Dota 2 Actualización 6.86

Dota 2 Actualización 6.86
Información sobre la plantilla
Dota.jpg
Dota 2
Desarrollador(es):Valve Corporation
Diseñador(es):Valve Corporation
Distribuidor(es):Steam (Online)
Plataforma(s):Windows, Mac OSX
Género(s):Action RTS, RTS-RPG, MOBA, Free to Play
Licencia:Propietario
Modos de juego:Un jugador
Multijugador
Dota 2 Actualización 6.86 . Versión de actualización del videojuego Dota 2.

Parches

Parches son actualizaciones del juego para corregir los errores conocidos, problemas técnicos, o exploits en el juego, y con frecuencia añadir nuevas características o cambios en el equilibrio de los elementos, niveles, o de otros elementos del juego. Aunque cada parche es por lo general se combina con notas que detallan lo que ha sido alterado, algunas alteraciones no se mencionan. Estos cambios no documentados se basan en la comunidad a la cuenta de su existencia y por lo tanto, informar a los demás. Como tal, la fecha exacta de la implementación de cambios indocumentados será una estimación.


Generales del 6.86

• Añadida la Runa Arcana (Provoca que todos los tiempos de recarga de hechizos se reduzcan un 30% y sus costes de maná un 50%. Dura 50 segundos.)

• La recompensa por creep aumenta en 1 de oro por ciclo normal de actualización

• Incrementado el daño de asedio contra héroes de 75% a 85%

• Vida básica de héroes incrementada de 150 a 180

• Ahora los creeps llegan algo más cerca de la torre superior Dire y de la torre inferior Radiant

• Plantel de héroes de Selección Aleatoria incrementado de 24 a 50

• Se ha añadido Selección Aleatoria al emparejamiento clasificatorio

• Ahora Selección Aleatoria utiliza los mismos mecanismos de elección que Elección Libre clasificatoria

• Ahora el Corredor Centauro tiene un aura acumulable de resistencia mágica (20% para unidades, 5% para héroes)

• Ahora el Oso Infernal tiene un aura acumulable de resistencia mágica (20% para unidades, 5% para héroes)

• Armadura acumulable del Aura de Corazadragón aumentada de 2 a 3

• Armadura de Dragones ancestrales reducida en 1

• Ahora los neutrales ancestrales actúan como neutrales normales y reparten experiencia con todos los héroes en el área de efecto

• Añadida una nueva habilidad al Dragón Negro Ancestral, Bola de Fuego

• Bola de Fuego (Apunta hacia un área y arroja una ráfaga de fuego hacia ella, prendiendo un área de efecto de 300 durante 10 segundos. Inflige 85 de daño por segundo.(Recarga: 10, Coste de maná: 100, Alcance de lanzamiento: 1000.)

• Ahora Frenesí del Corazatrueno Ancestral puede seleccionar una unidad objetivo

• Aura de Maná del Preste Troll de la Colina incrementada de 2 a 3

• Tiempo de recarga de Purga del Desterrador Sátiro reducido de 5 a 3 segundos

• Regeneración de vida de Aura Impura del Torturador Sátiro incrementada de 4 a 6

• Distancia de Onda Sísmica del Torturador Sátiro incrementada de 800 a 1200

• Velocidad de Onda Sísmica del Torturador Sátiro reducida de 1050 a 900

• Daño de Onda Sísmica del Torturador Sátiro incrementado de 125 a 160

• Alcance de ataque del Invocador Troll Oscuro y del Troll de la Colina reducido de 500 a 400

• Daño de ataque del Invocador Troll Oscuro incrementado en 6

• Armadura básica de Roshan incrementada en 1

• Tiempo de ataque básico de Roshan incrementado de 1.0 a 2.0

• Ahora Roshan tiene +100 de velocidad de ataque

• Añadido un comando para patrullar

• Ahora puedes usar el cursor objetivo mientras estás silenciado; el error aparecerá al intentar marcar un objetivo en lugar de al pulsar el botón

• Ahora los efectos de un único objetivo con área de efecto tiene una nueva interfaz para marcar objetivo

• Tiempo de preelección de Elección Libre clasificatoria reducido de 15 a 5

• Las torres ya no otorgan una ligera recompensa de experiencia (antes era 25 EXP repartida equitativamente en un área)

• Simplificados algunos tipos de daño y armadura menores

Eliminado el tipo de ataque ligero y trasladadas las siguientes unidades al tipo de ataque estándar (en la práctica, 40->50% contra estructuras): Conquistador Centauro, Oso Infernal, Oso Infernal Demoledor, Destripador Alasalvaje, Torturador Sátiro, Gólem de Granito Ancestral, Dragón Negro Ancestral, Espíritus Forjados, Arañitas y los Golems de Warlock.

Eliminado el tipo de armadura débil y trasladadas las siguientes unidades al tipo de armadura ligera (igual que los creeps): Halcón de Beastmaster Combinados los tipos de armadura básico y fuerte (igual que el que usan varios neutrales): Soldado Kóbold, Vhoul Asesino, Fantasma, Berserker Troll de la Colina, Preste Troll de la Colina, Harpía Rastreadora, Harpía Creatormentas, Jabalí de Beastmaster, Lápida de Undying, Guardián Abisal de Pugna, Trampa Psiónica de Templar Assassin, Mina Terrestre de Techies, Trampa Estática de Techies y Mina Remota de Techies.

