Saltar a: navegación, buscar

El Avispón Verde (Película)

Información sobre la plantilla
Acción. Comedia, Superhéroes. 3-D | Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
AVVV.jpg
Britt Reid Seth Rogen es el hijo del magnate de los medios de comunicación más prominente y respetado de Los Ángeles.
Otro(s) nombre(s)The Green Hornet o El Avispón Verde
EstrenoEn Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos el 14 de enero de 2011,en Bandera de España España el 14 de enero de 2011
GuiónSeth Rogen y Evan Goldberg
DirectorMichel Gondry
ProductoraColumbia Pictures Sony
PaisBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos

Britt Reid Seth Rogen es el hijo del magnate de los medios de comunicación más prominente y respetado de Los Ángeles y está encantado de llevar una inútil existencia de fiestero hasta que su padre, (Tom Wilkinson) muere misteriosamente, dejando a Britt al mando de su vasto imperio de medios de comunicación.

Sinopsis

Britt Reid (Seth Rogen) es el hijo del magnate de los medios de comunicación más prominente y respetado de Los Ángeles y está encantado de llevar una inútil existencia de fiestero hasta que su padre, [[Tom Wilkinson]] muere misteriosamente, dejando a Britt al mando de su vasto imperio de medios de comunicación. Britt entabla una improbable amistad con Kato [[Jay Chou]], uno de los empleados más aplicados e ingeniosos de su padre, y juntos descubren la oportunidad por primera vez en sus vidas de hacer algo que tenga propósito: luchar contra el crimen. Para acercarse a los criminales, crean la tapadera perfecta: posarán como criminales.

Protegen la ley quebrantándola, y así Britt se convierte en el vigilante The Green Hornet y con su amigo Kato salen a proteger las calles.

Empleando todo su ingenio y capacidad, Kato construye el arma retro más avanzada: Black Beauty, un coche indestructible con capacidad de disparo y caballos de potencia a partes iguales.

Circulando en una fortaleza móvil sobre ruedas y atacando a los malos con los hábiles artilugios de su compañero, los nombres de Green Hornet y Kato comienzan a estar en boca de todos y con la ayuda de Lenore Case, la nueva secretaria de Britt , emprenden la búsqueda del hombre que controla los bajos fondos de Los Ángeles: Benjamin Chudnofsky (Christoph Waltz). Pero Chudnofsky tiene su propio plan: aplastar al Green Hornet de una vez y por todas.

Reparto

Críticas

  • Las altas expectativas de magia entre Gondry y Rogen defraudan. Aparte de algunos buenos puntos, aquí no hay mucho 'eternal sunshine', sino más 'superbad'. (...)

Puntuación: ** (sobre 5)" (William Thomas: Empire)

  • A pesar de los rumores y de su estreno en el cementerio de enero, 'The Green Hornet' no apesta (...) Rogen no da el tipo de héroe de acción, pero compensa su falta de superpoderes con la máxima diversión (...) Puntuación: ** (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)
  • Una casi interminable demostración de película que trata sobre la nada (...) El director de este engrudo a medio cocinar es Michel Gondry, cuya "Eternal Sunshine of the Spotless Mind" es tan buena como ésta mala (...) Puntuación: * (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
  • Quizás no sea la película de superhéroes más aburrida de la Historia -la competencia es decididamente dura- pero ciertamente, está en la carrera" (Kenneth Turan: Los Angeles Times)
  • Decepción. (...) tanto el guión como la interpretación de Seth Rogen son patéticos (...) lo peor es que ni siquiera tenemos algún truquito visual novedoso que llevarnos a la boca (...) Puntuación: *1/2 (sobre 5)" (Rubén Romero: Cinemanía)
  • Trabajo de encargo, facturado con competencia, pero no con genio, (...) Lo mejor: los puntuales arrebatos de estilo. Lo peor: es (mucho) menos de lo que debería. (...) Puntuación: ** (sobre 5)" (Jordi Costa: Fotogramas)
  • Tras una primera media hora prometedora, la película se diluye poco a poco (...) Gondry, compone espectaculares secuencias de acción, pero estas no acaban de conjugar con el tiempo. Todo es demasiado largo" (Javier Ocaña: Diario El País)
  • Salvo momentos de humor, nos deja tan fríos como un picnic en los Urales (...) un mero espectáculo impersonal y mediocre. (...) Puntuación: ** (sobre 5)" (Javier Cortijo: Diario ABC)

Imágenes

12458.jpg
Error al crear miniatura: Falta archivo
12460.jpg

Fuentes