Saltar a: navegación, buscar

Cherry heering

Cherry Heering.
Información sobre la plantilla
Cherry Heering Licor.jpg
Licor dulce y rojizo realizado a base del jugo de cerezas oscuras.
Origen
ColorRojo oscuro
Composición
TipoBebidas alcohólicas
Bebida alcohólica baseAlcohol
Graduación alcohólica21.8% Volumen
Servida enVaso
Cherry Heering es un licor de cereza danés inventado a finales de 1700 o principios de 1800 por Peter Heering. Es de color rojo oscuro y tiene un sabor de las cerezas negras que no es demasiado dulce.


Historia

Creado por Peter Heering y producida en Dinamarca desde 1818, Con una complejidad elaborada de sabor que coloca su carácter más cercano al de gâteau que de Ho-Ho, Cherry Heering recupera el sabor de las cerezas de los impostores de color caramelo.

Elaboración

Cherry Heering es un licor de color rojo rubí hecho remojando las cerezas daneses ligeramente aplastados y una mezcla de especias en alcoholes de cereales neutros, azúcar luego de barril madurar la mezcla durante un máximo de cinco años, añadiendo durante el proceso de envejecimiento.

Características

  • Color:Rojo oscuro
  • Aroma: Cereza
  • Sabor: Cereza

Uso

Útil en muchas recetas de cócteles donde brandy de cereza se pide (y no debe ser confundido con Kirsch, y sin envejecer, sin azúcar eau de vie hechas por destilación, previa fermentación cerezas, o con marrasquino, un licor hecho por edulcorantes una cereza seco destilado similar al kirsch) , Cherry Heering tiene un sabor rico que añade profundidad a un número de bebidas, como el Ulises a base de aguardiente, el clásico a base de gin Singapore Sling y la sangre a base de whisky y arena. En San Francisco, camarero Neyah Blanca cuenta cereza Heering entre sus licores más versátiles, su despliegue en las bebidas únicas, tales como la brigada, que coincide con la cereza Heering con Chartreuse verde y chocolate caliente; y en el de la cereza Samba, que utiliza el licor para endulzar una mezcla de cachaza y profundamente ahumado whisky de malta de la costa sur de Islay.

Fuente