Saltar a: navegación, buscar

Ciudad de Halloween

Ciudad de Halloween
Información sobre la plantilla
Clásicos | Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Ciudaddehallowen.jpg
NombreCiudad de Halloween
ProductoraWalt Disney Pictures y Pixar
PaisBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos

Ciudad de Halloween. Es una Ciudad de la Película Pesadilla antes de Navidad (Película).

Descripción

Es una ciudad ambientada en Halloween durante todo el año. El día más querido es el 31 de octubre, Halloween, que esperan ansiosos y preparan durante todo el año. Para saber cuantos días falta, bajo el Reloj del ayuntamiento pone "Días para Halloween" y un marcador con la cuenta atrás, aunque devido a la pasión por esta fiesta todos saben con exactitud cuanto falta. El Líder es el Alcalde, aunque incluso él tiene un ídolo: Jack Skelleton, el Rey Calabaza.

Lugares

La Plaza de la Guillotina

Es el centro de toda Ciudad de Halloween, contiene una fuente con la forma de una serpiente con alas (más parecido a un dragón por las patas y la cola) que escupe un liquido color verde esmeralda.

El Ayuntamiento

En él se hacen reuniones o asambleas con el que se planean nuevas ideas para el funcionamiento de la ciudad o se celebran varios dias conmemorativos.

El interior es espacioso, tiene un escenario y varios bancos de madera. En el techo hay andamios donde están los focos. En la fachada habita un reloj un tanto extraño, algo deformado con manecillas con forma de alas de murcielago. Bajo el reloj hay una cuenta atras que avisa con un cartel en el que dice "Días para Halloween", y en él está el tiempo que queda para Halloween. En algunos juegos de la película, las agujas señalan la fecha y no la hora. Cuando preparan la Navidad, el cartel en el que pone "Días para Halloween", es tapada la palabra "halloween" con la palabra "Navidad" ponieno así "Días para Navidad". Además, la cuenta atrás es adaptada a la fecha de Navidad.

Véase también

Fuente