Diablo III

(Redirigido desde «Diablo 3»)
Diablo III
Información sobre la plantilla
Diablo III.jpg
Desarrollador(es):Blizzard Entertainment
Serie:Diablo
Versión:III
Anterior:II
Plataforma(s):Microsoft Windows, Mac OS X
Lanzamiento:TBA
Género(s):acción y rol (hack and slash)
Modos de juego:un solo jugador (a través de Battle.net), Multijugador en línea (a través de Battle.net)
Formato(s):Comunicación/distribución en DVD, la distribución digital

Diablo III. Fantasía oscura y de terror con temática del juego de acción y rol en el desarrollo de Blizzard, por lo que es la tercera entrega de la saga Diablo. El juego, cuenta con los elementos del Hack and Slash y géneros mazmorra de rastreo, se anunció por primera vez el 28 de junio de 2008, en el Invitational de Blizzard Worldwide en París, Francia.

Trama

El juego tiene lugar en el Santuario, el mundo de fantasía oscura de la serie Diablo. Este mundo fue salvado veinte años antes por un puñado de héroes sin nombre en Diablo II. Guerreros que, habiendo sobrevivido a la embestida traído por los ejércitos de los Infiernos Ardientes, se han vuelto locos de sus pruebas. Corresponde a una nueva generación de héroes para hacer frente a las fuerzas del mal que amenaza al mundo de Santuario.

Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar ambientes familiares como Tristán.

Los NPCs sólo se confirmó Deckard Cain, que ha aparecido en los dos juegos anteriores, y su hijastra, un nuevo personaje que acompaña al héroe en las misiones de vez en cuando. Caín revista en el sitio oficial lleva al jugador al tanto de los acontecimientos de los dos primeros partidos. Los Mapa de Diablo se compone principalmente de dos continentes principales con varias pequeñas islas en la región del noroeste.

Juego

Inventario de Diablo III y HUD mantiene una sensación similar a la que se encuentra en los primeros juegos de la serie, incluyendo un punto de vista que recuerda a la vista isométrica de los predecesores de Diablo III. El inventario consta de sesenta espacios para los artículos. Armaduras y armas que cada uno ocupa dos ranuras y todos los demás elementos que cada uno ocupa un slot.

Diablo III es similar en estilo al de su predecesor, Diablo II. El motor propietario personalizado de Blizzard en la casa de la física, un cambio en el uso original del motor Havok física, y cuentan con entornos destructibles con un efecto de daño en el juego. Los desarrolladores están apuntando a hacer el juego funcionar en una amplia gama de sistemas, y han afirmado que DirectX 10 no será necesario. Diablo III utiliza un motor de juego 3D personalizado a fin de presentar una vista aérea de el jugador, de una manera un tanto similar a la vista isométrica utilizado en los juegos anteriores de la serie. Los enemigos utilizan el entorno 3D, así, de una manera como gatear por el lado de la pared de las profundidades en la zona de combate.

Al igual que en Diablo II, el juego da la posibilidad multijugador que será posible utilizar el servicio de Blizzard, Battle.net, con muchas de las nuevas características desarrolladas para StarCraft también está disponible en Diablo III. Los jugadores podrán entrar y salir de las sesiones de modo cooperativo con otros.

Un sistema de búsqueda mejorada, un generador de nivel aleatorio, y un generador de encuentro al azar están programadas para su uso con el fin de garantizar que el juego ofresca diferentes experiencias. En general, el juego incluirá tanto estáticos como los niveles generados aleatoriamente. Además, habrá misiones específicas de clase para ir junto con las misiones de historia principal. La Blizzard había previsto inicialmente el juego para escenas, pero decidió que los desvían de la jugabilidad y fueron en contra de ellos. Tres piezas de armadura nuevos estarán disponibles: placas de hombro, el brazo guardias y polainas.

A diferencia de versiones previas, el oro puede ser recogido con sólo tocarla, en vez de tener que recoger manualmente. Una de las nuevas características destinadas a acelerar el juego es que la caída de orbes de los enemigos mejoran nuestra salud, en sustitución de la necesidad de tener una poción, que a su vez es reemplazado por una barra de habilidades que permite a un jugador para asignar botones de acceso rápido a la barra de habilidades y hechizos, anteriormente, los jugadores sólo podían asignar dos habilidades (uno para cada botón del ratón) y tuvo que intercambiar habilidades con el teclado. Los jugadores pueden asignar ataques específicos a los botones del ratón.

