Dishonored 2

Dishonored 2
Información sobre la plantilla
Dishonored 2.jpg
Desarrollador(es):Arkane Studios
Diseñador(es):Dinga Bakaba
Distribuidor(es):Bethesda Softworks
Plataforma(s):Microsoft Windows
PlayStation 4
Xbox One
Lanzamiento:11 de noviembre de 2016
Género(s):Acción-aventura, Sigilo
Modos de juego:Un jugador
Clasificación:Clasificación 18 de PEGI

Dishonored 2 (En español Deshonrado 2) es un videojuego perteneciente al género de acción-aventura y sigilo desarrollado por la empresa Arkane Studios y distribuido por Bethesda Softworks para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Es la secuela de Dishonored. Su fecha de lanzamiento fue confirmada para el 11 de noviembre de 2016. Un lanzamiento rodeado de cierta polémica entre la comunidad de jugadores de PC debido a la mala optimización del juego para dicha plataforma. En los meses posteriores se lanzaron varias actualizaciones para tratar de solucionarlo.

Jugabilidad

Dishonored 2 es un juego de acción-aventura y sigilo en primera persona. El jugador puede iniciar la campaña con Emily Kaldwin o Corvo Attano (protagonista de Dishonored) los cuales podrán expresarse a lo largo del juego. Ambos personajes tendrán habilidades y estilos de juego muy distintos. El sigilo vuelve a ser una mecánica esencial en el título y el jugador puede optar por ser sigiloso o letal en cada misión pero esto traerá consecuencias futuras a la trama.

Dishonored 2 rat attack 1920.0.jpeg

Desarrollo

En julio de 2015, Bethesda confirmó el desarrollo de Dishonored 2 para consolas de nueva generación, presentando un tráiler oficial del título durante el E3. El juego será desarrollado nuevamente por Arkane Studios. Su fecha de lanzamiento fue confirmada para noviembre de 2016. A diferencia de Dishonored que llevaba el motor gráfico Unreal Engine 3, Disohonored 2 está creado con una versión modificada del motor ID Tech 5.

Personajes

  • Corvo Attano. Un asesino enmascarado y ex-guardaespaldas de la Emperatriz Kaldwin. Es el coprotagonista de la historia.
  • Emily Kaldwin. Es la hija de la Emperatriz Kaldwin y de Corvo. Es la coprotagonista de la historia.

Dishonored 2-header 1.jpg

Argumento

Dishonored 2 se ambientará 15 años después de la plaga que azotó la ciudad Dunwall. Los protagonistas principales serán Corvo Attano, ex guardaespaldas y Emily Kaldwin, la hija de la emperatriz de Dunwall. La localización del juego será en Karnaca, una ciudad ficticia de Europa infestada por una nueva plaga trasmitida por insectos voladores.

Segunda entrega del videojuego Dishonored creado por Arkane Studios, que apuesta por dos protagonistas y una ambientación en Karnaka que tiene lugar 15 años después del original. Su fórmula de juego combina acción en primera persona, asesinatos, sigilo, movilidad y el brutal sistema de combate que vimos en Dishonored, pero mejorado. El videojuego estrena nueva co-protagonista para acompañar a Corvo Attano, la emperatriz Emily Kaldwin, y marcar una experiencia jugable muy diferente en cuanto a poderes y posibilidades. A nivel de armas regresan la pistola, la ballesta y la mítica espada, pero también se suman otras nuevas.

Dishonored 2-3391847.jpg

Valoración

Arkane Studios vuelve a deleitarnos con una aventura que mezcla elementos de exploración, acción, sigilo y puzles con mucho más acierto de lo que estamos acostumbrados a ver. La posibilidad de jugar con dos personajes, la libertad jugable y los diferentes finales hacen que la campaña sea una de las más rejugables de los últimos años.

Requerimientos del Sistema

MÍNIMOS :
Requisitos mínimos:
• Sistema operativo: Windows 7/8/10 (versiones de 64 bits)
• Procesador: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 o superior.
• Memoria: 8 GB de RAM
• Disco duro: 60 GB de espacio libre en el disco duro
• Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 660 de 2 GB/AMD Radeon HD 7970 de 3 GB o superior.
• Notas adicionales: Contiene un solo disco. Para ejecutar el juego es necesario descargar archivos adicionales de Steam. Se precisa la activación en Steam.

RECOMENDADOS :
• Sistema operativo: Windows 10 (versión de 64 bits)
• Procesador: Intel Core i7-4770/AMD FX-8350 o superior.
• Memoria: 16 GB de RAM
• Disco duro: 60 GB de espacio libre en el disco duro
• Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 1060 de 6 GB/AMD Radeon RX 480 de 8 GB o superior.
• Notas adicionales: Contiene un solo disco. Para ejecutar el juego es necesario descargar archivos adicionales de Steam. Se precisa la activación en Steam.


Referencias

• WIKIPEDIA [1] • 3DJUEGOS [2] • VANDAL [3] • HobbyConsolas [4]