Terreno

• Añadido un nuevo campamento neutral difícil para cada equipo, cerca de sus respectivas Tiendas Secretas

• Añadida una pequeña cuesta desde la Tienda Secreta Radiant hasta la localización para guardián de arriba

• Trasladado el campamento difícil Radiant más cerca de la senda difícil Dire

• Intercambiados los campamentos medio y difícil en la jungla Radiant

• Añadido un nuevo camino desde la senda central Radiant a la jungla Radiant

• Añadida una rampa que conecta la jungla Radiant con el área cerca de Roshan

• Creado un camino traspasable hacia el guardián de la runa Radiant

• Creado un nuevo punto de esquive tras la Tienda Secreta Dire

• Expandido el terreno alrededor de la torre superior Radiant de nivel 2

• Trasladada la runa inferior algo más arriba

• Trasladada la torre central Radiant de nivel 1 hacia atrás

• Ajustada la caja de reaparición del campamento pequeño Radiant

• Añadida una nueva localización de guardián cerca de los ancestrales Radiant (no revela la runa superior)

• Creado un nuevo camino que lleva a la localización de guardián bajo la Tienda Secreta Radiant

• Trasladada la rampa Radiant que lleva a la runa superior más lejos de la runa (algo más cerca de la senda central)

• Trasladada la rampa Dire que lleva a la runa superior algo más cerca

• Ajustado el terreno y la rampa que bajan a los ancestrales Radiant ligeramente

• Mejorada la capacidad de esquive en el terreno alrededor de la Tienda Lateral Dire

• Añadido un camino a través de los árboles en la Tienda Lateral de la senda difícil Radiant que lleva al sur y añadidos puntos de esquive

• Añadida una nueva localización de guardián a la derecha de la torre superior Radiant de nivel 1

• Añadidos varios árboles a la derecha de la rampa que baja desde los ancestrales Radiant (cubriendo algo de visión a su izquierda)

• Ahora los Dire pueden acceder a la jungla desde la rampa central Radiant y caminar por el borde sin estar dentro del alcance para que se anule el efecto del Humo del Engaño

• Añadido un nuevo camino sobre la Tienda Lateral Dire superior

• Creado un nuevo camino en medio de la larga columna de árboles en el área inferior circundante a la torre Radiant de nivel 2

• Añadido un camino traspasable hacia la localización de guardián cerca de la runa inferior

• Reducido el tamaño de la caja de atracción del campamento difícil de la senda segura Dire

• Añadido un camino traspasable desde el precipicio encima de la runa superior hacia el área Dire justo a su derecha

• Añadido un nuevo camino hacia el sur de la Tienda Lateral inferior

• Añadidos unos cuantos árboles en la base Dire, entre las torres centrales y superiores a lo largo de la plataforma

• Ajustados los caminos de esquive cerca de la localización de guardián Radiant cerca del campamento difícil

• Añadido un nuevo punto de esquive al sur del campamento difícil inferior Radiant

• Añadido un punto para esconderse en la senda central Dire cerca del borde de la Tienda Secreta

• Añadidos algunos árboles bajo la torre superior Radiant de nivel 2

• Ajustados los árboles a la izquierda de la senda difícil Dire (que afectan a la visibilidad de los héroes que vienen por la izquierda)

• Añadido un nuevo camino sobre el Ancestro Radiant (que lleva a la nueva localización de guardián)

• Ajustada la localización de la Tienda Secreta Dire ligeramente

• Ajustados los caminos del terreno ligeramente alrededor del círculo donde se encuentra la localización del guardián izquierdo Radiant

• Ajustados los árboles del terreno elevado a la derecha del campamento medio Radiant

• Trasladada hacia atrás la rampa Radiant que se dirige hacia la runa inferior

• Añadidos puntos para esconderse en el grupo de árboles encima de donde se encontraba antes el campamento difícil Radiant (ahora es un campamento medio)

• Trasladado muy ligeramente hacia abajo el campamento pequeño Radiant

• Trasladado el campamento medio central Radiant ligeramente hacia abajo y ajustados los árboles cercanos

• Añadido un nuevo punto de escondite a la senda inferior Dire, en el área más elevada a la derecha de los Ancestrales Dire

• Ajustada la posición de la rampa central Radiant ligeramente

• Añadido un nuevo punto de esquive en el terreno a la derecha del campamento pequeño Radiant

• Ajustado el camino de árboles y añadidos algunos puntos de escondite sobre la torre superior Dire de nivel 2


Héroes

Alchemist

• Cambiado el multiplicador de la runa de recompensa de Avaricia de Greevil de 5x a 3/4/5/6x

• Se ha arreglado que Avaricia de Greevil otorgara todo el oro durante la fase de penalización de oro por resucitar

Bane

• Velocidad de movimiento reducida de 315 a 310

Batrider

• Regeneración de vida base aumentada de 0.25 a 2.0

• Coste de maná de Rompellamas reducido de 140 a 110/120/130/140

Beastmaster

• Hachas Salvajes ya no tiene unidad objetivo

• Tiempo de recarga de Llamada de lo Salvaje cambiado de 40 a 42/38/34/30

Bloodseeker

• Tiempo de recarga de Rito de Sangre cambiado de 29/26/23/20 a 30/25/20/15

Bounty Hunter

• Reducción de velocidad de movimiento y ataque por Jinada aumentada de 25% a 25/27/29/31%

Brewmaster

• Tiempo de recarga de Camorrista Borracho reducido de 8 a 8/7/6/5

• Daño a invocaciones de Disipar Magia (Escisión Primordial) aumentado de 200 a 500

