemente retirado Medias Blancas de Chicago capitán Paul Konerko se anunció como destinatarios los premios '.

Los Ángeles Dodgers

El 19 de diciembre de 2014, Rollins fue cambiado a los Dodgers de Los Ángeles, por los lanzadores de ligas menores Tom Windle y Zach Eflin. Rollins renunció a su cláusula de no cambio para propiciar el traspaso y afirmó que él era esperado para asumir una posición de liderazgo con su nuevo equipo.

Rollins jugó su primer partido con los Dodgers durante el día de apertura contra los Padres de San Diego el 6 de abril de 2015, bateando un jonrón de 3 carreras contra Shawn Kelley, dando a los Dodgers una victoria de 6-3 sobre los Padres. Su actuación con los Dodgers en la temporada incluye 13 jonrones y 41 carreras impulsadas y ocho bases robadas. En septiembre, perdió su puesto titular con el novato Corey Seager. En el último día de la temporada, en un juego sin trascendencia, el director Don Mattingly dejó a Rollins dirigir el club.

Vida personal

Rollins reside en Woolwich Township, Nueva Jersey, y está casado con Johari Smith. Se casaron el 23 de enero de 2010 en las Islas Caimán. El 21 de mayo de 2012, Johari dio a luz a la primera hija de la pareja, Camryn Drew Rollins.

Rollins y su esposa Johari han participado en varias obras de caridad, incluyendo la creación del Centro de Johari y Jimmy Rollins para la Rehabilitación de Animales, que se encuentra en Woolwich Township, y ofrece varios servicios de rehabilitación médica para los animales, y un torneo anual de bolos con fines caritativos: Basebowl a beneficio de la Fundación para la Artritis. Rollins también es activo políticamente, e hizo campaña en favor de Barack Obama en la elección presidencial de 2008. Su segunda hija, Logan Aliya, nació a principios de abril de 2014.

Referencias

Fuentes

  • Jugadores de béisbol Jimmy Rollins. Disponible en "www.baseball-reference.com". Consultado: 19 de noviembre de 2015.
  • Estadísticas de Jimmy Rollins. Disponible en "m.mlb.com". Consultado: 19 de noviembre de 2015.
  • Perfil del jugador Jimmy Rollins. Disponible en "espn.go.com". Consultado: 19 de noviembre de 2015.