Saltar a: navegación, buscar

El encantador de perros

El encantador de perros (Libro)
Información sobre la plantilla
Encantador de perrosjpg.jpg
Autor(a)(es)(as)César Millán
ISBN9789875781764
PaísBandera de los Estados Unidos Mexicanos México

El encantador de perros (Libro). Está dedicado a las personas que tienen dificultades con sus perros, pero no deja de ser una lectura agradable para todo aquel amante de los animales.

Trama

En su reciente libro,lo que hace el mexicano, es enumerar una serie de técnicas para ayudar a corregir los errores en el comportamiento de los animales que a su ves son una consecuencia de errores en la relación entre los humanos y sus perros.

El problema más frecuente y el más importante que tiene la gente con sus perros es el de la agresividad (la de los perros). Los que da Millán son consejos realmente útiles para lidiar con las mascotas, sobre todo para poner las cosas en su lugar.

Los problemas de la gente con sus mascotas son variados, pero el principal es la agresividad que a su vez es la especialidad de encantador de perros), ya sean perros agresivos que no aceptan las visitas, que se vuelven locos para intentar proteger a sus amos, que han desarrollado demasiado su instinto protector y se vuelven agresivos hacia los visitantes.

Pero alguna vez tendríamos que pensar en qué es lo que necesita el perro. Nosotros le damos un sitio donde dormir, comida, afecto… pero ¿es eso suficiente? ¿Es lo adecuado para ellos? ¿Qué es lo el perro necesitan realmente? ¿El perro nos necesita o nosotros lo necesitamos a él?

Datos del autor

César Millán.Nació en 1969, hijo de Felipe Guillén Millán y María Teresa Favela de Guillén. Comenta que quien más influyó en su decisión de convertirse en entrenados de perros fue su abuelo..

Veáse

Fuentes