• Tiempo de recarga de Disipar Magia (Escisión Primordial) reducido de 6 a 4

• Tiempo de recarga de Movimiento Eólico (Escisión Primordial) reducido de 7 a 5

Bristleback

• Añadido Cetro de Aghanim a Bristleback

• Coste de maná de Viscosidad Nasal reducido de 30 a 25

• Daño máximo de Lluvia de Espinas aumentado de 400 a 450

Broodmother

• Daño de Engendrar Crías reducido de 75/150/225/300 a 70/140/210/280

Centaur Warrunner

• Daño de Devolución aumentado de 30/42/54/66 a 30/45/60/75%

Chaos Knight

• Daño de Fisura en la Realidad aumentado de 60/80/100/120 a 60/100/140/180

Chen

• Fuerza base aumentada de 20 a 23

• Coste de maná de Penitencia reducido de 100 a 70

• Duración de Penitencia aumentada de 5/6/7/8 a 8

Clinkz

• Incremento de Agilidad aumentado de 3 a 3.3

Clockwerk

• Incremento de Fuerza aumentado de 2.7 a 2.9

• Engranajes Electrificados ahora tiene una forma circular y no rectangular

Crystal Maiden

• Tiempo de recarga de Explosión Cristalina reducido de 13 a 12

• Regeneración de maná de Aura Arcana nivel 4 aumentada de 2.5/5 (aliados/Crystal Maiden) a 3/6

Dark Seer

• Inteligencia base reducida de 27 a 25

• Ahora Caparazón Iónico puede purgarse

Dazzle

• Coste de maná de Toque Venenoso reducido de 100 a 70

• Tiempo de lanzamiento de Tumba Vacía aumentado de 0.3 a 0.35

• Coste de maná de Tumba Vacía aumentado de 140/130/120/110 a 150

• Tejer ya no otorga 800 de visión aérea. Ahora otorga visión terrestre en el área de efecto de la habilidad durante 3 segundos

Death Prophet

• Deshabilitada temporalmente en Modo Capitán

• Se ha reemplazado Brujería por una nueva habilidad: Extracción Espiritual

• Movimiento base aumentado de 280 a 310

• Tiempo de Recarga de Enjambre de la Cripta reducido de 8 a 8/7/6/5

• Tiempo de Recarga de Silencio reducido de 15 a 15/14/13/12

• Total de espíritus de Excorcismo aumentado de 8/14/21 a 8/16/24

• Tasa de aparición de Exorcismo reducida de 1 espíritu cada 0.1 segundos a 0.3 segundos

Doom

• Deshabilitado temporalmente en Modo Capitán

• Se ha reemplazado Muerte de Nivel por una nueva habilidad: Hoja Infernal

• Tiempo de ataque base aumentado de 1.7 a 2.0

• Daño/curación de Tierra Quemada reducido de 12/23/34/45 a 10/20/30/40

• Velocidad de movimiento de Tierra Quemada reducida de 16% a 14%

• Tiempo de recarga de Condenación aumentado de 100 a 125

Dragon Knight

• Regeneración de vida de Sangre Dracónica aumentada de 2/3/4/5 a 3/6/9/12

• Área de efecto de Congelación de Forma de Dragón Astral aumentada de 250 a 300

Drow Ranger

• Añadido Cetro de Aghanim a Drow Ranger

Earth Spirit

• Habilitado Earth Spirit en Modo Capitán

• Incremento de Inteligencia reducido de 2.4 a 2.1

• Reducido el aturdimiento en área de Golpe de Roca de 200 a 160

• Atracción Geomagnética sólo puede atraer héroes aliados al usar Cetro

Elder Titan

• Daño de Divisor de la Tierra cambiado de 35% a 30/40/50%

• Coste de maná de Divisor de la Tierra cambiado de 175 a 125/175/225

• La parte de daño físico de Divisor de la Tierra ya no se ve reducida por el bloqueo de daño

Ember Spirit

• Remanente de Fuego ya no otorga visión

Enchantress

• Tiempo de recarga de Encantar reducido de 30/25/20/15 a 30/24/18/12

Enigma

• Velocidad de movimiento de los Eidolones aumentada de 250/250/260/260 a 260/280/300/320

• Daño de Maleficio aumentado de 25/40/55/70 a 30/50/70/90

• Tiempo de recarga de Agujero Negro reducido de 200/190/180 a 200/180/160

Faceless Void

• Deshabilitado temporalmente en Modo Capitán

• Se ha reemplazado Retroceso por una nueva habilidad: Dilatación del Tiempo

• Salto Temporal ya no ralentiza unidades

• Salto Temporal ahora evita cualquier daño recibido en los últimos 2 segundos

• Tiempo de recarga de Salto Temporal cambiado de 19/17/15/13 a 24/18/12/6

• Coste de maná de Salto Temporal reducido de 90 a 40

• Alcance de Salto Temporal reducido de 700/900/1100/1300 a 550

• Tiempo de lanzamiento de Salto Temporal reducido de 0.35 a 0.2

Gyrocopter

• Daño del primer misil de Bombardeo reducido de 250/300/350 a 220/285/350

Huskar

• Las bonificaciones de Sangre de Berserker se otorgan de forma lineal desde la vida completa hasta el 10% (en lugar de por etapas con incrementos del 7%)

• Resistencia mágica máxima de Sangre de Berserker reducida de 42/56/70/84% a 20/30/40/50%