Runas de habilidad, otra nueva característica, son habilidades que modifican los artículos que se sueltan los monstruos al azar y se utiliza en todas las clases. Similares a las runas de Diablo II, pero en lugar de cambiar artículos equipable, que se puede unir a las habilidades como si fueran objetos, a menudo cambiando por completo el juego de cada habilidad. Las runas de habilidad también tienen la capacidad de hacer un hechizo en particular en cada la clase más poderosa, y darle las opciones de jugador en cuanto a la forma de la runa aumentará un conjuro en particular. Por ejemplo, la inversión Runas habilidad de "Lightning" el Mago puede permitir a los jugadores a dar el salto relámpago a los enemigos adicionales, o, alternativamente, la adición de las runas con golpes efecto de explosión al enemigo y causa daño a los alrededores.

Artesanos

Los artesanos son NPCs que venden, la artesanía, y mejorar el equipo. Hay tres tipos de artesanos que pueden pueden ser adquiridos por completar una misión para cada uno: un herrero, un místico, y una joyería. Los artesanos crear elementos con materiales que el jugador puede recoger mediante el desguace de los bienes adquiridos y los reduce a sus componentes. A diferencia de Diablo II, objetos raros y la magia se puede mejorar, no sólo las armas y armaduras básicas. Estos materiales se utilizan para crear los elementos que tienen bonos al azar. Elaboración también se puede utilizar para entrenar y mejorar las habilidades de los artesanos en lugar de crear nuevos elementos. Cuando los artesanos obtienen nuevos niveles, su tienda refleja su alto nivel de habilidad. El proceso de rescatar los elementos en los materiales también hace más fácil la gestión de inventarios. La Blizzard declaró que este sistema de construcción ha sido diseñado de modo que no haría más lento el ritmo del juego.

Seguidores

Los seguidores son los aliados de la APN que viajan con usted mientras cumplen sus misiones y luchan contra las turbas. Hay tres tipos de seguidores de Diablo 3: Los Templarios, el Bribón y la Hechicera, cada uno con sus propias habilidades y de fondo. En la lucha junto a los seguidores pueden adquirir nuevas habilidades, experiencia y equipo, y subir de nivel. Sólo un seguidor acompaña al jugador a la vez, la creación de una decisión de la estrategia de juego. Seguidores sólo están disponibles en normal, modo de un jugador.

Casa de Subastas

El 1 de agosto de 2011, se informó de que Diablo III contará con dos tipos de casas de subastas, uno donde los jugadores pasan en el juego de oro y otra donde los jugadores pueden comprar o vender objetos virtuales de dinero del mundo real. La casa de subasta de dinero real no estará disponible en el modo Hardcore.

Blizzard ha declarado que casi todo lo que cae en el suelo, incluido el oro, se puede comerciar con otros jugadores directamente a través del sistema de la casa de subastas. Aparte de los objetos de misión determinada, habrá muy pocas (o ninguna) los elementos que se enlaza a un personaje en particular y por lo tanto sin transables.

PvP

Jugador contra jugador ha sido implementado en Diablo III con escenarios únicos diseñados con diferentes cantidades de terreno y la cubierta. Los jugadores participarán en la elección de PvP de sus personajes ya existentes, con acceso a todos los aparejos y las destrezas que se han reunido desde el juego en un solo jugador o en modo cooperativo. Habrá dos clasificados y no clasificados modos de juego. Al participar en partidas igualadas ("lo mejor de 'series partido), los jugadores ganarán puntos para avanzar sobre la base de la cantidad de muertes que adquieren a lo largo de los partidos, objetivos alcanzados y las victorias. Los puntos obtenidos conducen a los logros multijugador, títulos y otras recompensas.

Clases de personaje

Habrá cinco clases de personajes disponibles. En los dos juegos anteriores, cada clase tiene un género fijo, pero en Diablo III los jugadores pueden elegir el sexo que les gustaría jugar. A pesar de Blizzard reveló inicialmente sólo un género por clase, el género alternativo se ha revelado poco a poco en el período previo a lanzamiento del juego.

