Saltar a: navegación, buscar

Cincuenta sombras liberadas

Cincuenta sombras liberadas
Información sobre la plantilla
CINCUENTA-SOMBRAS-LIBERADAS.jpg
Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla. Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades.Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.
Título originalFifty Shades Free
Autor(a)(es)(as)Erika Leonard James
Editorial:Grijalbo
GéneroNovela erótica
Edición2012
ISBN9788425348853
PaísBandera de España España
Sitio web
http://www.cincuentasombras.com/

Cincuenta sombras liberadas. Novela erótica ambientada en Seatle y escrita por la autora británica Erika Leonard James. Es la tercera y última parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey, y cuya segunda parte es Cincuenta sombras más oscuras. Describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Se destaca por sus escenas explícitamente, con elementos de las prácticas que involucran: disciplina, dominación, masoquismo (BDSM).

Sinopsis

El libro comienza en la luna de miel de Anastasia y Christian luego de viajar por varios sitios de Europa, con todo el lujo a su alrededor. Ana recuerda varios momentos de la boda para beneficio de los lectores. Pero un suceso inesperado empañará un poco la luna de miel de los recién casados.

Cuando regresan a Seattle, Ana quiere seguir trabajando para la editorial, a pesar de sus esfuerzos Christian no logra convencerla de ya no trabajar, sin embargo Christian es sobre protector con Ana y sigue teniendo guardaespaldas (Sawyer); el primer día de trabajo de Ana, Christian le hace mención que aún no cambia su nombre de Anastasia Steele por el de Anastasia Grey, lo que genera un conflicto, pues Ana quería mayor independencia de su "megalomaniaco" y quería conservar su nombre de soltera, pero ella cambia de parecer porque para Christian significa que le pertenece y eso es muy importante para su bienestar emocional. Como siempre controlador y posesivo.

Ningún conflicto entre ellos parece demasiado, pero todavía quedaba la incógnita: ¿Cómo y quién había saboteado Charlie Tango? ¿Quién querría matar a Christian Grey? ¿Sería la Sra. Robinson por lo que pasó en el cumpleaños de Christian? o ¿Podría haber alguien que tuviera más de una razón para quererlo muerto?; tras una persecución en auto y una noticia inesperada por parte de Ana hacia Christian, todo cambia y hay mucha acción y emociones al por mayor.

Personajes

  • Christian Grey: Protagonista principal de la «Trilogía Cincuenta sombras». Es un hombre de 27 años dueño de una inmensa fortuna. Atractivo, enigmático y controlador. El señor Grey guarda un pasado oscuro, una historia de abusos y muchos problemas mentales. Y sobre todo, es un obseso del control con prácticas sexuales sadomasoquistas.
  • Anastasia Rose Steele: Protagonista femenina, joven universitaria de 21 años, tímida y con muy poca experiencia en el amor. Conoce al joven empresario y multimillonario Chirtian Grey, de quien se enamora y comienzan una tempestuosa relación.

Datos de la autora

Erika L.James, autora de la trilogía”

Nació el 7 de marzo de 1963 en Londres, hija de una chilena y un escocés, aunque creció en Buckinghamshire. Cursó estudios en la Universidad de Kent, y trabajó como asistente de gerente en "National Film and Television School" antes de desempeñarse como ejecutiva de televisión.

Comenzó a escribir en enero de 2009 —bajo el pseudónimo de Snowqueens Icedragon— obras como “Master of the Universe”, un fanfic inspirado en la serie “Crepúsculo”, que se convertiría en la famosa “Cincuenta sombras de Grey”, primer título al que seguirían: “Cincuenta sombras más oscuras” (2012) y “Cincuenta sombras liberadas” (2012), una trilogía erótica sobre la apasionada relación entre una estudiante y un joven multimillonario. La obra que fue catalogada por la prensa como porno para mamás, consiguió vender millones de ejemplares en todo el mundo y la convirtieron en la autora mejor pagada de 2013.

Opiniones

« Leer este libro te hace sentir sexy otra vez. Una novela que está volviendo a encender el fuego de muchos matrimonios». Divamoms.com

« Cientos de miles de lectores ya han disfrutado de los tres volúmenes de la trilogía». Entertainment Weekly

« La novela erótica que ha revolucionado a las mujeres de Estados Unidos». The New York Times

« Los juegos sexuales de un multimillonario tiene a las mujeres de Nueva York leyendo como nunca lo habían hecho antes. Cincuenta sombras, una trilogía que rápidamente se ha convertido en un éxito entre las mujeres de Manhattan». New York Post.

« Se ha convertido en el fenómeno editorial del año gracias a la fórmula del boca a boca y de la recomendación de las mujeres». El periódico

Fuentes