Invoker

• Ahora Invoker empieza con Invocar a nivel 1 al principio de una partida

• Ahora Invocar se mejora a los niveles normales 6/11/16

• Cuando Invoker alcanza nivel 25 tiene una habilidad de mejora que le otorga 6 puntos a todos los atributos (ya que le falta un nivel de habilidad)

Jakiro

• Daño base aumentado en 7

Keeper of the Light

• Tiempo de recarga de Magia de los Chakra reducido de 2/3/4/5 a 3/4/5/6

• Duración de la bonificación de Magia de los Chakra aumentada de 12 a 15 segundos

• Ahora Magia de los Chakra restaura y aumenta la capacidad de maná en 75/150/225/300

Kunkka

• Añadido Cetro de Aghanim a Kunkka

• Ahora Torrente da visión a tu equipo en la zona objetivo inmediatamente después de lanzarlo, en lugar de cuando se activa

• Ahora Clamamareas es una habilidad autolanzable, sólo funcionará si se activa o se lanza directamente a un objetivo

• Daño adicional de Clamamareas aumentado de 20/35/50/65 a 25/40/55/70

• Área de efecto de Clamamareas cambiada de 500/500/500/600 a 450/500/550/600

• Coste de maná de Barco Fantasma reducido de 150/200/250 a 125/175/225

Legion Commander

• Tiempo de recarga de Momento de Coraje reducido 2.7/2.1/1.5/0.9 a 2.6/2.0/1.4/0.8

• Ahora el Cetro de Legion Commander os vuelve a ti y a tu objetivo inmunes a todo el daño si no proviene de los participantes del Duelo.

• Ahora la duración de Duelo con Cetro es 4.75/5.5/6.25

Lifestealer

• Bonificación de velocidad de ataque de Furia aumentada de 30/45/60/80 a 50/60/70/80

• Daño y robo de vida de Festín aumentados de 4/5/6/7% a 4.5/5.5/6.5/7.5%

• Tiempo de recarga de Infestar reducido de 100 a 100/75/50

Lion

• Coste de maná de Púa Terrenal reducido de 100/120/145/170 a 100/120/140/160

• Duración de Púa Terrenal aumentada de 1.02/1.52/2.02/2.52 a 1.1/1.6/2.1/2.6

• Tiempo de recarga de Drenaje de Maná reducido de 20/15/10/5 a 16/12/8/4

Lone Druid

• Deshabilitado temporalmente en Modo Capitán

• Se ha reemplazado Sinergia por una nueva habilidad para Lone Druid: Rugido Salvaje

• Daño de ataque del Espíritu Oso aumentado de 33 a 35/45/55/65

• Velocidad de movimiento del Espíritu Oso aumentada de 320/320/330/340 a 320/330/340/350

• Duración de Ferocidad aumentada de 10 a 18/22/26/30

• Velocidad de movimiento de Ferocidad aumentada de un 5/10/15/20% a 10/15/20/25%

• Bonificación de vida de Forma Verdadera aumentada de 250/400/600 a 300/600/900

Luna

• Velocidad de giro reducida de 0.4 a 0.6

• Intervalo de haces de Eclipse con Cetro reducido de 0.6 a 0.3

Lycan

• Los Lobos de Lycan y Cambio de Forma ya no poseen impactos críticos

• Ahora los Lobos obtienen Entorpecer a nivel 2. Tienen un 20% de posibilidad de entorpecer al objetivo, haciendo que reciba 8 de daño por segundo y que pierda 40 de velocidad de ataque durante 4 segundos.

• Ahora Cambio de Forma otorga a todas las unidades bajo tu control un 40% de posibilidad de asestar un impacto crítico de 1.4/1.6/1.8x

Magnus

• Añadido Cetro de Aghanim

• Distancia de Ensartar aumentada de 750/900/1050/1200 a 900/1000/1100/1200

• Ralentización de Ensartar reducida de un 40% a un 25/30/35/40%

• Duración de la ralentización de Ensartar aumentada de 2.5 a 2.5/2.75/3/3.25 segundos

Medusa

• El maná robado de Serpiente Mística ya no aumenta por salto

• Ahora el maná robado de Serpiente Mística es un 11/14/17/20% del maná total

Meepo

• Daño Doble ya no afecta a todos los Meepos

Mirana

• Alcance de ataque aumentado de 600 a 630

• Radio de Tormenta Estelar aumentado de 625 a 650

• Ahora Flecha Sagrada mata de forma instantánea a la primera unidad que golpee siempre y cuando no sea un creep ancestral

Morphling

• Daño base de Golpe Adaptativo aumentado de 50/60/70/80 a 100

• Coste de maná de Golpe Adaptativo reducido de 100 a 100/90/80/70

• Tasa de Transformación aumentada de 2/4/6/10 por segundo a 2/4/8/16

• Transformación ahora intercambia atributos en intervalos de 1 en lugar de 2

• Tiempo de recarga de Híbrido reducido de 140 a 120

Naga Siren

• Inteligencia base aumentada de 18 + 1.95 a 21 + 2.0

Nature's Prophet

• Inteligencia base aumentada en 4

• Daño de los Ent aumentado de 28 a 32

Necrophos

• Armadura base aumentada en 1

Night Stalker

• Ralentización de Vacío durante la noche reducida de 4 a 2.5/3/3.5/4 segundos

Nyx Assassin

• Duración de Empalar aumentada de 1.27/1.77/2.27/2.77 a 1.6/2.0/2.4/2.8

• Tiempo de recarga de Caparazón Espinoso reducido de 23/20/17/14 a 22/18/14/10

Ogre Magi

• Regeneración de vida base aumentada de 2.5 a 3.5

Oracle

• Oracle habilitado en Modo Capitán

• Tiempo de recarga de Edicto del Destino cambiado de 12 a 16/13/10/7

• Duración de Edicto del Destino reducida de 3/4/5/6 a 3/3.5/4/4.5

• Alcance de lanzamiento de Edicto del Destino cambiado de 700 a 500/600/700/800

• Coste de maná de Fin de la Fortuna reducido de 130 a 110

• Fin de la Fortuna ahora puede lanzarse en aliados

• Falsa Promesa ya no elimina los efectos negativos de forma continua tras el lanzamiento inicial

