Saltar a: navegación, buscar

Dos rosas, mil espinas

Dos rosas, mil espinas
Información sobre la plantilla
Dos rosas mil espinas..jpeg
Una obra motivacional que demuestra las diferentes aristas de la mente humana y el camino al que conduce cada una de ellas.
Título originalDos rosas, mil espinas
Autor(a)(es)(as)Sebastián Gangi
GéneroRelato
Diseño de cubiertaPedro Aravena
Primera edición2010
PaísBandera de Argentina Argentina

Dos rosas, mil espinas. Relato fantástico compuesto por 37 páginas y escrito por Sebastian Gangi que demuestra las distintas aristas de la mente humana y el camino al que conduce cada una de ellas.

Sinopsis

Una obra motivacional que demuestra las diferentes aristas de la mente humana y el camino al que conduce cada una de ellas.

Relato fantástico que pone de manifiesto la historia de dos rosas que tenían un sueño por alcanzar.

Argumento

En el transcurso de la obra se topan con el Sol, quien les aconseja y arroja luz sobre su oscuridad, explicándoles que por cada consejo tendrán un precio que pagar. Estas se separan temporalmente para comenzar su búsqueda.

Casi al final de la vida, irremediablemente se reencuentran y exponen allí cómo les fue en su larga trayectoria y en la búsqueda de sus objetivos.

Sebastián Gangi, autor del libro”


Datos del autor

Sebastián Gangi. Pianista, compositor y arreglador. Profesor Nacional de Artes, intérprete de piano y compositor de música sinfónica y de cámara egresado del «Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla». Miembro del CIMAP (Creadores e Intérpretes de la Música Argentina en Piano), programa estable de la Dirección Nacional de Artes, de la Secretaría de Cultura de la Nación.

Docente del «Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla». Integrante del Ensamble Tropi. Arreglador del Susana Ratcliff Cuarteto y del Trío Arazón. Su formación pianística estuvo a cargo de Haydée Schvartz, en repertorio académico, y de Hilda Herrera en música popular argentina.

Fuentes

  • Artículo: Dos rosas, mil espinas. Disponible en: Freelibros. Consultado el 20 de noviembre de 2014.
  • Artículo: Sebastian Gangi. Disponible en: Decidatriunfar. Consultado el 20 de noviembre de 2014.
  • Artículo: Dos rosas, mil espinas. Disponible en: Scribd. Consultado el 20 de noviembre de 2014.