Saltar a: navegación, buscar

Face 2 Face

Face 2 Face
Información sobre la plantilla
FaCE 2 FACE.jpg
Datos generales
Ocupación:Cantante
Información artística
Género(s):Música cristiana

El ministerio musical Face 2 Face nació en el corazón de un adorador, Borys Sánchez, quien a la corta edad de 3 años fue diagnosticado con meningitis y cuando le quedaban contadas horas de vida, gracias a la misericordia de Dios y a las oraciones de sus padres quienes hoy en día son pastores, fue sanado y ha dedicado toda su vida a servir a Jesús.

Síntesis biográfica

Borys desde muy joven mostró su talento musical. Ese talento nato lo llevó a servir durante varios años como director del ministerio musical en su iglesia local; y fue allí donde poco a poco el Señor le fue regalando canciones impactantes y llenas de unción. Como ministro ordenado y predicador de la palabra de Dios, lleva en sus canciones el conocimiento bíblico con una mezcla de acordes angelicales que atraen de manera poderosa.

Este talentoso músico, productor y compositor decidió dar inicio a su propio ministerio de alabanza y adoración con el objetivo de inspirar al pueblo de Dios a mantener una vida de intimidad con nuestro Señor. A través de Face 2 Face, Borys desea llevar su música a lugares donde sin importar la denominación o religión muchos puedan encontrar una forma de acercarse y conocer mejor al Salvador. Además tiene planes de enseñar a otros para que abran su corazón y puedan componer para el Señor.

Con un ardiente deseo de alabar y glorificar a Dios en todo momento nace FACE 2 FACE, una banda que tiene el anhelo de glorificar a Dios en Espíritu y Verdad a través de sus canciones. Comenzaron como grupo musical de su iglesia local y a través del tiempo formaron una amistad de vida y una unión ministerial que hace que cada vez que se reúnen sea “obvio” que lo hacen compuesto por Borys Sánchez, en los teclados, quien también es escritor, productor, y ministro de su iglesia; Natalie Billini, vocalista de la agrupación. En la guitarra eléctrica Gustavo Meléndez, como bajista Aldo Reguera, y en la batería Alex León.

Trayectoria artística

Seas Glorificado, la primera producción de Face 2 Face bajo la dirección de Borys Sánchez, es una fusión de ritmos hebreos, Pop, Balada y Dance que crean una verdadera explosión de talento.

En esa oportunidad Face 2 Face contó con la participación de:

Natalie Bellini, quien interpreta “Seas Glorificado”, “Reinas en mi Corazón”, “Admirable Dios” y “Más que Vencedor”, agregando así carácter y vida a cada una de estas canciones, pues esta talentosa joven -- con tan sólo 16 años de edad al momento de la grabación -- posee una voz privilegiada y una fuerza interpretativa difícil de encontrar en estos tiempos.

Carlos Carcache, ministro de adoración y pastor de jóvenes de su iglesia local, hace dúo con Ingrid Rosario en la canción “Sólo a un Dios como Tú” que es el primer sencillo de Seas Glorificado y es sólo una muestra del impacto que causarán cada una de las canciones de esta producción.

Robert Cabrera colabora en este álbum impartiendo la alegría que lo caracteriza e interpretando canciones como “Te Deseo”, que es un verdadero himno a nuestro Señor, así como las de ritmo hebreo aportando una gran mezcla de energía, ritmo y entusiasmo.

En el mes de mayo de 2006 estrenaron su segunda producción con el título Obvio, la cual trajo un sonido diferente, más rock/pop, reggaetón, y canciones bien íntimas de adoración, que llevan al pueblo a desarrollar un amor “Obvio” por Jesús. “Esa es nuestra meta”, dice FACE 2 FACE.

Logros Alcanzados

El álbum que fue presentado en Expolit 2005, en un concierto que los internacionalizó y al cual siguió una nominación como Mejor Álbum Pop/Rock en Vivo en los Premios Arpa 2005 en México. Face 2 Face ha tenido el privilegio de ministrar al pueblo de Dios llevando una alabanza y una adoración moderna que llega tanto a jóvenes como a adultos.

Fuentes