• Duración de Falsa Promesa aumentada de 6/7/8 a 7/8/9

• Tiempo de recarga de Falsa Promesa cambiado de 80/60/40 a 90/60/30

• Coste de maná de Falsa Promesa reducido de 200 a 100

Devourer

• Se ha cambiado el modo en el que funciona Prisión Astral

• Tiempo de recarga de Prisión Astral cambiado de 18/16/14/12 a 20/17/14/11

• Alcance de lanzamiento de Prisión Astral cambiado de 500 a 450/500/550/600

• Duración de Prisión Astral aumentada de 1/2/3/4 a 4

• Área de efecto de Aura de Esencia reducida de 1000 al radio de aura estándar de 900

• Ahora Orbe Arcano roba 0/1/2/3 de inteligencia por golpe durante 40 segundos (sólo a héroes)

• Incremento de Inteligencia de Outworld Devourer reducido de 3.3 a 2.7

Phantom Assassin

• Inteligencia base aumentada de 13 + 1 a 15 + 1.4

Phoenix

• Velocidad de giro de Rayo Solar aumentada de 20 a 25

• Daño por segundo de Supernova aumentado de 60/80/100 a 60/90/120

Puck

• Coste de maná de Orbe Ilusorio reducido de 150 a 80/100/120/140

• Tiempo de recarga de Orbe Ilusorio aumentado de 11 a 14/13/12/11

• Tiempo de recarga de Escisión Fluctuante reducido de 16 a 16/15/14/13

• Escisción Fluctuante ya no silencia sólo a héroes

Pudge

• Modificado Cetro para Pudge

• Daño de Desmembrar cambiado de 75/125/175 a 60/90/120 +30/40/50% de Fuerza

• Ahora Desmembrar cura a Pudge por el daño que inflige

Pugna

• Decrepitar ya no ralentiza a los aliados

Queen of Pain

• Daño de Alarido de Dolor reducido de 85/165/225/300 a 75/150/225/300

• Velocidad de desplazamiento de Onda Sónica reducida de 1100 a 900

Riki

• Deshabilitado temporalmente en Modo Capitán

• Se ha modificado Invisibilidad Permanente para que incluya Puñalada

• Asalto Traslativo vuelve a ser una habilidad normal sin cargas

• Añadida una nueva habilidad definitiva para Riki: Secretos del Oficio

• Incremento de Fuerza reducido de 2.0 a 1.6

• Incremento de Agilidad reducido de 2.9 a 2.2

• Armadura base reducida en 1

• Cortina de Humo ya no ralentiza la velocidad de giro

Rubick

• Reducción de daño de ataque de Rayo Atenuante aumentada de 14/20/26/32 a 20/25/30/35

Sand King

• Modificado Cetro para Sand King

• Fuerza base aumentada de 18 a 21

• Ralentización de Apoteosis Cáustica aumentada de un 25% a un 30%

Shadow Demon

• Duración de las ilusiones de Trastorno aumentada de 5/6/7/8 a 6/8/10/12 segundos

Shadow Fiend

• Añadido Cetro de Aghanim a Shadow Fiend

• Armadura base reducida en 1

• Coste de maná de Sombra Arrasante aumentado de 75 a 90

Shadow Shaman

• Daño total de Ataduras aumentado de 120/180/240/300 a 120/200/280/360

• Ahora cada serpiente de Serpientes Guardianes en Masa requiere 2 golpes para destruirla

Silencer

• Se ha reemplazado Maldición de los Silenciosos por una nueva habilidad: Maldición Arcana

• Gujas de la Sabiduría ya no es un modificador de ataque único

Skywrath Mage

• Coste de maná de Disparo Conmocionador reducido de 110 a 95

Slardar

• Amplificar Daño ahora sólo revela al objetivo en lugar de un área a su alrededor

Storm Spirit

• Coste de maná de Vórtice Eléctrico reducido de 100/110/120/130 a 85

Sven

• Daño base aumentado en 4

• Daño en aura de Fuerza Divina con Cetro aumentado de un 50/75/100% a un 75/100/125%

Templar Assassin

• Refraccción ahora es siempre visible

Terrorblade

• Habilitado Terrorblade en Modo Capitán

Tidehunter

• Añadido Cetro a Tidehunter

• Tiempo de lanzamiento de Golpe de Ancla reducido de 0.5 a 0.4

• Duración del aturdimiento de Devastar cambiada de 2.02/2.32/2.77 a 2.0/2.4/2.8

Timbersaw

• Duración del efecto negativo de Muerte Radial aumentada de 7 a 11 • Coste de maná de Muerte Radial reducido de 70/80/90/100 a 70 • Duración de Armadura Reactiva cambiada de 16 a 14/16/18/20

Tinker

• Mejorado el tiempo de lanzamiento de Láser de 0.53 a 0.4

• Alcance de lanzamiento de Láser aumentado de 550 a 650

Tiny

• Exterior Escarpado ahora se activa cuando el ataque golpea en lugar de cuando comienza

