Saltar a: navegación, buscar

Corey Taylor

Corey Taylor
Información sobre la plantilla
5 kb
Datos generales
Nombre real:Corey Todd Taylor
Fecha de nacimiento:8 de diciembre de 1973
Des Moines, Polk County, Iowa, Estados Unidos
Cónyuge:Stephanie Luby (m. 2009), Scarlett Stone (m. 2004–2007)
Hijos:Angeline Taylor, Griffin Parker Taylor, Aravis Taylor
Ocupación:Cantante, compositor, tatuador
Información artística
Otros nombres:#8 Great Big Mouth Neck The Boogie Knight
Instrumento(s):Voz, piano, guitarra, teclados
Discográfica(s):Roadrunner, Great Big Mouth
Corey Taylor.


Su Vida:

Corey Taylor nació en Des Moines, Iowa, el 8 de diciembre de 1973.TMientras Halloween introdujo a Taylor en las temáticas de horror y las máscaras, su abuela le introdujo en el rock, mostrándole una colección de los discos de Elvis Presley desde mediados de los años cincuenta hasta finales de los setenta. Encontró canciones como "Teddy Bear", "In the Ghetto" y "Suspicious Minds" de su interés y las decribió como de "los buenos tiempos". Asimismo, a una edad temprana, comenzó a escuchar los primeros trabajos de Black Sabbath.aylor fue criado por su madre en Waterloo, Iowa, un lugar descrito por Taylor como "un hoyo en el suelo con edificios a su alrededor". En 1979, Taylor y su madre vieron la serie de ciencia ficción Buck Rogers in the 25th Century.

Corey Taylor es una apasionado de la política —como se expresa en el disco All Hope Is Gone. Se considera un "independiente" y es crítico con Bill Clinton, George Walker Bush y Barack Obama.Taylor se implicó en la campaña de Obama, para la cual llegó a recaudar $45.000 dólares. La mayor parte de los fondos se obtuvieron a través de las giras hechas por Stone Sour. Junto a su madre y su hermana, vivieron en una "destartalada casa de campo", en la cual los últimos días de otoño se "parecían a las portadas de los discos de Black Sabbath". A la edad de quince años, Taylor desarrolló una fuerte adicción a las drogas y ya había sufrido dos sobredosis de cocaína. En esta época, Taylor vivía en Waterloo, Iowa, de donde se marchó por si mismo y terminó en el remolque de su abuela en Ohio. Ella tomó la custodia legal de su nieto y lo ayudó comprándole equipo musical. Cuando Taylor tenía 18 años, dejó el remolque de su abuela y se dedicó a viajar a distintos lugares, aunque solía volver a Des Moines a menudo. Taylor y su padre se conocieron por primera vez cuando Taylor era adulto y ahora tienen una fuerte relación.

En su Carrera Musical

Corey Taylor Vocalista De Slipknot

Taylor es el miembro fundador de la banda estadounidense de hard rock Stone Sour. Después de formar la banda con el baterista Joel Ekman, Shawn Economaki se unió ocupando el puesto de bajista y Josh Rand el de guitarrista. Stone Sour grabó un álbum demo en 1992 y otro en 1994. En 1997, Taylor recibió la propuesta de unirse a la banda de metal, Slipknot, por lo cual abandonó Stone Sour mientras se encontraba en plena grabación de otro álbum demo con Sean McMahon en los Estudios SR.

Corey Taylor

La Mascara

Con este tema de la máscara era una máscara de cuero con rastas que casi cubría su pelo.Luego está la máscara de látex moldeado y temores falsos que ha tenido varias versiones.Corey actualmente usa una máscara de látex ,con sólo la apertura de la nariz y la boca, una pantalla en negro que cubre sus ojos que son de diferentes tamaños, los pequeños agujeros de las orejas y la región del cabello.

“No nos estamos escondiendo detrás de estas máscaras, estamos revelando más de lo que pueda imaginar. La máscara que uso para poner todas las cosas malas que hay dentro de mí. Incluso si no usamos las máscaras, la música seguiría siendo de buena calidad.”

Fuentes

https://www.taringa.net/posts/info/13280193/Biografia-De-Corey-Taylor-1973---Presente-D.html

https://oasis.pe/noticias/musica/slipknot-corey-taylor-confesion-grabacion-iowa-10725#1