Corvina a la plancha con verduras (receta)

Corvina a la plancha con verduras.
Información sobre la plantilla
[[Archivo:
Corvina a la plancha con verduras salteadas illustration.jpg
|260px]]
País de origen
El Salvador
Género
Planto fuerte


Características

Corvina a la plancha con verduras. Preparar una receta con este pescado es un éxito seguro. La corvina es un pescado blanco muy apreciado por los grandes cocineros de medio mundo, ya que da mucho juego en la cocina. Quizás no es el pescado que más consumimos en nuestros hogares, pero su sabor delicioso y su textura es muy agradable al paladar. Se recomienda su consumo en dietas de control de peso, puesto que es bajo en grasa. Un plato muy completo y sobre todo, muy saludable.

Ingredientes

Pasos a seguir:

1- En una sartén amplia, ponemos un chorrito de aceite y lo calentamos a fuego fuerte. Cuando esté caliente, añadimos las zanahorias, el pimiento rojo y el verde, todo ello cortado en trozos de tamaño de bocado. Lo salpimentamos y salteamos durante 3 minutos, manteniendo el fuego fuerte.
2- Después, añadimos el pimiento verde, también en tamaño de bocado, la berenjena y el calabacín en rodajas, y los tomates cherry y los champiñones enteros. Lo salpimentamos todo nuevamente y lo cocinamos durante otros 5 minutos. Después, lo retiramos del fuego y reservamos estas verduras en un plato. De este modo, ya tenemos lista la guarnición de nuestra corvina a la plancha con verduras.
3- Ahora, en una plancha o en la misma sartén, agregamos un chorrito de aceite. Bajamos un poco la potencia del fuego y ponemos aquí la corvina previamente salpimentada. Dejamos que se cocine unos 2 minutos por cada cara.
4- Pasado este tiempo, devolvemos las verduras junto con los jugos que hayan podido soltar, a la sartén donde estamos cocinando el pescado. Dejamos que se cocine todo unos 5 minutos más y servimos nuestra corvina a la plancha con verduras.

Fuente

https://www.cocinacaserayfacil.net/corvina-a-la-plancha-con-verduras/