Treant Protector

• Coste de maná de Semilla Drenadora reducido de 100/110/120/130 a 80/95/110/125

• Área de efecto de Sobrecrecimiento aumentada de 675 a 800

• Daño y visión de área de Sobrecrecimiento con Cetro aumentado de 700 a 800

Troll Warlord

• Fervor reducido de 20/25/30/35 a 15/20/25/30

• Acumulaciones máximas de Fervor aumentadas de 4 a 6

• Tiempo de recarga de Hachas Giratorias (A Distancia) reducido de 20/19/18/17 a 20/18/16/14

Tusk

• Velocidad de movimiento reducida de 305 a 300

• Daño de Fragmentos de Hielo reducido de 70/140/210/280 a 60/120/180/240

• Bola de Nieve ya no puede sacar unidades afectadas por Agujero Negro o Cronoesfera

• Radio para añadir de Bola de Nieve reducido de 400 a 350

Undying

• Daño del Zombi de Lápida reducido de 35 a 33

• Oro de la Lápida aumentado de 75/100/125/150 a 125/150/175/200

• Lápida ya no otorga 44 de experiencia

Ursa

• Añadido Cetro a Ursa

• Enfurecer ya no se puede purgar

Vengeful Spirit

• Añadida una mejora para el Cetro de Vengeful Spirit

Venomancer

• Tiempo de recarga de Oleada Venenosa reducido de 22 a 21/20/19/18

Visage

• Área de efecto de Forma Pétrea aumentada de 340 a 350

Warlock

• Fuerza base aumentada en 4

• Duración de Palabra de las Sombras aumentada de 11 a 12 segundos

Weaver

• Daño base aumentado en 3

• Tiempo de ataque base de los escarabajos de El Enjambre aumentado de 1.4/1.25/1.1/0.95 a 1.25/1.1/0.95/0.8

Windranger

• Disparo Encadenador ahora se puede esquivar

• Velocidad de Disparo Encadenador aumentada de 1515 a 1650

• Ángulo de Disparo Encadenador reducido de 26 grados a 23

• La velocidad de Disparo Potenciado ya no se ve reducida cuando atraviesa varias unidades

Winter Wyvern

• Deshabilitada temporalmente en Modo Capitán

• Tiempo de recarga de Abrazo Helado aumentado de 17/16/15/14 a 24/21/18/15

• Ralentización de Quemadura Ártica reducida de un 25/30/35/40% a un 19/26/33/40%


• La unidad principal de Maldición del Invierno y las unidades secundarias ahora son inmunes a todo el tipo de daño de sus enemigos

• Las unidades secundarias de Maldición del Invierno ahora tienen una bonificación de velocidad de ataque de 50

• Área de efecto de Maldición del Invierno aumentada de 400 a 500

• Tiempo de recarga de Maldición del Invierno aumentado de 110/100/90 a 120/110/100

• Duración de Maldición del Invierno aumentada de 2.5/3/3.5 a 3.25/4/4.75

• Se ha arreglado que Maldición del Invierno se detuviera si el objetivo principal moría

Witch Doctor

• Coste de maná de Embrujo reducido de 120 a 105/110/115/120

• Alcance de lanzamiento de Embrujo aumentado de 525 a 575

Wraith King

• Ahora Aura Vampírica puede activarse o desactivarse para hacer que sólo afecte a héroes

Objetos

Fuego Feérico

• Nuevo objeto consumible, Fuego Feérico

Lanza Dragón

• Nuevo objeto formado por Garrote de Ogro y Bastón.

Lente Etérea

• Nuevo objeto formado por Potenciador de Energía, Anillo de Salud y Capa.

Garra de Hierro

• Nuevo objeto formado por Hoja Mitigante, Anillo de Protección y una receta.

Cambios a objetos

Hoja Abisal

• Incrementado daño de Golpetazo de 60 a 120

• Reducida la bonificación de daño de 85 a 70

Animal Mensajero

• Aumentado el tiempo de recarga para comprar Animales Mensajeros de 7 segundos a 2 minutos

• Reducido el coste de Animal Mensajero de 120 a 100

Botas Arcanas

• Reducida la velocidad de movimiento en 5 y coste total reducido en 50 (ver los cambios a Botas de Velocidad).

Coraza de Asalto

• Ahora el aura de bonificación de velocidad de ataque afecta a estructuras

Malla de Cuchillas

• Reducido el tiempo de recarga de 15 a 13

Botas de Velocidad

• Reducido el coste de 450 a 400

• Reducida la velocidad de movimiento en 5.

Botella

• Reducido el coste de 700 a 660

• Reducida la regeneración de vida por carga de 110 a 90

• Reducida la regeneración de maná por carga de 70 a 60

• Ahora una carga cura durante 2.5 segundos en lugar de 3 (la cantidad total sigue siendo 90/60)

• Añadida Botella a la Tienda Lateral, comienza con 1 carga

Mariposa

• Incrementada la velocidad de movimiento de Aleteo de 25 a 35%

• Reducida la duración de Aleteo de 6 a 4 segundos

Claridad

• Incrementada la regeneración de maná de 170 durante 45 segundos a 190 durante 50 segundos

Capa

• Reducida la resistencia mágica de 20% a 15%

Protector Carmesí

• Posibilidad del Protector Carmesí del 75% de bloquear 40/20 a 100% de bloquear 32/16