  • El médico brujo es un nuevo personaje que recuerda el Nigromante de Diablo II, pero con habilidades más tradicionalmente asociados con la cultura vudú. El hechicero tiene la capacidad de invocar monstruos, maldiciones fundido, las almas de la cosecha, y lanzan veneno y explosivos en sus enemigos. Blizzard ha declarado que el médico brujo no es otra versión del Nigromante y que puedan integrar el Nigromante en una futura expansión si así lo desean. A los hechizos de poder del médico brujo usa Mana, que se regenera lentamente.
  • El bárbaro tendrá una variedad de habilidades renovado a su disposición basada en el uso de su fuerza física increíble. El bárbaro es capaz de torbellino a través de las multitudes, se unirá a través de los enjambres, saltar a través de riscos, y los opositores aplastar al aterrizar. El recurso utilizado por el bárbaro es la furia, que se genera a través de sufrir un ataque de los enemigos, atacar a los enemigos y por medio de ciertas habilidades. Furia se utiliza para ciertas habilidades fuertes y degenera con el tiempo.
  • El Mago es una versión de la Hechicera de Diablo II o el Hechicero de Diablo. El alcance de la Asistente de la capacidad de disparo de los rayos, el fuego y el hielo a sus enemigos para frenar el tiempo y teletransportarse alrededor de los enemigos y las paredes. El Asistente de combustibles con sus hechizos Poder Arcano, que es una rápida fuente de regeneración de energía.
  • El Monje es un atacante cuerpo a cuerpo, utilizando las artes marciales a los enemigos de paralizar, a resistir el daño, desviar los proyectiles, el ataque con una velocidad vertiginosa y los golpes de la tierra explosivos matando. Combina los elementos de cuerpo a cuerpo de la clase Asesino de Diablo II con el "guerrero santo" papel del paladín. Blizzard ha declarado que el monje no está relacionado de alguna manera con el Monje de la Sierra Entertainment, hizo Diablo: Expansión Hellfire. El Monje es impulsado por el Espíritu, que tiene fines defensivos y poco a poco genera a través de atacar, a pesar de que no degenerada.
  • El Cazador de Demonios combina elementos de Amazon Diablo II y clases de Asesino. Cazadores de Demonios utilizar ballestas como su principal arma y lanzar pequeñas bombas a los enemigos. Algunas de sus habilidades han sido revelados, y entre ellos son las habilidades de flecha, como la cadena de Arrow. El Cazador de Demonios se alimenta de la disciplina y el odio. El odio es una forma rápida regeneración de los recursos que se utiliza para los ataques, mientras que la disciplina es un proceso lento de los recursos utilizados para la regeneración de las capacidades de defensa.

Desarrollo

El desarrollo de Diablo III se inició en 2001 cuando Blizzard North estaba aún en operación. El diseño artístico original, diferente de la que se muestra en la Blizzard Worldwide Invitational 2008 de demostración, y se habían sometido a tres revisiones antes de llegar a los estándares considerado necesario por el equipo de Diablo III.

Diseñador jefe de Diablo III, Jay Wilson es, un diseñador de Relic Entertainment ex acreditado con el trabajo sobre Warhammer 40.000: Dawn of War y Company of Heroes, así como de sangre II: The Chosen de Monolith Productions. Su diseñador mundial, es Leonard Boyarsky, uno de los seis co-creadores de Fallout.

El juego está previsto para un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas Windows y Mac OS X. Blizzard está considerando un concepto de diseño para las consolas, según los informes, incluso la contratación de personal para una versión de consola, mientras que indica que este concepto no afectan a PC / Macintosh fechas de liberación. El diseñador del proyecto el Josh Mosqueira dijo que Blizzard está "muy, muy seria con la experiencia de consola para Diablo 3".

9 de mayo de 2011, un anuncio de Mike Morhaime se señaló que Diablo III está previsto para ser lanzado para las pruebas beta externa en la Q3 de 2011. También se reveló que el juego requiere una conexión constante a Internet para jugar, incluso para el modo de un solo jugador.

Música

Russell Brower compuso la música de Diablo III. La hora de componer para la orquesta, que trató de respetar el estilo wagneriano de la expansión para el segundo juego de la serie, Señor de la Destrucción. La obertura se considera el tema principal del juego y se ha llevado a cabo por la Eminence Symphony Orquesta. Una composición similar se utilizó en el teaser trailer cinemático del juego. El tema de Tristán desde el primer videojuego Diablo, también se utiliza en el segundo juego, está presente en Diablo III con pocos cambios.

Fuente