Frailecillo silbador

Frailecillo silbador
Información sobre la plantilla
Charadrius melodus.jpg
Mide 17 centímetros (7 pulgadas) de largo con una envergadura alar de unos 38 cm. En las hembras de cría fueron un poco más pesada que los machos (55,6 vs 54,9 gramos g).
Clasificación Científica
Nombre científicoCharadrius melodus
Reino:Animalia
Filo:Chordata
Clase:Aves
Orden:Charadriiformes
Familia:Charadriidae
Hábitat:Habitan en playas costeras, bancos de arena en los extremos de los cajones de arena e islas.

Frailecillo silbador (Charadrius melodus). Es una especie del orden Charadriiformes de la familia Charadriidae, habitan en zonas costeras, bancos de arenas e islas.

Características

Mide 17 centímetros (7 pulgadas) de largo con una envergadura alar de unos 38 cm. En las hembras de cría fueron un poco más pesada que los machos (55,6 vs 54,9 gramos g). En invierno, las aves pierden las bandas de negro, las piernas se desvanecen de naranja a amarillo pálido, y el proyecto se convierte en su mayoría negro. Características de cría plumaje son una solo negro, que es a menudo incompleta, y una barra de color negro en la frente. Son generalmente más pronunciados en la cría de los machos que las hembras. Las patas y el pico son de color naranja en verano, con una punta de color negro en la factura.

Hábitat

Habitan en playas costeras, bancos de arena en los extremos de los cajones de arena e islas.

Reproducción

Los huevos se ponen en un aprieto nido durante un período de una semana, aproximadamente un huevo cada dos días, hasta 4 huevos (a veces menos, rara vez más) se producen. La incubación es esporádica hasta que en el momento del tercer huevo, momento en el que es más o menos constante hasta que los huevos eclosionan. La participación de hombres y mujeres la tarea de incubación, cada uno queda en el nido por aproximadamente la mitad de una hora mientras que el otro está fuera de la alimentación. Aproximadamente 28 días después de la incubación comienza, los huevos eclosionan y salen las chicas jóvenes.

Alimentación

Se alimentan de invertebrados que habitan en la playa, incluyendo insectos, pequeños moluscos crustáceos, gusanos marinos, las larvas de moscas y escarabajos.

Véase también

Fuentes