• Reducida la recarga de 70 a 60

Dédalo

• Posibilidad de Impacto Crítico del 25% por 2.4x al 30% por 2.2x

Hoja Difusora

• Incrementada la bonificación de agilidad de 20/35 a 25/35

• Incrementada la bonificación de inteligencia de 6/10 a 10/15

Tambor de la Resistencia

• Incrementada la bonificación de velocidad de movimiento de Resistencia de 10% a 13%

Hoja Etérea

• Reducido el coste de maná de 150 a 100

Mensajero Volador

• Reducido el coste de 220 a 200

Capa Fulgurante

• Reducida la resistencia mágica básica de 20% a 15%

Corazón de Tarasca

• Incrementada la regeneración de vida de 4% a 4.75%

Yelmo del Dominador

• Ahora Dominar establece la velocidad de movimiento básica del creep en 350

Capucha Desafiante

• Capucha Desafiante ahora tiene una habilidad activa.

Rama Férrea

• Ahora se puede usar haciendo objetivo en el suelo, planta un arbolito feliz que dura hasta 20 segundos. 200 de alcance de lanzamiento.

Jabalina

• Perforación mejorada del 20% para infligir 40 de daño al 25% para infligir 85 de daño adicional

• Reducido el daño adicional de 21 a 10

Esfera de Linken

• Reducido el tiempo de recarga de 16 a 13

• Incrementada la bonificación de daño de 10 a 15

Manto de Inteligencia

• Eliminado de la Tienda Lateral

Vara del Rey Mono

• Incrementado el daño por activación del mini golpetazo de 100 a 160

• Reducido el daño adicional de 88 a 66

Necronomicón

• Reducido el coste de la receta de 1250 a 1200

• Incrementado el alcance de ataque del Arquero de Necronomicón de 350/450/550 a 450/500/550

Guardianes Observadores y Centinelas

• Ahora los Guardianes Observadores y Centinela tienen un indicador de área antes de colocarlos

Guardián Observador

• Incrementada la recompensa de experiencia de 50 a 100

Núcleo Octarino

• Ahora afecta al tiempo de recarga de las habilidades con cargas

Orbe Venenoso

• Orbe Venenoso ya no es un modificador de ataque único

Botas de Fase

• Fase ya no se cancela al conjurar

• Reducida la velocidad de movimiento en 5 y reducido el coste total en 50 (ver cambios a Botas de Velocidad).

Botas de Poder

• Reducida la velocidad de movimiento en 5 y reducido el coste total en 50 (ver cambios a Botas de Velocidad)

Hoja Mitigante

• Reducido el coste de 225 a 200

Anillo de Protección

• Reducido el coste de 200 a 175

• Reducida la bonificación de armadura de 3 a 2

Vara de Atos

• Incrementado el tiempo de recarga de Entorpecer de 10 a 12

• Ahora Entorpecer garantiza un 40% de precisión a las unidades que ataquen al objetivo

Sange

• Mutilación ya no atraviesa la inmunidad a hechizos

Sange y Yasha

• Mutilación Grave ya no atraviesa la inmunidad a hechizos

Satánico

• Incrementada la duración de 4 a 4.5

Guadaña de Vyse

• Reducido el tiempo de recarga de Maldición de 30 a 25

Hoja Plateada

• El efecto negativo de la Hoja Plateada ya no es cancelable

Aplastacráneos

• Aumentada la bonificación de fuerza de 8 a 10

• Incrementado el daño de Golpetazo de 60 a 120

• Reducido el daño de 25 a 10

Humo del Engaño

• Reducido el coste de 100 a 50

Tango

• Ahora los Tangos potenciados duran el doble en lugar de otorgar el doble de velocidad de curación

• Usar un Tango en un arbolito de una Rama Férrea otorga el doble de duración a la curación

Botas de Tranquilidad

• Reducida la armadura de las Botas de Tranquilidad de 4 a 3

• Reducida la velocidad de movimiento en 5

Vanguardia

• Probabilidad de bloqueo de Vanguardia cambiada del 75% de bloquear 40/20 al 100% de bloquear 32/16

Velo de la Discordia

• Ahora requiere 2 Togas de los Magos en lugar de una receta de 900 (inteligencia adicional aumentada en 12)

Potenciador de Vitalidad

• Añadido a la Tienda Lateral

Orbe Definitivo

• Eliminado de la Tienda Lateral

Yasha

• Reducida la bonificación de velocidad de movimiento de 10% a 8%

Otros Cambios

Actualizada la barra superior del inicio:

• La Armería se ha movido desde la pestaña de Héroes y ahora tiene su propio acceso rápido (al lado del botón para salir del juego)

• Ahora al pasar el puntero sobre el botón de la Armería se mostrará un panel con tus objetos nuevos

• Ahora los modos de juego personalizados están en la pestaña Arcade

• Ahora hay una pestaña superior para la Tienda que incluye objetos destacados, los más vendidos, nuevos, tesoros destacados y ofertas

• La Tesorería se ha movido dentro de la pestaña de Tienda

Se ha actualizado el modo Todos Aleatorio a Muerte:

• Se han arreglado algunos problemas relacionados con Todos Aleatorio a Muerte que cerraban el juego

• Si vendes objetos en Todos Aleatorio a Muerte obtendrás el 85% del precio de compra

• Ahora puedes ver y subir de nivel a tu siguiente héroe en cuando el héroe actual muera

Ajustes en el cliente de Steam publicado el jueves 10 de diciembre:

• Se ha arreglado un problema que causaba parones en la tasa de frames, sobre todo a jugadores suscritos a un gran número de guías de héroes

• Se ha añadido un mecanismo a Steam para Dota que le informa de cuándo estás en una partida con el fin de que Steam no actualice el juego. Steam nunca descargará actualizaciones del juego o de modos personalizados que se han instalado completamente una vez hayas abierto Dota. Este cambio también se asegura de que Steam no actualizará Dota si sales del juego o se te cierra e intentas volver a abrirlo.

• Se ha añadido una opción para especificar si deseas escuchar siempre la música de reaparición por defecto, incluso usando un pack de música

• Ahora las salas privadas pueden establecer las opciones de pausa disponibles en la partida: ilimitada, en la que cualquier jugador puede pausar; limitada, en la que los jugadores tienen un número limitado de pausas y desactivada, en la que las pausas no están disponibles

• Se ha añadido una nueva interfaz de objetivo para habilidades de área de efecto sobre una unidad

• Ahora escribir "lmao" hace que tu héroe se ría

• Ahora la curación de la Fuente muestra un icono de efecto mientras dure

• Se ha arreglado un bug en el que escoger "Ninguno" en las estadísticas del perfil no se guardaba

• Se ha añadido la opción "Borrar" en tu perfil, que te permite borrar el contenido de un hueco

• Se ha añadido una página de detalles de objetos que te permite ver las características de los objetos disponibles para comprar; incluye la descripción del objeto, la marca y la información de liga asociada, objetos dentro de packs, modo de prueba e iconos de habilidades y otros modificadores asociados con objetos

• Se ha mejorado la apariencia de las Gemas Prismáticas en la armería

• Ahora las Gemas de Espectador muestran el logotipo del equipo al que están asociadas en la Armería

• Ahora en la pantalla de personalización es posible seleccionar todos los objetos de un mismo set como un objeto individual haciendo clic derecho en el icono del objeto y eligiendo "Seleccionar objetos de set"

• Se ha arreglado que las partículas para algunos objetos de Forma Demoníaca de Terrorblade no aparecieran en el equipamiento de héroe y en las pantallas de selección de héroe

• Se ha arreglado un bug en el que los arcanos de Legion Commander, Shadow Fiend, y Techies no se mostraban correctamente en la pantalla de selección de héroe

• Se ha arreglado un bug en el que los objetos de la Forma Demoníaca de Terrorblade no adquirían de forma correcta el color de la gema de color del arcano en la pantalla de personalización

• Se ha arreglado un bug en el que el menú de amigos a veces superponía otros elementos en la parte inferior

• Se ha arreglado dota_spectator_auto_spectate_games

• Se ha añadido dota_redeem_item_code, un comando de consola que permite canjear códigos de Dota antiguos (especialmente autógrafos de TI3/TI4)

• Se han arreglado los retratos de destrucción de las torres Dire

• Se ha arreglado un bug en el que a veces los sonidos de la pantalla de inicio se reproducían estando en una partida

• Se ha arreglado que la opción "Traer Dota a primer plano cuando se encuentre una partida" no funcionara correctamente en modos de vídeo de pantalla completa exclusiva

• Se ha arreglado un bug en el que los efectos de temblor en la pantalla no ocurrían (por ejemplo el Agujero Negro del inmortal de Enigma)

• Se ha arreglado un bug en el que los héroes a veces no tenían movimiento facial en sus retratos

• Se ha arreglado un bug en el que salían polígonos aleatorios de las caras de los héroes

• Se han arreglado los efectos de estado e ilusión en Majareta el Chalado

• Se ha arreglado un bug en el que las partículas de efecto en pantalla no se podían ver correctamente en el editor de partículas

• Se ha arreglado un error que cerraba el juego al equipar determinados tipos de objetos cosméticos (los que no tenían un modelo asociado)

• Se han arreglado algunos casos en los que la pantalla de equipamiento mostraba un precio incorrecto en el Mercado y el botón de Mercado redirigía a una página incorrecta

• Se ha arreglado un bug en el que las unidades fantasmales a veces aparecían en el centro del minimapa

• Se ha arreglado un bug por el que algunos trozos de los cuadros de texto se cortaban

• Se ha reducido el nivel de memoria usada, especialmente en la página de detalles de tesoros

Importador del Workshop

• Se ha añadido una habilidad para previsualizar trabajos que todavía no han cumplido los requisitos de las aportaciones (no podrán publicarse hasta que los errores se resuelvan)

• Mejoras generales en la interfaz del importador del Workshop

• Se ha añadido más información sobre los requisitos de las aportaciones (número de triángulos, etc.) a la interfaz del importador del Workshop

• Se ha añadido soporte para las mallas de efecto (geometría de brillo en espadas, etc.)

• Se ha añadido soporte para importar packs de cursores y packs de música

SFM

• El seleccionador de personaje ahora puede previsualizar y crear modelos alternativos de sets (Tiny, Night Stalker) y reemplazar modelos (Dragon Knight, Lone Druid, Lycan, Terrorblade)

• El seleccionador de personaje ahora previsualiza y crea capturas de partículas específicas de objetos, en lugar de siempre utilizar capturas del objeto básico (arregla el brillo de las armas de Anti-Mage, por ejemplo)

• Se han arreglado los modelos cuyos volúmenes de ropa colisionan y cuyo esqueleto estaba considerado procedimental (Axe, Zeus)

Referencias

  • Dota 2 – Actualización 6.86 [1]
  • Dota 2 - Wiki [2]
  • Dota 2 – TeamLoquid [3]
  • Dota 2 – CMG [4]